¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al momento voy así (claro que no he durado esas horas frente a la pc por lo dañino que es, solo he dejado el keko y la pc encendida) y quiero superar algunos


Al momento voy así (claro que no he durado esas horas frente a la pc por lo dañino que es, solo he dejado el keko y la pc encendida) y quiero superar algunos


El récord creo que son diez días, según me dijeron. Pero, dependiendo de la conexión a Internet, en la mayoría de casos, suele desconectarse automáticamente para el tercer día.

La verdad es que yo ya no suelo hacer esto de estar mil horas conectado, pero suerte.
Yo creo que lo máximo que ha durado mi keko conectado han sido 13 horas, pero obvio, me voy al instituto y todo eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Antes superaba las 48 horas, ahora solamente llego a 30 minutos.
Yo lo máximo que he durado creo que han sido como 11 o 12 horas, pero eso era antes, ahora rara vez duró 1 hora en habbo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Mi máximo ha sido de 18-19 horas y a cada segundo jugando

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
24 horas sin levantarme del pc, excepto para comer y cenar! e ir al baño!

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo Holis
En la imagen que muestras, ¿donde se ven las horas online? No tengo ni idea de como mirarlo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En la imagen que muestras, ¿donde se ven las horas online? No tengo ni idea de como mirarlo xD

En la parte que dice: "último inicio de sesión" las horas que llevo ahí son las de conectado. por cierto, esta la acabo de tomar, si quieres me buscas en habbo y lo ves

Pues yo hacia esto, hasta que mi computadora se me quemo de tanto permanecer prendida xd (No era tan buena que digamos) ya desde eso no lo hice jamas, ademas porque ya tengo la plaquita de horas conectadas en habbo XX

Si me compro una pc mas potente y un mejor internet tal vez lo haga

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
5 dias, fue un keko que se llama BDDH.(Invalid img) y que al cerrar la home salio bug y se quedo conectado xd y yo pensaba que me estaban hackeando la cuenta pero bueno yo creo que tengo el record de habbo con esta cuenta, si no hubieran hecho manteniento seguramente seguiria conectado... Maxi sabe de esto.
Creo que ese es mi mayor tiempo online en habbo (Obviamente ganando placas y dejandolo ausente en salas)



Facta non verba 🍀
Yo lo máximo que he estado son 30hr y creo que hasta 3 dias cuando dejaba el keko haciendo placas
No tengo horario fijo ya que entro y salgo a cada rato, a cualquier hora
10 horas logré hace unas semanas, me pegué lo que nunca había hecho de friki jaja
Creo que 10 o 12 horas.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Creo que mi record fue 42 horas. Una vez entré al hotel y dejé el compu con habbo abierto (se me olvidó cerrarlo). Al dia siguiente entré a construir una sala y me demoré unas 4h y de ahí dejé el keko haciendo placas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Yo nunca he sido de dejar mi Habbo abierto por muchas horas, pero supongo que un estimado sería de 12 horas mas o menos.
si alguien sube un panta con mas de tres días le muestro que es un record online
estando completamente en habbo, 12 horas (comía en la pc y hacía pausas pa ir al baño) viejos tiempos xd

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art