¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, l3igLingo ha sido baneado. Supuestamente su nuevo personaje es ID4 como él dijo.
Primero que nada Ese biglingo o como sea no es Bigburrito.
Segundo deja de hacer post sin interés, solo llenas el foro de spam
Segundo deja de hacer post sin interés, solo llenas el foro de spam
No entiendo tanta obseción con ese personaje. Apostaría que la mayoría que especula de él ni lo conoció...
¡¡Como pasan los años!!
¿Tienes alguna prueba de que el personaje que mencionas sea BigBurrito? Es cierto, ya hay demasiadas especulaciones que llenan el foro de posts basura. Por favor, si publicáis algo, que sea con pruebas y, a ser posible, creíbles.
¿Y cómo sabes que es BigBurrito?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué onda con tus temas XD si vas a decir mil mentiras al menos que sea en uno solo, no mil jajaj
Y biglungo wannabe dejen de hablar de ese fake
Y biglungo wannabe dejen de hablar de ese fake
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bigburrito son los padres
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que yo sepa ese tal bigburrito esta baneado desde hace muchos años, ese l3iglingo es un impostor lol
Era obvio que el personaje que menciona no es BigBurrito... De hecho, no hay pruebas concluyentes de que siga en Habbo, de hecho, lo más probable es que lo haya dejado. De todas formas, nunca lo vamos a saber, porque si estuviera en otro keko, no iba a decir que es él. Es evidente.
¡¿Te gustaría ganar el logro 'Cascos rojos' del Habtium festival de para tu cuenta en la web?!
Canjea el siguiente código en la tienda. ¡Rápido!
$$CODE0$$
¡¿Te gustaría ganar el logro 'Cascos rojos' del Habtium festival de para tu cuenta en la web?!
Canjea el siguiente código en la tienda. ¡Rápido!
$$CODE0$$
Joder, que pesados. BigBurrito no existio fue una coña de los staffs para que en un futuro la gente llenara los foros de las web fans de basura
~
Este idiota imitación barata novato no es BigBurrito, es otro clon. El único keko de BigBurrito es Alf-Corona.
En otro post preguntaban quién es Anegrado; era uno de los mejores timadores de Habbo. Él es dueño de la cuenta Jose-Y-Sara; timó el dragón de fuego Musgo a Gorlian.
PD: ¿Crees que BigBurrito personalizaría su Habbo como ID4?
En otro post preguntaban quién es Anegrado; era uno de los mejores timadores de Habbo. Él es dueño de la cuenta Jose-Y-Sara; timó el dragón de fuego Musgo a Gorlian.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esteidiota imitación barata novatono es BigBurrito, es otro clon. El único keko de BigBurrito es Alf-Corona.
Bigcorona no era de el?
No sé, pero no lo creo. Ya tiene Alf y se crea en 2011 a bigcorona, usando una mezcla de los dos nombres? nah, tiene toda la pinta de fake xd
Bigcorona no era de el?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé, pero no lo creo. Ya tiene Alf y se crea en 2011 a bigcorona, usando una mezcla de los dos nombres? nah, tiene toda la pinta de fake xd
Bigcorona no era de el?
xD igual siempre joden con este tema
pero ni se que decir.
Bigcorona no era de el?
xD igual siempre joden con este tema
pero ni se que decir.
Sólo Alf-Corona, nada de Bigcorona ni que clonazos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).