¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinan de las nuevas salas publicas Para el Evento Oeste ?








Via| puhekupla


Están chulas, aunque seguramente entres y te dé un ataque de lag.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Son un puta mierda las nuevas salas. Llenas de furnis que te dan lagg y se pega todo. Antes con las viejas salas no pasaba
Sí, grandes y lageosas xdd menos mal que en iPad no tengo tanto lag (en la app oficial ni siquiera se ven los fondos XD)

Pues ni bonitas ni feas, son simplonas y tal.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me gustan mucho, molan bastante. El único problema será el lag que tendrán algunos al entrar a la sala.
Creo que pusieron hacer un poquito mejor las salas en el sandbox. Parece que poco tiempo les están dando a los usuarios "BAW" (Builder at work) para hacer estas salas.

Solamente me gusto la segunda, pero tampoco las otras están tan mal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustan, en especial la del tren

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Creo que pusieron hacer un poquito mejor las salas en el sandbox. Parece que poco tiempo les están dando a los usuarios "BAW" (Builder at work) para hacer estas salas.

Si tiempo hay de sobra. No me fijé, pero las descripciones de Sefos pone quién diseño la sala? Uno se esfuerza más si es en su propia cuenta o dan mucho agradecimiento jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No están mal, me encantan, hay que ver si en realidad dan mucho lag xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.


Creo que pusieron hacer un poquito mejor las salas en el sandbox. Parece que poco tiempo les están dando a los usuarios "BAW" (Builder at work) para hacer estas salas.

Si tiempo hay de sobra. No me fijé, pero las descripciones de Sefos pone quién diseño la sala? Uno se esfuerza más si es en su propia cuenta o dan mucho agradecimiento jaja


En el parque Palooza si colocaron descripción, pero fue porque copiaron la sala desde el sandbox y rakker tenía esa descri en su sala para que saliera en todos los hoteles según lo que nos comentó.

Los otros BAW ponen trofeos como en el museo que está en principales.

Me gustan, se ven muy acogedoras.

Comparadas con las verdaderas "salas públicas", son un asco (Refiriéndome como "verdaderas" aquellas establecidas en Habbo Hotel).

Pero bueno, es lo que hay.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En diseño sí, son bonitas, pero llenas de lag. No hay caso que vuelvan al antiguo método xd

¡¡Como pasan los años!!
Si me han gusto algo

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.