¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suponiendo que la fecha sea 2009 en adelante :). Gracias
Bueno, la verdad no sabría decirte, ya que por lo general este tipo de trofeos, los usuarios que los poseen, suelen poner su precio. Lo que indica que el precio varía, si ellos dicen 10V, son 10V

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Depende mucho de cuantas copias existan y de los usuarios que lo posean, aunque en estos años se han ido devaluando osea poco buscados xd
Eso trofeos para mi valen mierda daría si es posible 1 $ por un trofeo, yo tengo como 11 firmados por alhai dados en un evento ...
Es feo. Nah, varia dependiendo del dueño, es dificil avaluar ese tipo de furnis.

Un saludo.
En este caso entran varios factores, el precio no es exacto y te pueden estar timando con copias. A opinión personal, me da igual un trofeo firmado por un staff, es sólo un nombre como cualquier otro xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Santiago tiene razón, un factor que siempre suele pasar, es que te muestran el trofeo. Pero a la hora del trade, te terminan poniendo otro trofeo y... lástima, no podrás reclamar, el trade ha sido legal.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Antes los trofeos firmados eran más solicitados, ahora hay demasiados xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no tiene sentido comprar un trofeo 2009 cuando muchas personas son mas nuevas que el lote acuatico LOL a mi me daria pena comprar un trofeo & fingir que lo gane, eso es muy bochornoso pero no entiendo como cuestan tanto esos trofeos que horror

no tiene sentido comprar un trofeo 2009 cuando muchas personas son mas nuevas que el lote acuatico LOL a mi me daria pena comprar un trofeo & fingir que lo gane, eso es muy bochornoso pero no entiendo como cuestan tanto esos trofeos que horror

Lo compran porque tiene valor y puede revender y sacar ganancia, no para decir que ganaron un concurso xdd y algunos trofeos hasta tienen el nick del que ganó el trophy

Una cosa es que el trofeo sea escaso como los hoteles esos, pero uno común que solo esté firmado por staff es fome, hasta pueden timarte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Comprar trofeos firmados por staffs no tiene sentido, ¿qué diferencia hay con uno normal? ¿El nombre? Vaya tontería.
Si quieres venderlo tira por lo alto, alguno siempre pica.

~

Comprar trofeos firmados por staffs no tiene sentido, ¿qué diferencia hay con uno normal? ¿El nombre? Vaya tontería.

Su procedencia, la historia que tienen... xD Yo tengo 3 .adgar. olímpicos y mmm un Armitxe de lo de Habbo del mes (además creo que es el único femenino) y no los venderé jamás por eso mismo, la historia que tienen, el trabajo que me costó conseguirlos y demás xD y mira que me han hecho ofertas buenas xdddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Su procedencia, la historia que tienen... xD Yo tengo 3 .adgar. olímpicos y mmm un Armitxe de lo de Habbo del mes (además creo que es el único femenino) y no los venderé jamás por eso mismo, la historia que tienen, el trabajo que me costó conseguirlos y demás xD y mira que me han hecho ofertas buenas xdddd
+1 Esos si son trofeos que valen la pena tener, no como los mugrientos trofeos que dan ahora, que solo provienen de Sefes y Qxhurricane sinceramente gracias a estos, los trofeos de staff's se han devaluado atroz mente.

Un Saludo
Los trofeos antiguos de Armitxe, .adgar., Estarqui son de los mejores. Su precio ha bajado bastante este tiempo pero aun así son valiosos. Los de ahora, de Sefos y QxHurricane, son una mierda, excepto los Balón y los Trofeo Hotel. El trofeo más caro antiguo, dejando de lado los HT, ha sido el de Impoluto. Ese sí que es un trofeo ¡eh!.

Trofeo Impoluto:

Dueño:-ProteC-
Sala: Rare Trade (tiene grupo)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).