En los botones blancos de la esquina superior derecha podrás ver un avión de papel (2º botón empezando de izquierda a derecha). Desde ahí podrás ver los mensajes privados que te han enviado o has enviado desde el inicio de Habtium. Cuando entres, si quieres iniciar conversación con algún usuario debes introducir su nombre (de usuario) en Empieza a hablar con... Cuando lo hayas puesto das a Enter de tu teclado y ya le puedes enviar un mensaje.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El único problema es que tienes que revisar el apartado cada poco tiempo, ya que, por el momento, no hay un sistema de notificaciones (eso ya, creo que lo pondrán más adelante). Como te dijeron, cualquier cosa, tú pregunta.
El único problema es que tienes que revisar el apartado cada poco tiempo, ya que, por el momento, no hay un sistema de notificaciones (eso ya, creo que lo pondrán más adelante). Como te dijeron, cualquier cosa, tú pregunta.
Qué ganas de que llegue ya, y además poder borrar mensajes de la otra persona XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué ganas de que llegue ya, y además poder borrar mensajes de la otra persona XD
Serán de gran utilidad las notificaciones, esperemos que pronto lleguen