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Hola, el problema es el siguiente:
Mi cuenta se encuentra bloqueada por seguridad, la verdad no sé porqué. Hacía muucho tiempo que no entraba al hotel a jugar, pero sí a la página. Cuando entro a la página me aparece el siguiente mensaje encima de mi keko:
"La cuenta se ha bloqueado con seguridad
Haz clic aquí para desbloquear"
Hace unos 5 meses más o menos que aparece éste mensaje. Hace esos mismos 5 meses yo quise entrar a habbo nada más para ver cómo iban las cosas, pero cuando daba click para entrar al hotel, me aparecía una ventana para responder a las siguientes preguntas:
-¿Cuál era el trabajo de tus sueños de niño?
-¿Cuál era el trabajo de tus sueños de niño?
El problema es que son preguntas a las que yo NUNCA dí una respuesta. Supuse que eran preguntas que yo había respondido al momento de crear la cuenta (en el año 2009) y dejé de intentar responder porque, si en algún momento había dado unas respuestas a esas preguntas, no las recordaba.
Hace 3 días volví a entrar a la página, pero en vez de intentar responder las preguntas le doy directamente a cancelar y veo que sí puedo entrar al hotel a jugar, y veo a un viejo amigo conectado, empezamos a hablar y tal, hasta que yo toco el tema para hablar de lo que está sucediendo con mi cuenta. Le explico todo, y él me dice que eso lo pusieron como un sistema 'anti-robo', pero le digo que yo no recuerdo haber respondido esas preguntas cuando creé la cuenta, de igual manera era niño cuando la creé. Él me dice que eso es nuevo, que si las preguntas están activadas es porque alguien las respondió por mí.
Si las hubiera respondido yo las recordaría perfectamente, porque sé quién fue mi super héroe favorito de pequeño y en qué quería trabajar (de hecho, en otros juegos me han aparecido preguntas similares en caso de perder la contraseña, y siempre elijo la del super héroe favorito, porque tengo muuy claro quién fue y sigue siendo, la verdad).
Si de algo sirve, tengo los 2 correos de la cuenta (el de acceso y el de seguridad, que son 2 diferentes por decisión mía).
Qué puedo hacer? por este bloqueo de seguridad no puedo comprar cosas con mis duckets, no puedo mover cosas de mi sala y todo es muuy malo, por favor, me ayudan? GRACIAS!
PD: Repito que tengo los 2 correos de la cuenta, el de acceso y el de seguridad, que sirve para cambiar contraseña y supongo que sirve también para cambiar las preguntas de seguridad, pero de nada sirve, porque me dice que para hacer eso tengo que desbloquear primero la cuenta.
ON: Para hacerla corta, alguien entró a mi cuenta y respondió las preguntas de seguridad por mí. El mensaje de arriba es el que he estado enviando al Atención al usuario de habbo.es, pero nadie me responde... No sé qué hacer para poder recuperar la cuenta, que sea 100% mía.
Gracias por tomarse la molestia de leer :S
Mi cuenta se encuentra bloqueada por seguridad, la verdad no sé porqué. Hacía muucho tiempo que no entraba al hotel a jugar, pero sí a la página. Cuando entro a la página me aparece el siguiente mensaje encima de mi keko:
"La cuenta se ha bloqueado con seguridad
Haz clic aquí para desbloquear"
Hace unos 5 meses más o menos que aparece éste mensaje. Hace esos mismos 5 meses yo quise entrar a habbo nada más para ver cómo iban las cosas, pero cuando daba click para entrar al hotel, me aparecía una ventana para responder a las siguientes preguntas:
-¿Cuál era el trabajo de tus sueños de niño?
-¿Cuál era el trabajo de tus sueños de niño?
El problema es que son preguntas a las que yo NUNCA dí una respuesta. Supuse que eran preguntas que yo había respondido al momento de crear la cuenta (en el año 2009) y dejé de intentar responder porque, si en algún momento había dado unas respuestas a esas preguntas, no las recordaba.
Hace 3 días volví a entrar a la página, pero en vez de intentar responder las preguntas le doy directamente a cancelar y veo que sí puedo entrar al hotel a jugar, y veo a un viejo amigo conectado, empezamos a hablar y tal, hasta que yo toco el tema para hablar de lo que está sucediendo con mi cuenta. Le explico todo, y él me dice que eso lo pusieron como un sistema 'anti-robo', pero le digo que yo no recuerdo haber respondido esas preguntas cuando creé la cuenta, de igual manera era niño cuando la creé. Él me dice que eso es nuevo, que si las preguntas están activadas es porque alguien las respondió por mí.
Si las hubiera respondido yo las recordaría perfectamente, porque sé quién fue mi super héroe favorito de pequeño y en qué quería trabajar (de hecho, en otros juegos me han aparecido preguntas similares en caso de perder la contraseña, y siempre elijo la del super héroe favorito, porque tengo muuy claro quién fue y sigue siendo, la verdad).
Si de algo sirve, tengo los 2 correos de la cuenta (el de acceso y el de seguridad, que son 2 diferentes por decisión mía).
Qué puedo hacer? por este bloqueo de seguridad no puedo comprar cosas con mis duckets, no puedo mover cosas de mi sala y todo es muuy malo, por favor, me ayudan? GRACIAS!
PD: Repito que tengo los 2 correos de la cuenta, el de acceso y el de seguridad, que sirve para cambiar contraseña y supongo que sirve también para cambiar las preguntas de seguridad, pero de nada sirve, porque me dice que para hacer eso tengo que desbloquear primero la cuenta.
ON: Para hacerla corta, alguien entró a mi cuenta y respondió las preguntas de seguridad por mí. El mensaje de arriba es el que he estado enviando al Atención al usuario de habbo.es, pero nadie me responde... No sé qué hacer para poder recuperar la cuenta, que sea 100% mía.
Gracias por tomarse la molestia de leer :S
Lo primero de todo, es que en esos años (2009) no estaban esas preguntas de seguridad. Lo segundo es que si tú no lo has hecho, alguien que seguro tiene acceso a tu cuenta, lo hizo. ¿Cómo resolver esto? Yo básicamente lo que te recomiendo es que te pongan en contacto con el Habbo ayudante, claro, va a tardar un poco, pues no eres el único que tiene una solicitud por responder, pero debes ser paciente.
¡Saludos!
¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No cambies nada si no te ocurrieron cosas extrañas de momento xd simplemente envía ayudante proporcionando todos los datos para que verifiquen que eres tú y les cuentas lo que te pasa. Cuando esté todo solucionado, cambia las preguntas (o pídelo por el mismo ayudante) y la contraseña, mejor si es el correo también y que solo sea uno para que sea más complicado acceder a tu cuenta.
No sabía que con el bloqueo no te dejaba mover furnis, en algo ha mejorado Habbo zzzz
No sabía que con el bloqueo no te dejaba mover furnis, en algo ha mejorado Habbo zzzz
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tú no las has puesto, significa que alguien, aparte de ti, tiene acceso a tu cuenta. Te recomiendo que mandes una solicitud al Ayudante del Habbo, allí deberás introducir tu dirección de correo electrónico (a no ser que hayas iniciado sesión, entonces no), el asunto de la solicitud y la descripción (aquí debes explicarles tu problema).
También, deberás decirles quién eres (usuario o padre/madre de un usuario), tu nombre en Habbo y el motivo de tu solicitud, donde deberás especificar que se trata de un problema con tus preguntas de seguridad.
Posiblemente, antes de que la solicitud pase a ser procesada por el equipo de personas del Ayudante, imagino que te mandarán un formulario para certificar que eres tú, el cual, deberás rellenar en su totalidad de manera obligatoria. Si no te sabes alguna respuesta, dí con sinceridad que la has olvidado y ya, pero procura responder a la mayoría de las preguntas que te hagan.
Por último, cuando tus preguntas de seguridad sean reseteadas, te recomiendo que cambies la contraseña y que, si es posible, uses un correo electrónico únicamente para Habbo. Así evitarás que te roben.
Si quieres, dentro de poco llegará un sistema al hotel para verificar tu cuenta de manera totalmente gratuita en el que podrás poner tu número de teléfono. Así, si pierdes tu contraseña, podrás recuperar el acceso.
También, deberás decirles quién eres (usuario o padre/madre de un usuario), tu nombre en Habbo y el motivo de tu solicitud, donde deberás especificar que se trata de un problema con tus preguntas de seguridad.
Posiblemente, antes de que la solicitud pase a ser procesada por el equipo de personas del Ayudante, imagino que te mandarán un formulario para certificar que eres tú, el cual, deberás rellenar en su totalidad de manera obligatoria. Si no te sabes alguna respuesta, dí con sinceridad que la has olvidado y ya, pero procura responder a la mayoría de las preguntas que te hagan.
Por último, cuando tus preguntas de seguridad sean reseteadas, te recomiendo que cambies la contraseña y que, si es posible, uses un correo electrónico únicamente para Habbo. Así evitarás que te roben.
Si quieres, dentro de poco llegará un sistema al hotel para verificar tu cuenta de manera totalmente gratuita en el que podrás poner tu número de teléfono. Así, si pierdes tu contraseña, podrás recuperar el acceso.
Gracias por las respuestas, ya he enviado 2 veces el mensaje a los ayudantes de habbo, voy a esperar un poco más y si no responden ninguno de los dos, enviaré otro más resumido porque el que envíe está un poco largo
Nadie responde, es una cagada esto, no puedo comprar nada ni recoger nada de mis salas, que mas puedo hacer? ya envíe otro mensaje, más o menos cuánto demoran en responder uno? y cuándo lo hagan qué tan seguro es que me resuelvan el caso?
Espérate al lunes sobre las 14:00 española, que es sábado y no trabajan xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nadie responde, es una cagada esto, no puedo comprar nada ni recoger nada de mis salas, que mas puedo hacer? ya envíe otro mensaje, más o menos cuánto demoran en responder uno? y cuándo lo hagan qué tan seguro es que me resuelvan el caso?
Cierto, espera al lunes, que todavía es fin de semana y hoy no trabajan. Lo más probable es que te respondan durante la semana que viene, imagino que entre el lunes y martes, ya que hace mucho que enviaste la solicitud.
Pero ustedes estan seguros de que si me resuelven el problema? conocen algun otro caso como el mio o similar que hayan resuelto?
no te han dado perma, lo del bloqueo es puntual para proteger tu cuenta contra ladrones, así que si todos tus datos y tal están bien, lo más seguro es que se solucione
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero ustedes estan seguros de que si me resuelven el problema? conocen algun otro caso como el mio o similar que hayan resuelto?
Sí. A mí me pasó esto, pero fue porque puse mis preguntas y luego el sistema me las pidió (no sé muy bien por qué, pero bueno...) y al introducirlas ponía que eran incorrectas, así que decidí mandar un ayudante. Míralo tú mismo.
Esto fue lo que me respondieron nada más enviar la reclamación para resetear las preguntas.
Estimado/a Sr./Sra.,
Por razones de seguridad y para garantizar que es el auténtico padre/madre del usuario del personaje quien esta solicitando la información, por favor, responda a este mensaje aportando los siguientes datos:
Las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro.
- Mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Los nombres de las salas en está cuenta.
- Ultima fecha con la que tuviste acceso con está cuenta.
- Otros habbos que tengas en el Hotel.
- Nombre de las mascotas (si las tienes)
- Enviaste alertas a los Moderadores. En caso de que la respuesta sea si, que situación estabas reportando.
- Ultimo furni que compraste.
- Tienes algún grupo ¿Cual es el nombre?
- ¿Algunas vez tradeaste, que furnis eran?
- Alguna vez reciclaste furnis ¿Que furni Ecotron te enviaron?
- Cualquier otra información que puedan aportar para ayudarnos a comprobar que quien contacta con nosotros es el auténtico padre/madre del usuario.
Recuerde que, si su hijo/a es menor de 14 años, no debe jugar en Habbo sin la vigilancia de un adulto.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Por razones de seguridad y para garantizar que es el auténtico padre/madre del usuario del personaje quien esta solicitando la información, por favor, responda a este mensaje aportando los siguientes datos:
Las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro.
- Mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Los nombres de las salas en está cuenta.
- Ultima fecha con la que tuviste acceso con está cuenta.
- Otros habbos que tengas en el Hotel.
- Nombre de las mascotas (si las tienes)
- Enviaste alertas a los Moderadores. En caso de que la respuesta sea si, que situación estabas reportando.
- Ultimo furni que compraste.
- Tienes algún grupo ¿Cual es el nombre?
- ¿Algunas vez tradeaste, que furnis eran?
- Alguna vez reciclaste furnis ¿Que furni Ecotron te enviaron?
- Cualquier otra información que puedan aportar para ayudarnos a comprobar que quien contacta con nosotros es el auténtico padre/madre del usuario.
Recuerde que, si su hijo/a es menor de 14 años, no debe jugar en Habbo sin la vigilancia de un adulto.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Después de haberlas respondido, resulta que había un par de preguntas que no me sabía...
¡Hola!
Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.
No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñec@.
Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.
No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñec@.
Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Y tras explicarles que se me habían olvidado y tal...
Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por contactar con Habbo.
El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.
Katherine
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Gracias por contactar con Habbo.
El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.
Katherine
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Pero ustedes estan seguros de que si me resuelven el problema? conocen algun otro caso como el mio o similar que hayan resuelto?
Sí. A mí me pasó esto, pero fue porque puse mis preguntas y luego el sistema me las pidió (no sé muy bien por qué, pero bueno...) y al introducirlas ponía que eran incorrectas, así que decidí mandar un ayudante. Míralo tú mismo.
Esto fue lo que me respondieron nada más enviar la reclamación para resetear las preguntas.Estimado/a Sr./Sra.,
Por razones de seguridad y para garantizar que es el auténtico padre/madre del usuario del personaje quien esta solicitando la información, por favor, responda a este mensaje aportando los siguientes datos:
Las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro.
- Mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Los nombres de las salas en está cuenta.
- Ultima fecha con la que tuviste acceso con está cuenta.
- Otros habbos que tengas en el Hotel.
- Nombre de las mascotas (si las tienes)
- Enviaste alertas a los Moderadores. En caso de que la respuesta sea si, que situación estabas reportando.
- Ultimo furni que compraste.
- Tienes algún grupo ¿Cual es el nombre?
- ¿Algunas vez tradeaste, que furnis eran?
- Alguna vez reciclaste furnis ¿Que furni Ecotron te enviaron?
- Cualquier otra información que puedan aportar para ayudarnos a comprobar que quien contacta con nosotros es el auténtico padre/madre del usuario.
Recuerde que, si su hijo/a es menor de 14 años, no debe jugar en Habbo sin la vigilancia de un adulto.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, EspañaAh, y no, no eran mis padres quienes la enviaron. Lo que pasa es que así te responden más rápido.
Después de haberlas respondido, resulta que había un par de preguntas que no me sabía...¡Hola!
Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.
No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñec@.
Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Y tras explicarles que se me habían olvidado y tal...Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por contactar con Habbo.
El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.
Katherine
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
y crees que me hagan exactamente las mismas preguntas a mí? porque hay un par de preguntas, como cuál fue el último furni comprado o tradeado, hace muucho que no entraba a habbo :S
Pero ustedes estan seguros de que si me resuelven el problema? conocen algun otro caso como el mio o similar que hayan resuelto?
Sí. A mí me pasó esto, pero fue porque puse mis preguntas y luego el sistema me las pidió (no sé muy bien por qué, pero bueno...) y al introducirlas ponía que eran incorrectas, así que decidí mandar un ayudante. Míralo tú mismo.
Esto fue lo que me respondieron nada más enviar la reclamación para resetear las preguntas.Estimado/a Sr./Sra.,
Por razones de seguridad y para garantizar que es el auténtico padre/madre del usuario del personaje quien esta solicitando la información, por favor, responda a este mensaje aportando los siguientes datos:
Las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro.
- Mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Los nombres de las salas en está cuenta.
- Ultima fecha con la que tuviste acceso con está cuenta.
- Otros habbos que tengas en el Hotel.
- Nombre de las mascotas (si las tienes)
- Enviaste alertas a los Moderadores. En caso de que la respuesta sea si, que situación estabas reportando.
- Ultimo furni que compraste.
- Tienes algún grupo ¿Cual es el nombre?
- ¿Algunas vez tradeaste, que furnis eran?
- Alguna vez reciclaste furnis ¿Que furni Ecotron te enviaron?
- Cualquier otra información que puedan aportar para ayudarnos a comprobar que quien contacta con nosotros es el auténtico padre/madre del usuario.
Recuerde que, si su hijo/a es menor de 14 años, no debe jugar en Habbo sin la vigilancia de un adulto.
Gustavo
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Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, EspañaAh, y no, no eran mis padres quienes la enviaron. Lo que pasa es que así te responden más rápido.
Después de haberlas respondido, resulta que había un par de preguntas que no me sabía...¡Hola!
Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.
No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñec@.
Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.
Gustavo
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Y tras explicarles que se me habían olvidado y tal...Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por contactar con Habbo.
El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.
Katherine
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Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
y crees que me hagan exactamente las mismas preguntas a mí? porque hay un par de preguntas, como cuál fue el último furni comprado o tradeado, hace muucho que no entraba a habbo :S
Diles con toda sinceridad y explícales que lo has olvidado. Y sí, las preguntas imagino que serán las mismas, eso suele ser siempre igual. xd