¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, intentemos dejar de desviar el tema más de lo normal, o de lo contrario, se empezará a sancionar.
Ahora mismo se habla de la que catalogan como ''LA MEJOR EMBAJADORA POSIBLE'' con difamaciones o no, no veo el desvío.
Por cierto, ¿ya van los spoilers? Gracias.
¿Y esto qué es?
No me citas más porque ya me has owneado.
Ah no.
Ah no.
Que ha sido al revés.
Cierra al salir, que ya me encargo yo de poner pestillo y mirilla.
Carlete porque no te callas un rato, despues estas detras de kityden chupandole el culito y aqui la criticas
nose k tonterias hablas 1dj cada post k haces es una tnteria nueva
Ah y por cierto, dejad de inventar que alguno de aquí es kityden porque os estáis equivocando y además lo fuerte es que decis cosas por decir sin saber.
Ah y por cierto, dejad de inventar que alguno de aquí es kityden porque os estáis equivocando y además lo fuerte es que decis cosas por decir sin saber.
Es JOKKKKER que es un experto en difamar, yo lo he dicho en plan broma, de hecho estoy hablando con kityden por Habbo ahora mismo.
1dj es experto en hacer el ridiculo ya lo sabemos
Soy esa persona desconocida que regala caramelos
Es JOKKKKER que es un experto en difamar, yo lo he dicho en plan broma, de hecho estoy hablando con kityden por Habbo ahora mismo.
en serio jokerrr es 1dj? Morí, hola paquito qué de años jejejj
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Defendiendo a kytiden? ¿cuanto te pagan la hora o el minuto? para yo ir a cobrar también lo mio... (sarcasmo)
Bueno les advierto a los que vinieron aquí a difamar o decir cosas de otros y desvirtuar MI TEMA (yo lo cree)
Favor agarrar sus maletas e irse al aeropuerto de ya saben donde a ver si se cae este con ustedes. jajaja broma.
Yo de esa señorita no se nada, lo único que digo es lo que dice jokkerr que casualidad que esta tenga todo lo que mystika o como se escriba tenia antes... Es como cuando ppaton tiene los infobuses de ernesto o al revés ¿casualidad o la misma persona?
Allá ustedes, saquen sus propias conclusiones pero yo tengo las mías, y esta tia no me huele nada bien... algo trama, algo trama.
Y para el señorito salvaje que parece que no fue al colegio nunca en su vida.
HACER es con "H" HECHO es con "H" ahora mas tarde me vienes y escribes HOJA sin "H" y OLA (de agua) con H
Saludos mijito...
PD: en ves de estar defendiendo y diciendo cosas por otros pídele a tus amiguitos que vengan acá y comenten, ¿o es que tanto te pagan para defender que comentas todo?
No tengo nada en contra de esa gente pero para que sepas muchos "OLD" (la palabrita me tiene hasta la coronilla ya) compraron sus kekos...
Bueno les advierto a los que vinieron aquí a difamar o decir cosas de otros y desvirtuar MI TEMA (yo lo cree)
Favor agarrar sus maletas e irse al aeropuerto de ya saben donde a ver si se cae este con ustedes. jajaja broma.
Yo de esa señorita no se nada, lo único que digo es lo que dice jokkerr que casualidad que esta tenga todo lo que mystika o como se escriba tenia antes... Es como cuando ppaton tiene los infobuses de ernesto o al revés ¿casualidad o la misma persona?
Allá ustedes, saquen sus propias conclusiones pero yo tengo las mías, y esta tia no me huele nada bien... algo trama, algo trama.
Y para el señorito salvaje que parece que no fue al colegio nunca en su vida.
HACER es con "H" HECHO es con "H" ahora mas tarde me vienes y escribes HOJA sin "H" y OLA (de agua) con H
Saludos mijito...
PD: en ves de estar defendiendo y diciendo cosas por otros pídele a tus amiguitos que vengan acá y comenten, ¿o es que tanto te pagan para defender que comentas todo?
No tengo nada en contra de esa gente pero para que sepas muchos "OLD" (la palabrita me tiene hasta la coronilla ya) compraron sus kekos...
I Dont have the fame, I want this.
en serio jokerrr es 1dj? Morí, hola paquito qué de años jejejj
Qué va DeCarmencita para nada jajaja, el viejoloco éste, nunca mejor dicho, qué a falta de argumentos se inventa tonterías. Igual que dice algo de un tal uskito que ni conozco o almenos ni me acuerdo de él xdd..
Por cierto, contestándote a una cosa citada antes. De verdad a mi sí me dijeron que había ya un lider, me lo dijo un admin de una webfan que no nombraré para no dar publicidad, pero de verdad me lo dijo. Si me engañaba o no allá él, a mi realmente me la trae floja.
A mi me comentaron de una personita por allí, que muchos conocen XD
Que según según sera uno de los manda mas en los embajadores, y por ahora están buscando el personal mínimo para que sean los embajadores, me lo contó " la tramoyera"
no se si será verdad o no, pero a mi parecer creo que si....
Que según según sera uno de los manda mas en los embajadores, y por ahora están buscando el personal mínimo para que sean los embajadores, me lo contó " la tramoyera"
Y yo, como ya dije anteriormente, lo único que espero es que cumplan bien su función y no anden echando de las salas públicas a alguien sólo porque les caiga mal y demás para que no gane la placa en cuestión. Sólo pido eso, nada más.
No lo harán bien si los elegidos son enchufados, por que ellos solo irán por la placa, y no por ayudar, habbo tuvo que haber echo mejor una estadística del guardián y alfa más activo , en tiempos atrás ..no los de ahora por que el 50 % ya activa después de meses sin hacerlo xdddd
igual ya a mi me valemierday no me afecta mucho quien sea.
ademas no es nada concreto esto de los embajadores, apenas se esta probando en el fr si llega a funcionar hay si llegaría a otros hoteles
Obvio que funcionara, y lo mas probable es que le agregen mas herramientas, toca esperar a ver
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Yo digo que le agregaran mas herramientas, y deberían porque solo eso da flojera xdd
Pasar todo el día en salas publicas moderando sin poder hacer otra cosa Ash que flojera.
Si fuese por todas las salas si seria bueno
Pasar todo el día en salas publicas moderando sin poder hacer otra cosa Ash que flojera.
Si fuese por todas las salas si seria bueno
Es que nadie tiene los cojones de dar nombres? El owned que se van a llevar cuando los seleccionados sean otros, o peor aún, el sistema fracase en Francia y no lo apliquen XDD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es que nadie tiene los cojones de dar nombres? El owned que se van a llevar cuando los seleccionados sean otros, o peor aún, el sistema fracase en Francia y no lo apliquen XDD
Te imaginas que fracase XDDDDDDDDDDDDDD
quedaran muchos por ahi llorando lagrimas de sangre. jajajajaja
Hola, lo que dices me hace recordar un spam de un ADM de una web fans ofi... y si es la misma donde él hablaba de 3 kekos pues te digo que es mentira... y si no disculpa por el mal entendido jaja
No sé si me da más pena la gente que llora por serlo o los que pelean por tonterías...
Me encantaría decir nombres, pero por educación no lo hago xd.
Tranquilo, cuando salga esto de los Embajadores los nombres saldrán solos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé si me da más pena la gente que llora por serlo o los que pelean por tonterías...
+1 xddd
Ah, y lo que decís del tal dueño de web fan que haya dicho A o B ya veréis como luego la lista no tiene nada que ver con los que os han dicho xD y sinceramente solo se me ocurren dos personas que hayan podido decir eso, o Jorge. o Hastik xDD al resto creo que se la trae floja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hola, lo que dices me hace recordar un spam de un ADM de una web fans ofi... y si es la misma donde él hablaba de 3 kekos pues te digo que es mentira... y si no disculpa por el mal entendido jaja
No se si es el mismo e,e pero de que lo dijeron lo dijeron....
Carmen no nos caigamos a cuentos... que tu y yo bien sabemos que si nos dejan ser embajadores pegamos el grito al cielo al igual que muchos aquí y en otros foros...
Si no pues mala suerte, pero eso si SUERTE Y PACIENCIA a los que salgan porque no será fácil xDD
y si ven que solo van por la placa Joel-jr que quizás sea el que comande todo, los deja de patitas en la calle...
Los administradores de las web fans tienen muchísimos privilegios desde hace tiempo, desde testear cosas en secreto en el sandbox (+ tener acceso a el) hasta tener conocimientos de competiciones que saldrán proximamente (para así ir partiendo con ventaja el y su grupo de amigos), no me extrañaría nada que algún adminsito tuviese ya en conocimiento los que van a ser los embajadores, es más... Seguro que la mayoría de ellos serán los propios dueños de las web fans o simplemente los de algún grupo ya existente rollo los pioneros esos de Stories o los que tienen permisos en el grupo de Habbo Alfas, obviamente están elegidos a dedo, con el criterio de los staffs como única norma, habiendo hecho méritos o NO.
Yo te aclaro que no es así, a los administradores de webfan no nos han dado nada, si coincide que hay gente que es admin de web fan y está en muchas cosas, pero es porque le hablan mucho a los staff y claro, les ofrecen de todo XDXD
No pudiste haberlo dicho mejor.
Este sistema lo encuentro estúpido e innecesario. Y atribuirle esos poderes a usuarios ordinarios y comunes, podemos olvidarnos de la imparcialidad.
¡¡Como pasan los años!!
Si es que llega del .fr al .es, ya sabemos cómo son los staffs de acá y cómo hacen las cosas xdd stop that
Esa de la que tanto ponen en los T&C y luego ni cumplen jajajaj
, podemos olvidarnos de la imparcialidad.
Esa de la que tanto ponen en los T&C y luego ni cumplen jajajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón