¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 4 de agosto de 2014


Hola,

Hace exactamente dos días cuando apreciamos el último cambio realizado en el Departamento de Información, donde pudimos apreciar la triste despedida de cuatro reporteros que por motivos de inactividad tuvieron que abandonar el departamento. A los mismos se les agradece nuevamente su esmero en querer formar parte de este prestigioso departamento, y a su misma vez, el tiempo dedicado al mismo.

Pero estamos aquí para darles nuevas noticias a la comunidad, y es que un total de siete nuevos reporteros se unen a la maravillosa plantilla que este departamento mantiene. Cada uno de ellos ingresan con el fin de querer aportar sus grandes conocimientos a la hora de redactar y, sobre todo, informar de forma inmediata de las más recientes novedades que suceden en el mundo virtual. Sin más preámbulos, vamos a conocer a los afortunados.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
junglebeats TuitterLoco KevinRz DavidGFdez Felippp DeCarmencitass Acciwoman

Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos y en las próximas horas podrán dar uso a los poderes que se les han sido otorgados según el cargo que mantienen. Se les exhorta que durante este periodo de prueba se esfuercen al máximo para que de este modo, puedan alzarle con su puesto fijo en el departamento, puesto que todo reportero en prueba desea.

Un saludo,

Skycat.
Habtium
Departamento de Información

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos chicosss
Bienvenidos sean todos y cualquier duda, aquí estamos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos, suerte en todo

Fui seleccionado :-)
Gracias a los que nos han felicitado y dado sus buenas vibras

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Felicitaciones a todos

Colombia y fan de Steven Universe :V
bienvenidos ! espero que disfruten mucho su nuevo trabajo

nuevo trabajo

¿Cómo el que tengo de apañarte?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a ellos, seguramente realizarán una excelente labor bajo la dictadura de Didier.


Un saludo

.

Enhorabuena a ellos, seguramente realizarán una excelente labor bajo la dictadura de Didier.


Un saludo

Bajo la de Jon también, él si los hará sufrir

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Enhorabuena a ellos, seguramente realizarán una excelente labor bajo la dictadura de Didier.


Un saludo

Bajo la de Jon también, él si los hará sufrir


No te creas yo sé que eres como un oso "blando y bondadoso", igualmente traerán noticias nuevas y frescas a Habtium con la buena guía de Didier y Jon.

.

No te creas yo sé que eres como un oso "blando y bondadoso"

Realmente te pasas, tendré que hablar seriamente con los contactos que tengo en la moderación para que os den látigo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a Todos , Éxitos en su nuevo desafió



No te creas yo sé que eres como un oso "blando y bondadoso"

Realmente te pasas, tendré que hablar seriamente con los contactos que tengo en la moderación para que os den látigo.


La información que te digo viene por parte del DDA, no he inventado nada nah mentira.. seguramente los llevarás por el camino de la oscuridad y el narco :x

Que Dios los acompañe..!

.

Que Dios los acompañe..!

Mejor que el vicio los acompañe
PD: No desvirtuemos más

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Que Dios los acompañe..!

Mejor que el vicio los acompañe
PD: No desvirtuemos más


Pues ya desvirtuaron la noticia :-/ xD

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Felicidades a los nuevos reporteros, éxito en su trabajo y sobretodo disfrutenlo, que no sea una carga para ustedes


Felicidades a los nuevos reporteros, éxito en su trabajo y sobretodo disfrutenlo, que no sea una carga para ustedes

Saludos Zyro. No será una carga, sino un desafio

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Vaya, no me había enterado de que había habido nuevas vacantes.

Enhorabuena a todos bienvenidos a equipo de Habtium. Hacedlo bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades a todos! Suerte en el periodo de pruebas.