¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿este es un holo normal con furnis de habbo? tiene todos los furnis, las placas y no aparece para entrar a, holo, ¿qué es esto?

¿este es un holo normal con furnis de habbo? tiene todos los furnis, las placas y no aparece para entrar a, holo, ¿qué es esto?

Es una web fan oficial de Habbo

404
No, somos una fansite oficial de habbo.es

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo siento, pero esto no es un retroserver. No está demás decirte que son ilegales e inseguros. Usa el Habbo original.
ajajaja, Es una web fanática .. del habbo original Habbo.es puedes Registrarte cuando quieras, y en esta web solo te informan de todo lo que pasa en el mundo de habbo
Cada mes hay varios preguntando lo mismo, me causa gracia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto no es un holo, es una web fan lol
Es una webfan de Habbo.es. En ella puedes enterarte sobre las novedades de Habbo.
Los holos o retro servers son ilegales, no los uses.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué obsesión se llevan algunos con los hoteles pirata (Invalid img) Keep it real

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me la juego que es el mismo troll que se ha pasado por el resto de las fansites.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
-> HABBO.ES <-

~
Habtium no es ningún holo, ni retroserver. Es una web fan oficial de Habbo en la que podrás dar tu opinión en el foro, mirar artículos acerca del juego, participar en eventos, mirar todos los precios actualizados de los furnis del hotel hispano y usar algunas utilidades creíbles. Si lo que quieres es jugar, ¡ve al Habbo original y pasa de copias ilegales!

Aparte, no te recomiendo que entres en ninguno de esos hoteles pirata y que mucho menos te descargues nada de ellos. Podrías hacer que te metan un virus o un keylogger en tu ordenador. Así que, si has entrado en un hotel ilegal, te recomiendo que analices tu ordenador rápidamente, por si las moscas.