¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias Sebas, pues no es disfrutar, sino seguir echando pa' lante el Departamento.

Esa es una de las cosas de "disfrutar el puesto" xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
felicidades a todos especial a skycat que ahora tiene una gran responsabilidad

felicidades a todos especial a skycat que ahora tiene una gran responsabilidad

Gracias Oinkkk♥

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ayy, perdonar mi ausencia, he tenido unos inconvenientes, pero empezaré a hacer noticias más a menudo.
Didier de encargado corran es el fin del mundo D:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Didier de encargado corran es el fin del mundo D:

#YaTuSabeh Me reí bastante OC?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades!!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Felicidades!!!

Gracias Sebitas!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pos que bueno que le ayude a Jon como encargado, si echaban a Jon y dejaban a Didi nomas pos ya sabrán que podría pasar muchas felicidades Didi y lo digo en serio, eres muy trabajador y pues nada, ayuda mucho a mi negro con el departamento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si echábamos a Jon la verdad que habría fiestace Pero como no fue así, le tengo que echar la mano izquierda (traición) okyaa# Gracias José, eso haré

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades skycat, seguramente lo harás bien como siempre. Una lástima por lo que lograron pasar las pruebas.

Felicidades skycat, seguramente lo harás bien como siempre.

Muchas gracias

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Soy de decir las verdades a la cara, aunque duelan, y he de reconocer que cuando llegó no me cayó en gracia, para qué nos vamos a engañar... Pero 200 noticias después y viéndole día a día preocuparse por la web, se nota que no era todo fachada y sí que había detrás intención, trabajo y constancia. Así que te felicito, Didi, de verdad de la buena.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Soy de decir las verdades a la cara, aunque duelan, y he de reconocer que cuando llegó no me cayó en gracia, para qué nos vamos a engañar... Pero 200 noticias después y viéndole día a día preocuparse por la web, se nota que no era todo fachada y sí que había detrás intención, trabajo y constancia. Así que te felicito, Didi, de verdad de la buena.

Dani que malo, leyendo esto retiraré mi solicitud jajaj

(Solicitud que nunca envié)


Soy de decir las verdades a la cara, aunque duelan, y he de reconocer que cuando llegó no me cayó en gracia, para qué nos vamos a engañar... Pero 200 noticias después y viéndole día a día preocuparse por la web, se nota que no era todo fachada y sí que había detrás intención, trabajo y constancia. Así que te felicito, Didi, de verdad de la buena.

Y tú que siempre me caíste bien ¬¬ Bueno, me caes bien aún. En verdad, muchas gracias Dani, agradezco bastante tu ayuda cuando la he necesitado


Dani que malo, leyendo esto retiraré mi solicitud jajaj
(Solicitud que nunca envié)

No te atrevas y la vas enviando pero YA

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Soy de decir las verdades a la cara, aunque duelan, y he de reconocer que cuando llegó no me cayó en gracia, para qué nos vamos a engañar... Pero 200 noticias después y viéndole día a día preocuparse por la web, se nota que no era todo fachada y sí que había detrás intención, trabajo y constancia. Así que te felicito, Didi, de verdad de la buena.

Dani que malo, leyendo esto retiraré mi solicitud jajaj

(Solicitud que nunca envié)

Gabo es más de eventos y Plan 24/7 hay que buscarle un hueco, un orto donde meterlo...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Él tiene que estar en el Depto más Top de Habtium #YaTuSabeh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Él tiene que estar en el Depto más Top de Habtium #YaTuSabeh

El dep mas top es el nuestro ke
Muchas felicidades a Didi, ayuda mucho a Jon en todo.

Mucho ánimo a los que siguen en pruebas y una pena por los que no lo aprovecharon.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Terminaré postulando a limpia pisos de la casa de Dani