¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Investsigando por ahí me di cuenta que en el hotel noruego, el hotel danés y el hotel sueco se están publicando las mismas noticias, pero con distinta traducción:

http://www.habbo.se/articles
http://www.habbo.no/articles
http://www.habbo.dk/articles

Además de ésto, me metí y por ejemplo el hotel noruego no tiene ni 50 conectados, una cifra super baja. Es muy parecida a la situación de cuando cerraron el hotel japonés o el hotel ruso.

Quizás en algunos días o meses más se cierren o se terminen fusionando. Una fusión no la veo cercana ya que los vagos de Sulake ya ni programan lo más básico y no creo que se planifiquen una fusión. En 2010 se tenía personal como para gestionar las fusiones, ahora no saben manejar ni sus propios sistemas y lanzan funciones encima de otras sin tener conocimiento alguno de como va xddd

Por otro lado otro hotel menos activo es el finlandés pero ese es mucho menos probable a que lo cierren ya que es donde se inició Habbo y es donde trabajan aún.

Si se cerraran estos hoteles nos estaríamos quedando con 9 hoteles (finlandés, anglosajón, aleman, español, italiano, holandés, francés, portugués y turco)

¿Que opinan ustedes?

Supongo que con el tiempo esos cerraran.

~
No creo, y más cuando hohoho del .no es una de las personas que más placas tiene internacionalmente xdd (aunque tenga poco que ver)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esos tres hoteles comparten el mismo servidor y el mismo personal y creo que desde siempre han hecho eso con las noticias que iban publicando.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo creo que sí que puede que cierren con el tiempo... Si tienen tan poco personal conectado es probable. Pero como tú dijiste, el personal de Habbo parece un poco incompetente a la hora de programar su propio juego y puede que pasen años hasta que vuelvan a hacer otra fusión. Esto lo deja clarísimo: http://prntscr.com/493qi1
Acabo de entrar al .no y esta muy bugeado, y no es mi internet ni nada ya que anda muy bien y acabo de reiniciar como 3 veces y sigue lo mismo



Este hotel esta bastante mal y actualmente hay apenas 64 users on, da bastante lastima.


Acabo de entrar al .no y esta muy bugeado, y no es mi internet ni nada ya que anda muy bien y acabo de reiniciar como 3 veces y sigue lo mismo



Este hotel esta bastante mal y actualmente hay apenas 64 users on, da bastante lastima.

Eso creo que es culpa de tu conexión a Internet, por alguna razón el client no se cargó correctamente. A mí me va bien.

Vuelve a intentarlo y, si sigue así, prueba a borrar la caché.
La pobreza de hotel
Al final vamos a acabar todos en un mismo hotel...

~

Al final vamos a acabar todos en un mismo hotel...

Pues estaría bien... yo ya lo pensé. Podrían fusionar todos los hoteles en el hotel anglosajón y que cada usuario tenga una identificación para que se sepa de que país es y, por tanto, qué idioma habla. Se ahorrarían mucho dinero y eso...
Fusionar no, dividido en servidores por país o idioma como cualquier otro juego de internet está bien, pero como en Transformice estaría chido ir a salas compartidas donde pueden ir de todos los lugares y así compartimos cultura aja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo veo bien que cierren los hoteles inactivos. Hoteles principales, de lugares donde la gente sí vaya.

O molaría un hotel único para todos quizás (?)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo veo bien que cierren los hoteles inactivos. Hoteles principales, de lugares donde la gente sí vaya.

O molaría un hotel único para todos quizás (?)


Un hotel único lo que haría es que todos se vayan, el hotel portugués es el actual hotel con más usuarios activos (creo), por ende, ¿Qué vida tendría uno de Alemania, Finlandia, Suecia, Italia o inclusive de habla hispana frente a los portugueses?.

Se terminaran yendo más rápido...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Yo veo bien que cierren los hoteles inactivos. Hoteles principales, de lugares donde la gente sí vaya.

O molaría un hotel único para todos quizás (?)


Un hotel único lo que haría es que todos se vayan, el hotel portugués es el actual hotel con más usuarios activos (creo), por ende, ¿Qué vida tendría uno de Alemania, Finlandia, Suecia, Italia o inclusive de habla hispana frente a los portugueses?.

Se terminaran yendo más rápido...


Al fin y al cabo todos los usuarios estarían en el mismo hotel, las actualizaciones llegarían más rápido y habría más competencia, más salas, más gente... Yo creo que es todo a favor. Respeto al idioma, en las redes sociales sin ir más lejos la gente accede al mismo dominio y pone el idioma a su gusto.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Milagro que no se dan cuenta que pierden dinero, milagro.

¡¡Como pasan los años!!



Yo veo bien que cierren los hoteles inactivos. Hoteles principales, de lugares donde la gente sí vaya.

O molaría un hotel único para todos quizás (?)


Un hotel único lo que haría es que todos se vayan, el hotel portugués es el actual hotel con más usuarios activos (creo), por ende, ¿Qué vida tendría uno de Alemania, Finlandia, Suecia, Italia o inclusive de habla hispana frente a los portugueses?.

Se terminaran yendo más rápido...


Al fin y al cabo todos los usuarios estarían en el mismo hotel, las actualizaciones llegarían más rápido y habría más competencia, más salas, más gente... Yo creo que es todo a favor. Respeto al idioma, en las redes sociales sin ir más lejos la gente accede al mismo dominio y pone el idioma a su gusto.


A ver, te explico mejor.
El problema no es ese, el problema es la comunicación de los usuarios.
Uno puede cambiar el idioma de la interfaz y de la propia web más no podrá cambiar los mensajes de otros usuarios, reportes de los mismos, etc.

Por ende, se necesitaría personal mucho más capacitado que el actual el cual tendría un costo mucho mayor, por ende, más dinero gastado el cual obviamente Sulake no puede darse el lujo (Y mucho menos con tanta reducción de personal).

La comunicación, solo se podría arreglar con algún traductor, y como es evidente, no se creará un traductor ya que su costo sería millonario, lo más probable es que se use la api de alguno ya existente como Google Translate, una api muy limitada por cada key el cual no podría llevarse con el alto trafico que sería unir todos los hoteles en uno, te suspenderían la clave en segundos.

Simplemente, sería una idea absurda, que haría que muchos se fueran más rápido por el hecho de no hablar su propio idioma (Ya que no podrían comunicarse en conjunto), y en países con tan baja presencia como los que mencioné en mi anterior tema, simplemente se irían todos quedando solamente los ingleses y los portugueses.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y los concursos imposible ganar, la economía de furnis hundida, etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Primero, pierden dinero y demás. Así que no le doy mucho tiempo para que cierren esos hoteles o al menos que se fusionen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hace Rato estaba en sacar un tema de los niveles de conexión en los hoteles, en este momento el hotel con mas usuarios online es el brasilero y los que son el danes y noruego xd ni sale el contador de visita .

Brasil


España


Anglosajón


Francés


Alemán


Holandés


Turco


Italiano

A mi me da vergüenza ver la cantidad de usuarios que mantiene nuestro hotel

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.