¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de las cualidades por la que Habbo tiene tanto éxito es por su gran variedad de Furnis, esto abre muchas posibilidades a los usuarios para crear juegos, pero con el tiempo muchos de estos han quedado en el olvido. Aunque muchos de ellos aun tienen gran cantidad de jugadores como por ejemplo Robate el café.

Lo que les propongo es que aquellos que tengan tiempo en el Hotel o simplemente conozcan alguno de la gran variedad de juegos que existieron.

Para ser más especifico, me gustaría conocer algunos de los juegos que se jugaban antes de la existencia del Wired, así como el Protege Tu Pod o el PaintBall, y de ser posible sus reglas.
El wooble pod era bueno jsdjjsja Formula 1 creo que estaba desde antes. El San Fermín... No recuerdo más, aunque habían muchísimos otros xd

¡¡Como pasan los años!!
Pueees sillas locas, no?? xD

A lo que siempre he jugado y me sigue gustando son las preguntas locas, donde el primero que responda correctamente a la pregunta que formule el guía, avanza una casilla en su asiento hasta que uno alcance la pared

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
te recomiendo que visites mis salas de vez en cuando, yo hago eventos de ese tipo por algo soy del depto de eventos
no es por nada pero hay varios que siguen jugando eso actualmente solo hay que buscar las salas, es verdad que no se juega tanto como antes pero de que hay, hay
Yo recuerdo que cuando me registré, en 2010, se jugaba bastante a este tipo de juegos. En concreto, yo recuerdo las sillas locas, se jugaba bastante (a pesar de todos los timos que había).

Eso sí, te recomiendo que si vas a jugar, nunca le des créditos al dueño para poder ganar o cosas por el estilo, porque te va a timar (a mí me pasó una vez en mi primeros meses, y ya no me volvió a pasar nunca más).

Eso sí, te recomiendo que si vas a jugar, nunca le des créditos al dueño para poder ganar o cosas por el estilo, porque te va a timar (a mí me pasó una vez en mi primeros meses, y ya no me volvió a pasar nunca más).

Leí tu comentario y volví al pasado, te juro, me acuerdo que antes se remarcaba mucho esto de: ''no dones porque te timarán'' el clásico kick después del tradeo es para darle una placa ahora mismo XD... qué tiempos! Yo me acuerdo que era mucho de los laberintos, allá por el 2008, me la pasaba ahí XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
wooble pod que recuerdos

~

wooble pod que recuerdos


+1

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥


Eso sí, te recomiendo que si vas a jugar, nunca le des créditos al dueño para poder ganar o cosas por el estilo, porque te va a timar (a mí me pasó una vez en mi primeros meses, y ya no me volvió a pasar nunca más).

Leí tu comentario y volví al pasado, te juro, me acuerdo que antes se remarcaba mucho esto de: ''no dones porque te timarán'' el clásico kick después del tradeo es para darle una placa ahora mismo XD... qué tiempos! Yo me acuerdo que era mucho de los laberintos, allá por el 2008, me la pasaba ahí XD

Síii, yo recuerdo que todo esto pasaba en 2010 y que también había mucha gente que se dedicaba a timar con cosas de Cheetos y que casi todo el mundo tenía de estas famosas máquinas en su sala, hasta el más napa.

También recuerdo la cantidad de playas llenas de gente intentando hacer amigos, la opción de comprar suscripciones al Habbo Club (por tan sólo 15$, yeah) y Club VIP, a tu elección; los retos navideños y demás. Al empezar 2012, para mí, terminó definitivamente la esencia del Habbo Antiguo (o por lo menos de lo que yo conocí), porque en 2011, todavía quedaba una pequeña esencia con aquellas campañas que hacían, que sí que divertían a la gente.

Uff, qué recuerdos.
Echo de menos el snow storm, pero el de antes.

Echo de menos el snow storm, pero el de antes.


+1000
Realmente antes habían juegos muy entretenidos, en la sección de juegos está el Classic Cube date una vuelta quizás te interese

.

Echo de menos el snow storm, pero el de antes.

Partidas privadas y BattleBall<33

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mí, el Battle Ball es y seguirá siendo el mejor juego de Habbo

¡¡Como pasan los años!!

Para mí, el Battle Ball es y seguirá siendo el mejor juego de Habbo


El banzai es feisimo no tiene la emoción de ir sobre esas pelotas

.
Yo Era un vicioso del snowStorm Era mi preferido

Una de las cualidades por la que Habbo tiene tanto éxito es por su gran variedad de Furnis, esto abre muchas posibilidades a los usuarios para crear juegos, pero con el tiempo muchos de estos han quedado en el olvido. Aunque muchos de ellos aun tienen gran cantidad de jugadores como por ejemplo Robate el café.

Lo que les propongo es que aquellos que tengan tiempo en el Hotel o simplemente conozcan alguno de la gran variedad de juegos que existieron.

Para ser más especifico, me gustaría conocer algunos de los juegos que se jugaban antes de la existencia del Wired, así como el Protege Tu Pod o el PaintBall, y de ser posible sus reglas.

querido amigo temo desilucionarte pero ahora es rara vez que veas a alguien que tenga abierto un juego 'old habbo' porque ya sabes ahora a la gente solo le importa ganar placas regaladas de ese horrendo plan 24/7 viciados, lo unico que ahora hay son juegos automaticos, la diversion quedo en el olvido u_u pero no te desanimes, habtium tiene eventos de fin de semana


Para mí, el Battle Ball es y seguirá siendo el mejor juego de Habbo


El banzai es feisimo no tiene la emoción de ir sobre esas pelotas

Sé la diferencia entre el Battle Ball y el Battle Banzai XD me refería al Battle Ball, solo que use mal una palabra sjahahdva

¡¡Como pasan los años!!



Para mí, el Battle Ball es y seguirá siendo el mejor juego de Habbo


El banzai es feisimo no tiene la emoción de ir sobre esas pelotas

Sé la diferencia entre el Battle Ball y el Battle Banzai XD me refería al Battle Ball, solo que use mal una palabra sjahahdva

Descuida la emoción de recordar esos tiempos fue

.
Solo diré:
Battle Ball -> Mi juego preferido de todos los tiempo :'( ¡NO ENTIENDO por qué lo acabaron!
Snowstorm -> Genial, de nuevo lo quitaron
Wobble pod (O algo asi) -> Era genial, unico y gracioso.
Trampolín en el lido -> ¿Por qué dejaron de hacer esas cosas?
Y los clásicos de los Habbos...
Sillas Locas,
San fermín,
y los laberintos, que aún me encantan cuando entro (como cada año xD) pero ya no son lo mismo desde Wired... Aun se encuentran de esos antiguos por ahí...

De Colombia.
Informático.