¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizo Se pasa percless con el "chachi" ¿es sepsi? XD
chachi es bakan, guay, cool, molon, chido, chevere, genial, bacano...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
chachi es bakan, guay, cool, molon, chido, chevere, genial, bacano...
Gracias por la explicación señor wikipedia
I Dont have the fame, I want this.
Yo ando ayudando desde hace rato, algunos casos dan risa
A mí me dan risa algunos guardianes. Parece que tienen el botón del diablito presionado todo el día...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Elijamos entre estas dos opciones...
- El sistema de guardianes se queda, pero usándolo correctamente y no abusando de él.
- El sistema se quita y tan sólo se deja la herramienta de Habbo Alfas, para los que en realidad tengan interés en ayudar.
¿Vosotros cuál elegiríais?
- El sistema de guardianes se queda, pero usándolo correctamente y no abusando de él.
- El sistema se quita y tan sólo se deja la herramienta de Habbo Alfas, para los que en realidad tengan interés en ayudar.
Opcion A
¿Puedo elegir una tercera opción donde todas las denuncias vayan directamente y sin filtros a moderadores con vocación de servicio y realmente conscientes de la realidad de Habbo?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Puedo elegir una tercera opción donde todas las denuncias vayan directamente y sin filtros a moderadores con vocación de servicio y realmente conscientes de la realidad de Habbo?
Síp, y le doy un +∞ a esa tercera opción. Sería la mejor, pero si lo que quieren es poner herramientas así para los usuarios, yo votaría por que se quedase sólo la herramienta de Habbo Alfas, para los que realmente estén interesados en ayudar. Así al menos, las personas que la usen no pueden causar ningún daño a nadie.
Síp, y le doy un +∞ a esa tercera opción. Sería la mejor, pero si lo que quieren es poner herramientas así para los usuarios, yo votaría por que se quedase sólo la herramienta de Habbo Alfas, para los que realmente estén interesados en ayudar. Así al menos, las personas que la usen no pueden causar ningún daño a nadie.
En ese caso yo dejaría los guardianes. Al ser el último nivel de Alfa, los que llegan están relativamente interesados en el proyecto y en ayudar. Pensándolo bien, si dejamos lo de atender los reportes de acoso a todo el mundo, sí que sería un caos xd
EDITO: A menos que se quiten los reportes de acoso (que vayan directamente a los moderadores) y se dejen sólo los tours y solicitudes de ayuda. No sé si eso era lo que tratabas de decir xdd
Si, Percless, mi bro, es muy SEPSI.
Estoy a favor si es que vamos a ir a salas como de webcams o tal, que si son peligrosas pa' la gente, pero ir a la salas de daderos no tiene sentido, son gente que se divierte de esa manera y la única razón que veo es la Manera Habbo que todos nos saltamos, ¿las normas se incumplen, no?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si ya el sistema de guías daba placas de animalitos y la gente lo hacía casi práticamente por avanzar de nivel.
Si se dejaran de plaquitas que hagan alfas, guardianes, embajadores y lo que quieran, que sin dar muchos "privilegios" (alfa, por ejemplo) solamente ayudaría gente que de verdad lo desea xd
Si se dejaran de plaquitas que hagan alfas, guardianes, embajadores y lo que quieran, que sin dar muchos "privilegios" (alfa, por ejemplo) solamente ayudaría gente que de verdad lo desea xd
EDITO: A menos que se quiten los reportes de acoso (que vayan directamente a los moderadores) y se dejen sólo los tours y solicitudes de ayuda. No sé si eso era lo que tratabas de decir xdd
Sí, era eso. xddd
Si, Percless, mi bro, es muy SEPSI.
Estoy a favor si es que vamos a ir a salas como de webcams o tal, que si son peligrosas pa' la gente, pero ir a la salas de daderos no tiene sentido, son gente que se divierte de esa manera y la única razón que veo es la Manera Habbo que todos nos saltamos, ¿las normas se incumplen, no?
Lo de los dados lo prohíben porque en España la ley no permite apostar a menores de edad y, al fin y al cabo, los créditos vienen de dinero real, y como Habbo no puede certificar quién es menor y quién no, banea a todo aquel que apueste con créditos. xd
Aunque creo que deberían de controlar a ver a quién banean, porque conozco a más de uno que le han expulsado tan sólo por pisar una sala de dados. Yo por eso, ni aparezco por allí.
no es por presumir pero yo ya hice todo eso como hace 1 año & medio, o sea ya complete todo el nivel/placas
despues de haber hecho eso, como que el interes ya no se da hahah
despues de haber hecho eso, como que el interes ya no se da hahah
Sí Kim, está muy anticuado esto, ya apenas lo usa la gente y los que lo hacen son aburridos que quieren ayudar y la otra mayoría muchos trolls. El embajador por lo visto ni tiene relación, así que poca novedad hay, se queda hundida en la miseria plof
Ya leíste lo mío, en mi propia sala de preguntas viene el amigo de otro a decir no se qué de dados y me sacan tradeos a mí por ser dueño xdd en fin
Aunque creo que deberían de controlar a ver a quién banean, porque conozco a más de uno que le han expulsado tan sólo por pisar una sala de dados. Yo por eso, ni aparezco por allí.
3° opción: Los usuarios no participan en la seguridad del Hotel y los Staffs/MODs se ponen a hacer su trabajo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si tuviese tiempo y Habbo fuera más divertido seguro que me apuntaría
3° opción: Los usuarios no participan en la seguridad del Hotel y los Staffs/MODs se ponen a hacer su trabajo
Sigue soñando... Ya desde hace años son los usuarios los que hacen la mayoría del trabajo xD y en todos los ámbitos
los propios mods antes eran usuarios sin recibir ninguna remuneración, no?
seguridad: reportes, guardián, etc.
ayuda: alfas, centros, etc.
diversión: juegos wired para staff, eventos fansite, plan24, etc.
Pienso yo que habría una mejor moderación si dejasen a gente madura (usuarios) moderando. Y claro, colocando todas las acciones de moderación con un mecanismo de modo que si hay daños, se pueda restaurar.
Y que sólo el equipo de soporte sea de Sulake propio, con una mejor atención obviamente.
Y que sólo el equipo de soporte sea de Sulake propio, con una mejor atención obviamente.
Zyro estamos en HSE? scammbuster ESAS? Jejeje Volcanics nuevo Jorge y cosas asi?? xD
No, ya no soy parte de HabboSecurity. Si soy ScamBuster de ESAS, pero ando desconectado un poco de este centro de ayuda por la inactividad. He preferido darme el tiempo de ir de centro en centro, guiando un poco a los que son nuevos en este mundo.
Zyro, alguien arriba dijo que dan ban por pisar un dados; un dia estaba de scammbuster ESAS y me dieron ban permanente siendo que yo hice la denuncia con firma Scammbuster Esas. Me logre quitar el ban pero después de eso se me fueron las ganas de ayudar.
Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Bueno, aquí está la viva realidad de cómo anda la moderación en el hotel. Tú haces reportes para que mueten o baneen a alguien y el que termina perjudicado eres tú. ¡EXITOOOOOOOOOOO SULAKE!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.