¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀPor qué el Habbo español siempre es de los últimos Hoteles en tener cosas? (Por ejemplo, la toolbar, las versiones, etc...)
Poned vuestra opinion.
pues la verdad, no lo se  :-\
pero lo bueno que tiene esto esque vienen con algunos bugs ya arreglados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fueramos los primeros dirias:

Por qué somos los últimos...
Nos marginan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad tiene razon, somos de los ultimos hoteles en recibir versiones,furnis,etc
Aparte somos uno de los hoteles peor moderados y por si eso no bastara el PEOR hotel con diferencia en cuestion de trades.
Si a eso añades los linces y ahora los lobos ...

Y eso que no quiero ser quejumbroso xD
Tienes razon, y eso ke es uno de los Hoteles Mas visitados
Habbo.es esta mal moderador por que casi siempre pasamos de los 10.000 habbos online y no dan a basto xD

Habbo.es esta mal moderador por que casi siempre pasamos de los 10.000 habbos online y no dan a basto xD

Pues hijo.. que contraten mas MODs.. que falta de dinero no tendran.. eso seguro.
Y siempre con el mismo temita ::)...

Una cosa, por que si no os gusta un tema ,comentais para poner simplemente una frase de 6 palabras?
Despues quejaos del spam ... ::)

A lo de los moderadores,yo tampoco entiendo que siendo el hotel con mayor numero de conectados hay algunas veces que hay UN mod solo ... Un mod para 14000 personas ... SEGURIDAD 0

Tienes razon, y eso ke es uno de los Hoteles Mas visitados

Es el q más usuarios tiene...

De Colombia.
Informático.

Una cosa, por que si no os gusta un tema ,comentais para poner simplemente una frase de 6 palabras?

A lo de los moderadores,yo tampoco entiendo que siendo el hotel con mayor numero de conectados hay algunas veces que hay UN mod solo ... Un mod para 14000 personas ... SEGURIDAD 0

Nunca hay un solo modrador. Siempre son 2 (y eso que antes eran tres, eh). Lo que si puede pasar es que alguno de ellos se ausente.
Pues porque por ahi al ser mas usuarios tienen que esperar a los momentos donde no haya mucha gente para hacer los cambios, o por ahi se hace mas pesado cambiar las cosas, o porque no se arriesgan a tener los bugs con tanta gente

Nose...
ÀY por qué el UK es el primero?

Yo pondría la 1º versión en un hotel con poca gente, para poder probar mejor, y sino que se ponga en el de Finlandia
No se entiende que una empresa que gane millones y millones de euros al año no tenga un minimo de seguridad

No se entiende que una empresa que gane millones y millones de euros al año no tenga un minimo de seguridad

Mira, la moderación de la mayoría de los hoteles es muy buena. La que es penosa es la nuestra. Sulake tendría que empezar a invertir un poco más en Habbo.es, que se queda corto.
Pues a mi me gusta k las versiones lleguen de las ultimas. Xk los bugs ya estan arreglados y todo eso. Y recuerdo k fuimos el primer hotel en tener tikitoa o Diner, no me acuerdo.

Saludos

Pues a mi me gusta k las versiones lleguen de las ultimas. Xk los bugs ya estan arreglados y todo eso. Y recuerdo k fuimos el primer hotel en tener tikitoa o Diner, no me acuerdo.

Saludos

En ninguno de los dos hemos sido los primeros por lo menos en diner no en tiki no me acuerdo pero creo que no

Yo no he dicho que no me guste el tema, he dicho que siempre estais con el mismo tema ::)

Está claro, Sulake solo cuida a los hoteles menos visitados, para aumentar las visitas. Fijáos en Rusia, daban créditos por conectarse, como si fuera un retro xD.

Vamos, esa es la teoría que tengo yo. El hotel español va sobre ruedas, porque la gente se gasta muchísimo.