¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HOLA!

soy dueño de un libro morado, me costo 60L, es el precio aproximado que tiene, no estoy tradeando con los vips, porque estan a la baja, por ende no los considero buenos para dar precios de rares, solo hay 3 usuarios que venden sus libros morados y lo hacen por mercadillo con la suma de 3500$ aprox. el libro rojo el mas comun, me piden 50l por ese, asi que saquen cuentas, el rosado vale 120L precio dictado por los 3 propietarios, el marron tambien, tiene un precio dictado por sus dueños, el verde no eh visto ninguno en tradeos, de momento, asi que si buscan uno, les recomiendo el rojo, ya que hay usuarios como gaspor que se disponen a comprar mas de uno y esto aumenta su valor, ya que si el no los vende, quedarian menos por fuera.

Permiso, aquí el que busca los libros y sus precios soy yo, te me relajas un poquito mijito que no hay 3 libros morados xdd y hay mas de 3 usuarios vendiendo su libro morado que tu no lo veas es otra cosa xdd

Aquí el detective de búsqueda soy yo, el que busca los libros,dueños y precios....
Lamento decirte que el libro rojo no vale 50l vale 45l Estabas cerca pero le aumentaste 5 xddd
Mas adeltande colocare todos los precios de los libros, ando buscando un usuario que tiene uno... y preguntarle el precio de el suyo, el precio del furni se saca preguntandole a los dueños luego haces un porcentaje entre todos...

Ejemplo: j,a vende el marrón en 50l x usuario en 55l y el otro en 50l. El precio del libro marrón seria 50l-55l ¿si me entiendes?
El libro rosa vale 120l-130l sus 3 dueños acordaron ese precio.

como dije anteriormente al ratico te digo los precios shadow. deja que me falta uno del amarillo XDDD

Edito De los libros que mas hay es el rojo, luego le sigue el morado.

I Dont have the fame, I want this.


HOLA!

soy dueño de un libro morado, me costo 60L, es el precio aproximado que tiene, no estoy tradeando con los vips, porque estan a la baja, por ende no los considero buenos para dar precios de rares, solo hay 3 usuarios que venden sus libros morados y lo hacen por mercadillo con la suma de 3500$ aprox. el libro rojo el mas comun, me piden 50l por ese, asi que saquen cuentas, el rosado vale 120L precio dictado por los 3 propietarios, el marron tambien, tiene un precio dictado por sus dueños, el verde no eh visto ninguno en tradeos, de momento, asi que si buscan uno, les recomiendo el rojo, ya que hay usuarios como gaspor que se disponen a comprar mas de uno y esto aumenta su valor, ya que si el no los vende, quedarian menos por fuera.

Permiso, aquí el que busca los libros y sus precios soy yo, te me relajas un poquito mijito que no hay 3 libros morados xdd y hay mas de 3 usuarios vendiendo su libro morado que tu no lo veas es otra cosa xdd

Aquí el detective de búsqueda soy yo, el que busca los libros,dueños y precios....
Lamento decirte que el libro rojo no vale 50l vale 45l Estabas cerca pero le aumentaste 5 xddd
Mas adeltande colocare todos los precios de los libros, ando buscando un usuario que tiene uno... y preguntarle el precio de el suyo, el precio del furni se saca preguntandole a los dueños luego haces un porcentaje entre todos...

Ejemplo: j,a vende el marrón en 50l x usuario en 55l y el otro en 50l. El precio del libro marrón seria 50l-55l ¿si me entiendes?
El libro rosa vale 120l-130l sus 3 dueños acordaron ese precio.

como dije anteriormente al ratico te digo los precios shadow. deja que me falta uno del amarillo XDDD

Si él quiere puede ayudar en lo que sea, no lo hace a mala intención.

Joder, ¿de verdad le mola a esa gente esos rares? Si son libros de colores, ¿ahora jugais en una guardería?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.



HOLA!

soy dueño de un libro morado, me costo 60L, es el precio aproximado que tiene, no estoy tradeando con los vips, porque estan a la baja, por ende no los considero buenos para dar precios de rares, solo hay 3 usuarios que venden sus libros morados y lo hacen por mercadillo con la suma de 3500$ aprox. el libro rojo el mas comun, me piden 50l por ese, asi que saquen cuentas, el rosado vale 120L precio dictado por los 3 propietarios, el marron tambien, tiene un precio dictado por sus dueños, el verde no eh visto ninguno en tradeos, de momento, asi que si buscan uno, les recomiendo el rojo, ya que hay usuarios como gaspor que se disponen a comprar mas de uno y esto aumenta su valor, ya que si el no los vende, quedarian menos por fuera.

Permiso, aquí el que busca los libros y sus precios soy yo, te me relajas un poquito mijito que no hay 3 libros morados xdd y hay mas de 3 usuarios vendiendo su libro morado que tu no lo veas es otra cosa xdd

Aquí el detective de búsqueda soy yo, el que busca los libros,dueños y precios....
Lamento decirte que el libro rojo no vale 50l vale 45l Estabas cerca pero le aumentaste 5 xddd
Mas adeltande colocare todos los precios de los libros, ando buscando un usuario que tiene uno... y preguntarle el precio de el suyo, el precio del furni se saca preguntandole a los dueños luego haces un porcentaje entre todos...

Ejemplo: j,a vende el marrón en 50l x usuario en 55l y el otro en 50l. El precio del libro marrón seria 50l-55l ¿si me entiendes?
El libro rosa vale 120l-130l sus 3 dueños acordaron ese precio.

como dije anteriormente al ratico te digo los precios shadow. deja que me falta uno del amarillo XDDD

Si él quiere puede ayudar en lo que sea, no lo hace a mala intención.

Joder, ¿de verdad le mola a esa gente esos rares? Si son libros de colores, ¿ahora jugais en una guardería?


Si yo lo sé, pero los precios que dice no son los correctos xdd

Los libros son buenos vale, ¿porque no te gustan?

I Dont have the fame, I want this.
Porque no son más que libros a los que les cambian el color, no molan, no son como los totems que los montas, cambian de forma, hay variados, puedes hacer efectos, etc...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Son harto feos los libros, para que estoy con cosas xd

¡¡Como pasan los años!!

Porque no son más que libros a los que les cambian el color, no molan, no son como los totems que los montas, cambian de forma, hay variados, puedes hacer efectos, etc...


Hmmm bueno cada quien tiene gustos diferentes jeje a mi si me gustan los libros, en especial el fucsia y el celeste
(el mas feo es el amarillo, parece popo pero shh no lo digas porque hurricane se molesta XD )

I Dont have the fame, I want this.
Si tuviera uno a lo mejor le encuentro belleza, pero no es así XD y la gente los quiere por su valor!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si tuviera uno a lo mejor le encuentro belleza, pero no es así XD y la gente los quiere por su valor!!

Te me relajas que yo los quiero es para coleccionarlos (si se puede claro) que lo veo lejano....
Pero como dieron arqui 7 días gratis aproveche y recargue 100$ y pague +600 furnis arquitecto, ahora tengo 700 furnis mas los que me faltan recargar hoy...
Ahora agárrense porque participare en todos los concursos de sala.
Adios a perder
Hola a ganar

I Dont have the fame, I want this.

Heyy, te está quedando bien el tema. A ver si también incluyes imágenes de los otros rares y completas :o
Ya veo que encontraste la misión del oliva xd


"Oliva" jaja sí, me costó un poco pero lo pude encontrar



Heyy, te está quedando bien el tema. A ver si también incluyes imágenes de los otros rares y completas :o
Ya veo que encontraste la misión del oliva xd


"Oliva" jaja sí, me costó un poco pero lo pude encontrar

No se rían vale
que si parece oliva eso no parece amarillo xddd

I Dont have the fame, I want this.

Te me relajas que yo los quiero es para coleccionarlos (si se puede claro) que lo veo lejano....
Sigue siendo valor sentimental de colección sry, o valor de escasez
y si fuera económico pues en el caso de que costase 1 pato o hubieran cincuenta mil, no lo querrías de colección
el valor está ahí, sin mentir grax

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El precio de estos libros los estipula el/la dueño/a del libro. Por ejemplo ¿que pasó con el marron? El libro marrón es uno de los menos que hay en el hotel, hay sólo 3 ¿porque su precio está en 50l? Sencillamente porque cuando QxHurricane se le dió por dar el primer libro a Habbo, ese ganador del libro se encargó de venderlo a ese precio, digámos que con la palabra "económico" para los masters traders, ya que cuando salió, salió como cuando salió el infobus, a dicha razón lo vendió a ese precio, y el comprador, pues esperó que subiera de precio, después salieron los otros dueños de los otros dos libros marrones, y también lo vendieron a ese precio y pues ahí quedo, creanme que si yo fuese sido el ganador de ese libro marron, antes de venderlo, le estipulo un 'BUEN' precio y lo dejo en acuerdo con los demás dueños de los otros dos, y no se vende por menos de 'tantos lingos'

Pero, lamentablemente ese 'apurado' o 'apurada' hizo que el libro quedara ahí...

Por ejemplo, con el Libro Rosa, Hay 4 en el Hotel, lo tiene:

· L@Sirenit@Guap@
· Punky-JR
· Barangelys
· AndressGaga (Yo)

Y ya se acordó un precio, la cual esperámos que no sigan dando libros rosas en Concursos, y que en tal caso que den más 'ROSAS' siempre estémos en contacto los poseedores de cada libro para mantener un precio fijo, y bueno para el vendedor. Cada poseedor de cada libro, bien sea Morado, Azul, Amarillo, Rojo, Celeste, Fucsia etc... quiere que estos libros sean unos Raros, la cual el precio sea sumamente caro y no se vea en todos lados.

De tal manera, depende del dueño que el libro esté en un precio acordado por c/dueño.

El Libro Rosa en el Catalogo de Habtium (YA FUE ACTUALIZADO)
He aquí el LIBRO ROSA: https://habtium.es/furni/item/3451
He aquí el LIBRO MORADO: https://habtium.es/furni/item/3450

Y el Libro Rojo y Amarillo aún no tiene un precio específico por el dueño, pero el rojo está mediado a 50-55l por lo que he visto y el amarillo se cree un estipulado de 100l.

Saludos.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Kitrenlo (placa + libro amarillo)
DenimlaB (placa + libro amarillo)

son los ganadores del grito en habbo

I Dont have the fame, I want this.
Está muy chulo este tema, podríamos pensar en utilizarlo para un artículo sobre últimos raros y que quede registro en la biblio de artículos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Kitrenlo (placa + libro amarillo)
DenimlaB (placa + libro amarillo)

son los ganadores del grito en habbo

Se me paso gritar! D: jajaja no gritastes? e-e

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu


Kitrenlo (placa + libro amarillo)
DenimlaB (placa + libro amarillo)

son los ganadores del grito en habbo

Se me paso gritar! D: jajaja no gritastes? e-e

No hice esa payasada.

I Dont have the fame, I want this.



Kitrenlo (placa + libro amarillo)
DenimlaB (placa + libro amarillo)

son los ganadores del grito en habbo

Se me paso gritar! D: jajaja no gritastes? e-e

No hice esa payasada.

Bueno tal vez sea un poco ridículo y vergonzoso, pero seguro fue divertido xD Buscare los vídeos e-e

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu




Se me paso gritar! D: jajaja no gritastes? e-e

No hice esa payasada.

Bueno tal vez sea un poco ridículo y vergonzoso, pero seguro fue divertido xD Buscare los vídeos e-e


Por ahi vi unos e,e y gritan como niñas otros le sale la voz de pasiva XDDDD
¿no les da pena? XDDDDDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
¿no les da pena? XDDDDDDDDDDD
Se ganaron un book oliva casi sin esfuerzo. Y los que escucharon esa wea son gente que ni les conoce, así que
Sale rentable, en vez de gastar 20 horas construyendo una sala para solo placa, con un gritito les dan insignia y rare

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿no les da pena? XDDDDDDDDDDD
Se ganaron un book oliva casi sin esfuerzo. Y los que escucharon esa wea son gente que ni les conoce, así que
Sale rentable, en vez de gastar 20 horas construyendo una sala para solo placa, con un gritito les dan insignia y rare

Verdaderamente mao, pasamos horas construyendo una sala para que nos den placa o pack, yo hable con hurri sobre eso, y le dije que no era justo... un comic que no necesita mucho le dan libro mas caro que el rojo (ganadores de sala) todavía el gift para los de libro rosa esta bien...

con gritar como niña o pasiva necesitada le dan libro y para colmo oliva, ke

I Dont have the fame, I want this.