On Habbo was loaded the first furni of the Wild West campaign!


wildwest_minecraft
Minecraft..... lol.......

No me ha gustado mucho el de los patos, demasiados patos últimamente...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Em No me gustan
Me gustan, pero no le veo mucho sentido si nada se puede utilizar realmente como se debería, seguro ese carro hay que ponerlo sobre ''vías'' que son rollers horribles XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me gusta un poquito!
El código es wildwest_minecart

["s","6032","wildwest_minecart","53782","2","1","1","","Mine cart","Load 'em up","","-1","false","-1","false","","1","false","0","0","0"]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I like the first one! Thank u Valentino

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

I like the first one! Thank u Valentino

U'r welcome
I like them. Thanks for having published it!

El código es wildwest_minecart

["s","6032","wildwest_minecart","53782","2","1","1","","Mine cart","Load 'em up","","-1","false","-1","false","","1","false","0","0","0"]


zzzzz y en habbace leí minecraft también, pero wildwest escrito mal wildest

que no lo hacen todo de manera precisa y exacta para nosotros los usuarios, ya confunden diske habbo poniéndo minecraft en sus códigos XD minecart existe en inglés po, pero esos boxes de hierba verde se pasaron de plagio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en una web italiana colocaron lo mismo wildwest_minecraft / creo que de hay tomo la fuente ..

I like the first one! Thank u Valentino


También me gusta el primero porque puede servir para construir



I like the first one! Thank u Valentino


También me gusta el primero porque puede servir para construir


Me lees la mente querido ajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
no me gusto ese furni, lo peor es que el ultimo es la copia de minecraft ._.
Este tipo de noticias relacionadas con Habbo se colocan en este subforo: https://habtium.es/forum/board/5

Cierro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM