¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi, hay mucha gente por hay suelta que se cree que el significado de "&" es "i" en español. Tanto personas en Internet como en vida real, cogería un fusil y lo fusilaba en medio de la plaza de cualquier ciudad.
El significado sobre "&" es "and" no "i" puesto que eso solamente se usa en el vocabulario inglés y significa lo mismo en todos los idiomas que conozco.
Me da coraje que la gente no sepa escribir bien puesto eso significa que son un poco incultos y ni siquiera saben escribir y/o hablar en su propio idioma, que para mí es lo básico para una persona, que sepa escribir o hablar bien en su maldito idioma.
El significado sobre "&" es "and" no "i" puesto que eso solamente se usa en el vocabulario inglés y significa lo mismo en todos los idiomas que conozco.
Me da coraje que la gente no sepa escribir bien puesto eso significa que son un poco incultos y ni siquiera saben escribir y/o hablar en su propio idioma, que para mí es lo básico para una persona, que sepa escribir o hablar bien en su maldito idioma.
Pues mira, si todos pensáramos como tú tendríamos que fusilarte ahora mismo "en medio de la plaza de cualquier ciudad" por escribir la conjunción copulativa "y" como "i". Pero no somos como tú; estás de enhorabuena.
Y no hablemos de que el carácter et (como se dice & en castellano) existe en el castellano y significa precisamente "y". Por tanto, reflexiona sobre el ridículo que acabas de hacer.
Ah, y "hay" es la tercera persona del presente de indicativo del verbo haber. Lo que has querido decir es "ahí".
Va, por favor, controlemos las subnormalidades que decimos y no nos creamos en posesión de la verdad absoluta. Vete a dar un paseo por la plaza de cualquier ciudad.
Y no hablemos de que el carácter et (como se dice & en castellano) existe en el castellano y significa precisamente "y". Por tanto, reflexiona sobre el ridículo que acabas de hacer.
Ah, y "hay" es la tercera persona del presente de indicativo del verbo haber. Lo que has querido decir es "ahí".
Va, por favor, controlemos las subnormalidades que decimos y no nos creamos en posesión de la verdad absoluta. Vete a dar un paseo por la plaza de cualquier ciudad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
por hay suelta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿A que usuario estas destinando este tema?
Digo, si publicas esto, es por que acabas de presenciarlo en otro sitio. Psicología.
Digo, si publicas esto, es por que acabas de presenciarlo en otro sitio. Psicología.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Tienes buena ortografía? ¡Bien!.
Somos humanos, no robot's con auto-corrector para todo.
Por mi parte, me gusta usar el "&" en vez del Y, no sé, me gusta y ya.
Somos humanos, no robot's con auto-corrector para todo.
Por mi parte, me gusta usar el "&" en vez del Y, no sé, me gusta y ya.
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¿A que usuario estas destinando este tema?
A lo mejor ha v&sto ut&l&zándolo as&, pero ser&a muy raro XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hay muchas cosas incoherentes que acabas de decir. En primer lugar, estás diciendo que hay gente que no sabe hablar en su propio idioma cuando acabas de empezar el tema con la palabra "Hi". Lo segundo es que "&" también se usa en castellano bastante y, en todo caso, se sustituiría por "y", no por "i".
Y luego ya, en tercer lugar, lo que te dijeron: usaste la palabra incorrecta, "hay" es la tercera persona del verbo "haber" y la palabra correcta sería "ahí".
Por último, he de decirte que en cierta manera da igual. Todos mezclamos el inglés y el castellano al hablar, o por lo menos lo hemos mezclado alguna vez (véase el comienzo de tu tema). No puedes prohibir a la gente que use "&" a la hora de hablar, ya que estamos en una sociedad moderna y cada uno está en su derecho de hablar como le dé la gana.
Y luego ya, en tercer lugar, lo que te dijeron: usaste la palabra incorrecta, "hay" es la tercera persona del verbo "haber" y la palabra correcta sería "ahí".
Por último, he de decirte que en cierta manera da igual. Todos mezclamos el inglés y el castellano al hablar, o por lo menos lo hemos mezclado alguna vez (véase el comienzo de tu tema). No puedes prohibir a la gente que use "&" a la hora de hablar, ya que estamos en una sociedad moderna y cada uno está en su derecho de hablar como le dé la gana.
Paren ya de dejarlo en evidencia & cambiemos de tema. Jajajaja, vaya ZAS! se ha llevado el pobre...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Dejaré esto por aquí y me voy a correr: http://es.wikipedia.org/wiki/Spanglish
De tan solo leer el tema, he muerto de la risa. Sobre todo con los comentarios, se quiso hacer el que sabe & terminó detonado.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Déjenlo, es un troll que ya no sabe cómo llamar la atención.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El fusilado será otro que anda por "hay" suelto. Qué descaro al escribir el tema.
¡¡Como pasan los años!!
Lo que se, es que & en español quiere decir "y", mucha gente lo usa y no le veo el problema, no se de que va el tema.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues mira, si todos pensáramos como tú tendríamos que fusilarte ahora mismo "en medio de la plaza de cualquier ciudad" por escribir la conjunción copulativa "y" como "i". Pero no somos como tú; estás de enhorabuena.
toda la razon +1 lol
Vengo a comentar que me muero de risa con los comentarios jajajaja tremendo!
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que raro que tenga el logro de usuario destacado xD
Colombia y fan de Steven Universe :V