¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tenia muchos meses sin entrar y se me olvido como mandar mps con esta version de ios digo habtium alguien me dice si se puede todavia? D:
En los botones blancos de la esquina superior derecha podrás ver un avión de papel (2º botón empezando de izquierda a derecha).
Desde ahí podrás ver los mensajes privados que te han enviado o has enviado desde el inicio de Habtium.
Cuando entres, si quieres iniciar conversación con algún usuario debes introducir su nombre (de usuario) en Empieza a hablar con...
Cuando lo hayas puesto das a Enter de tu teclado y ya le puedes enviar un mensaje.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que idiota soy nunca vi el avion XDD muchas gracias es que iba a los perfiles y solo me salia el muro ese y me volvi loca grax javier

Que idiota soy nunca vi el avion XDD muchas gracias es que iba a los perfiles y solo me salia el muro ese y me volvi loca grax javier

De nada, para cualquier cosa, tú pregunta.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
en la parte superior derecha hay un avion de 'papel' ahi estan los mensajes privados ;3

no digas que eres idiota xd solo por que desconocías algo, idiota es aquel que sabe y no hace ..
El único problema es que tienes que revisar el apartado cada poco tiempo, ya que, por el momento, no hay un sistema de notificaciones (eso ya, creo que lo pondrán más adelante). Como te dijeron, cualquier cosa, tú pregunta.

El único problema es que tienes que revisar el apartado cada poco tiempo, ya que, por el momento, no hay un sistema de notificaciones (eso ya, creo que lo pondrán más adelante). Como te dijeron, cualquier cosa, tú pregunta.

Qué ganas de que llegue ya, y además poder borrar mensajes de la otra persona XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Notificaciones plxxx

Qué ganas de que llegue ya, y además poder borrar mensajes de la otra persona XD

Serán de gran utilidad las notificaciones, esperemos que pronto lleguen

404