¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tiene sentido, e igual lo dije, que el problema es interno y este cuento de embajadores, a la compañía le favorece en el sentido que a si se ahorran menos dinero en contratar más moderadores toser!!

Al menos yo no aceptaría hacer algo voluntario, cuando otra persona que hace lo mismo (con algunos derechos más) recibe un sueldo, y encima minimizando costos a una compañía multinacional xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿En serio hace falta un tema para saber que los próximos EnchufadoresEmbajadores serán los típicos enchufados que se pasan el dia lamiendo el culo a los ineptos y corruptos de rango superior? Lo mejor de todo es que tendrán poder para expulsar y mutear de sala asi by the face. Y claro, a los ineptos les entrará el asunto y las quejas por una oreja y saldrán por la otra. "¿A quién le importa lo que mi enchufado haga con los poderes que le he dado? Desde luego a mi no, yo me lavo las manos (y el culo que bastante me lo ha lamido)."

I am the bone of my sword.
desde hace años es un helper conocido mio que basicamente se ha dedicado a ayudar este último tiempo
helper unos minutos al día =/= embajador

los superiores que no pueden poner 2 moderadores para tantos usuarios.
Si mejoraran sistemas tanto de guardián y moderación (incluso permito uno de embajadores realizado de forma correcta) se podrían ahorrar todos dejando solamente a uno ubicado en Madrid que controle la cosa xdd pero son así de pésimos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Tiene sentido, e igual lo dije, que el problema es interno y este cuento de embajadores, a la compañía le favorece en el sentido que a si se ahorran menos dinero en contratar más moderadores toser!!

Al menos yo no aceptaría hacer algo voluntario, cuando otra persona que hace lo mismo (con algunos derechos más) recibe un sueldo, y encima minimizando costos a una compañía multinacional xd

Precisamente , algunos no piensan a si, solo están pensado es en tener su "habbofama" o sentirse como los más importantes por llevar cargada una placa haciéndoles crecer más su ego.
hoy me encontré con algo curioso que me dio mucha risa igual, y es que ahora un usuario el cual nunca lo vi diciendo tal cosa .. mandaba spamm en el recibidor diciendo respeten la manera de habbo ect en ese momento estaba la chica de ex hobba..
habbo tiene que pensar bien enserio a quienes Escogerán , no a cualquier fachipato y payaso que solo piensa es en la placa ... si no a alguien con compromiso que este dispuesto a trabajar "gratis" por la "moderación" (toser) y que este dispuesto las 24 horas al día.........
algo que a muchos les costará, y no se si resistan..........
Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?

Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?

mori con lo que dijiste lol pero si llega a .es si quieres que te escojan tendras que estresar por chat a un staff todos los dias

Yo apostaría lo que sea a que este sistema será un fracaso como el actual sistema guardianes xd

El sistema de guardianes no es un fracaso, el fracaso son algunas de las personas que dicen serlo

Músico, artista, unicornio y casi un árbol.

Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?


Otro......... a ver si estamos más atento al tema xD QUE ME PUSE ASÍ DE COÑAS CON UN AMIGO RIÉNDOME DE LOS QUE AHORA VAN DE HELPER Y SE ME ROMPIÓ EL CARGADOR DEL PORTÁTIL, SE ME APAGÓ HABBO Y NO PUDE CAMBIARMEEEE T.T que pesaos estáis tío xDDDDD mira última conexión besis ah y que me la bufa totalmente ser eso a ver si os entra en esa cosa que tenéis por cabeza xD

EDITO: un admin de web fan te puede haber dicho misa, pero te aseguro que no tiene ni p*ta idea xDD más que nada porque quien lleva el tema y a gente de confianza no ha podido decir nada porque todo anda guardándose en secreto xd La gentr no hace más que inventar

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?


¿Diverson? ¿El que está pidiendo 50 dólares por su cuenta mediante paypal? PEASO fichaje... Para eso que me cojan a mi que los kekos los disimulo más...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con el tochaco tan divertido que me he marcado páginas atrás y ningún comentario al respecto, estic plorant.


Ya han nombrado a varios


¿A quiénes?


ntp carlos, te queremos igual jajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
staff: ok recomiéndame gente seria que desee ayudar de voluntario embajador
listo cupos llenos, helpers llorando en 3 2 1 XD


Con el tochaco tan divertido que me he marcado páginas atrás y ningún comentario al respecto, estic plorant.

mantente biliosa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

staff: ok recomiéndame gente seria que desee ayudar de voluntario embajador
listo cupos llenos, helpers llorando en 3 2 1 XD


Con el tochaco tan divertido que me he marcado páginas atrás y ningún comentario al respecto, estic plorant.

mantente biliosa

Me gusto mucho esa frase "listo cupos llenos, helpers llorando en 3 2 1 XD"
Todos quieren ser embajadores y cuando no lo sean lloraran sangre por las salas de habbo.
¿perder una amistad por placa o raro? eso no va conmigo

I Dont have the fame, I want this.


Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?


¿Diverson? ¿El que está pidiendo 50 dólares por su cuenta mediante paypal? PEASO fichaje... Para eso que me cojan a mi que los kekos los disimulo más...


Creo que te refieres a eso de KM, no es él (yo entro a esa página para vender cuando robo y quise comprarle algo e iba con otro keko, ya lo denuncié hace time, no es él). Igualmente, si fuera él, que no lo es, nadie se salva porque Jorge. keko comprado, kityden tiene unas pintas de ser MySTyKa increibles, Daisy22 creadora de holos en su época, nightmare4 hacia algo desde facebooks... Nadie se salva habbo.es corrupción ON
. Soy capaz de presentarme y salir todo y averme baneado 20 veces



Admito que desde que leí eso de los Embajadores he vuelto a conectarme, también porque son vacaciones claro... (excusa). No ,la verdad es que aunque sé que yo no puedo serlo por ser JOKERRRR (baneado por timar) me gusta mucho la idea, me recuerda a los Hobbas aunque ni por asomo se parecen. Bueno, a lo qué iba. Me hace mucha gracia que gente como DeCarmencita se ponga misiones como ''¿En qué te puedo ayudar?'' o algunos otros como ''Respeta la manera habbo''. A ver, no me seais frikis que sabeis de sobras que los Staff ni se van a fijar en tu puta misión. También decir que me ha dicho un admin de una webfan que ya hay algunos nombres sobre la mesa, y qué ya hay seguro un lider. Habrá 3 líderes y 5 o 6 embajadores. También, últimamente he visto que se reunían mucho kityden HabboSolo Diverson Xulipiriuli y alguno más en una sala cerrada... Esos son helpers pero también he visto que hay admins alfas como ERRRTE franchis.32 etc (aunque según me han dicho eso es de hace time. Yo me enteré hoy). Ale nada, más. Ah bueno sí, sabéis cuándo llegará a .es? Porque esto puede tardar mucho no?


¿Diverson? ¿El que está pidiendo 50 dólares por su cuenta mediante paypal? PEASO fichaje... Para eso que me cojan a mi que los kekos los disimulo más...


Creo que te refieres a eso de KM, no es él (yo entro a esa página para vender cuando robo y quise comprarle algo e iba con otro keko, ya lo denuncié hace time, no es él). Igualmente, si fuera él, que no lo es, nadie se salva porque Jorge. keko comprado, kityden tiene unas pintas de ser MySTyKa increibles, Daisy22 creadora de holos en su época, nightmare4 hacia algo desde facebooks... Nadie se salva habbo.es corrupción ON
. Soy capaz de presentarme y salir todo y averme baneado 20 veces

Tienes mucha razon yo tambien pienso que esa tal kityden es MySTyka pero quien sabe... y jorge. santo no es :p

I Dont have the fame, I want this.
Para los que criticais tanto, aprender del único centro de ayuda que ha estado en los últimos años (ESAS) y nunca cerró y ahora aparecen otros. Y no solo ayudar desde una sala si no haciendo patrullas.

http://www.youtube.com/user/CentrodeayudaESAS/videos
https://www.youtube.com/watch?v=OuEM651sJ1M
Eso es cierto, ESAS no ha cerrado nunca pero lleva inactivo un montón de tiempo desde que abrieron la web, entendible. Pero eso de las patrullas hace años que lo inventaron, ya se llevaba desde SB, ESAS simplemente se acogió a ella, nada más. Pero vamos, que yo estoy seguro que ningún ''helper'' saldrá de Embajador e incluso estoy seguro que ni llegará a salir. Yo me presentaré, si salgo nos reimos todos juntos venga.
daisy22 creadora de holos? eso que te lo ha dicho un habbo amijo o lo as leido en una sala de secretos de habbo?.
kityden sea mystyka o no lo sea nose que tipo de corrupcion es esa, todos tienen segundos kekos.
parecees mas noob de lo que eres, porque no cojes y te pones a decir que eres Joker el exhobba de habbo.com como hacias hace unos años, quizas algun habbo amijo te cree, o porque no vuelves a tu keko ese undejay como mierda se llame que iva de color verde, quizas asi das menos pena


y eso deke mystyka es un keko comprado, si hablan, hablen con echos no con tonterias que hablan los noobs, hubieran jugado en 2003 hubieran sabido no que ahora hablan por hablar

Soy esa persona desconocida que regala caramelos

daisy22 creadora de holos? eso que te lo ha dicho un habbo amijo o lo as leido en una sala de secretos de habbo?.
kityden sea mystyka o no lo sea nose que tipo de corrupcion es esa, todos tienen segundos kekos.
parecees mas noob de lo que eres, porque no cojes y te pones a decir que eres Joker el exhobba de habbo.com como hacias hace unos años, quizas algun habbo amijo te cree, o porque no vuelves a tu keko ese undejay como mierda se llame que iva de color verde, quizas asi das menos pena


y eso deke mystyka es un keko comprado, si hablan, hablen con echos no con tonterias que hablan los noobs, hubieran jugado en 2003 hubieran sabido no que ahora hablan por hablar


Deja el drama y relaja la raja, si tanto hablas porque no dices quien eres y dejas de usar usuarios incognitos aqui, al igual que "habbohelpers" den la cara, jorge. santo no es y eso de comprar kekos si es ilegal mijito es ILEGAL, es cierto todos tenemos kekos diferentes pero muy pocos (incluyendome) compramos kekos de tiempos antiguos...

Tipico es un 2012 y se compro keko de 2005 ahora se hace llamar "OLD" porque ahora ves en habbo y las misiones de los ridiculos esos dice "habbo old" o "habbo antes eras chevere" y nunca en su pta vida pisaron habbo en esos años.

STOP THE DRAMA.

I Dont have the fame, I want this.
Hechos va con H, iba con B, coges con G de gato. Para ser del 2003 como has dado a entender escribes muy mal, ''hamijo''.


daisy22 creadora de holos? eso que te lo ha dicho un habbo amijo o lo as leido en una sala de secretos de habbo?.
kityden sea mystyka o no lo sea nose que tipo de corrupcion es esa, todos tienen segundos kekos.
parecees mas noob de lo que eres, porque no cojes y te pones a decir que eres Joker el exhobba de habbo.com como hacias hace unos años, quizas algun habbo amijo te cree, o porque no vuelves a tu keko ese undejay como mierda se llame que iva de color verde, quizas asi das menos pena


y eso deke mystyka es un keko comprado, si hablan, hablen con echos no con tonterias que hablan los noobs, hubieran jugado en 2003 hubieran sabido no que ahora hablan por hablar


Deja el drama y relaja la raja, si tanto hablas porque no dices quien eres y dejas de usar usuarios incognitos aqui, al igual que "habbohelpers" den la cara, jorge. santo no es y eso de comprar kekos si es ilegal mijito es ILEGAL, es cierto todos tenemos kekos diferentes pero muy pocos (incluyendome) compramos kekos de tiempos antiguos...

Tipico es un 2012 y se compro keko de 2005 ahora se hace llamar "OLD" porque ahora ves en habbo y las misiones de los ridiculos esos dice "habbo old" o "habbo antes eras chevere" y nunca en su pta vida pisaron habbo en esos años.

STOP THE DRAMA.


prefiero no decir quien soy a personas que hablan y juzgan a usuarios sin saber y sin conocer, y no lo digo por ti, lo digo en general

porcierto para no desviar el tema, me ha llegado informacion por parte de una embajadora, de que una nueva opcion se va a implantar en los embajadores, esta es alertar a los usuarios desde una opcion parecida a dar respetos.

hecho va con h y tonto es sinonimo de carlete, escribo como me da la gana

Soy esa persona desconocida que regala caramelos