¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eres nuevo en la web y... quieres colocar un vídeo de Youtube pero no sabes como? ¡No te preocupes a continuación podrás visualizar la guía para que sea de ayuda y puedas compartir con Nosotros tus vídeos favoritos.
¿Cómo coloco un vídeo de Youtube? Primeramente deberás dirigirte al vídeo que quieras compartir en el foro con los usuarios de la web. ¿Listo?
Ahora proseguimos a copiar la parte del link del vídeo o de la url.

¿Qué es la URL? La URL de alguna página es el link de una página, con la que podemos acceder a ella, ejemplo: www.google.com, www.habtium.es, etc... En esta ocasión ocuparemos la URL del vídeo, esté lo podrás encontrar en la barra de direcciones del vídeo de Youtube.
¡No te preocupes!, te dejamos la barra de navegación para que te identifiques:

http://i.imgur.com/8j95J5w.png
¿Ya te identificaste? Ahora deberás seguir las siguientes instrucciones.
-> Deberás copiar la parte de la URL a partir del primer "=" (El = no debe agregar, solo lo que esté después de esté), ejemplo si la URL es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=sZ-Z-s7JPPw
Deberás de copiar solo:

Una vez que lo tengas copiado deberás clickear el siguiente botón en el foro de la web:

Al igual, si prefieres solo insertar el siguiente código:

Ahora llega la parte de colocar está parte del vídeo en el código del foro de Habtium:

Parte del link:

Ahora, deberás poner la parte del link en el código de la siguiente manera:

Y debería de visualizarse de la siguiente manera:

¿Qué te ha parecido el tutorial?
Kevin,
Dpto de Información.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Veo el tema un poco innecesario, puesto a que ya se indica como hacer esto en este tema y hacerlo no tiene complicación como para tener que hacer un único tema para explicarlo... ¬¬

Veo el tema un poco innecesario, puesto a que ya se indica como hacer esto en este tema y hacerlo no tiene complicación como para tener que hacer un único tema para explicarlo... ¬¬

De echo ya había visto el post, pero muchos usuarios no tienen la misma experiencia que nosotros, la mayoría no sabe ni que es una URL, o como colocarlo, etc... Además aquí iré agregando pequeños tutoriales de las funciones donde al menos un usuario pueda batallar.
Gracias por tu mensaje.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

De echo ya había visto el post, pero muchos usuarios no tienen la misma experiencia que nosotros, la mayoría no sabe ni que es una URL, o como colocarlo, etc... Además aquí iré agregando pequeños tutoriales de las funciones donde al menos un usuario pueda batallar.
Gracias por tu mensaje.

De nada.

De todas formas, buen aporte.
Muchas gracias Kevin, me ha servido de ayuda
En alguna ocasión quise insertar un vídeo y me salía error porque ponía todo el link.
Este tema también sirve de mucha ayuda, y por ello se te otorgaran 15 monedas en Habtium, muchas gracias por el aporte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades por tu aporte. Bien es cierto que hasta gente "experimentada" todavía inserta mal los vídeos, pero bueno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Felicidades por tu aporte. Bien es cierto que hasta gente "experimentada" todavía inserta mal los vídeos, pero bueno

Solo son fallos, y no hay personas "Experimentadas", solo son personas con un poco más de experiencia, okno.

Gracias por tu ayuda

Colombia y fan de Steven Universe :V
Muy buen tema, Kevi. ¡Enhorabuena!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Muy buen tema, Kevi. ¡Enhorabuena!

Gracias por tus comentarios Sky

Muchas gracias, a mi igual me sirvió de mucha ayuda x_x

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Muchas gracias, a mi igual me sirvió de mucha ayuda x_x

+10000 heheh
oh, que útil

sailor mars 4ever

Gracias por tu mensaje.

Buen tema, la verdad entré aquí porque no sabía insertar videos xdd pero aún no veo que se cumpla lo resaltado en negro en mi cita

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).