¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace poco vi el tema de mi compañero @169teka169 en el cual exponia sus dibujos yo les quiero mostrar los que he realizado aunque de momento solo colocaré uno de los últimos.
Me gustaria la opinión constructiva de ustedes, pronto actualizaré el tema con otros.
Me gustaria la opinión constructiva de ustedes, pronto actualizaré el tema con otros.
404
Vas bien pero necesitarás más que eso para estar a mi altura (okya, está bastante bien, pon más dibujos ).
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Un poco deforme la parte central de la flor pero not bad!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vas bien pero necesitarás más que eso para estar a mi altura (okya, está bastante bien, pon más dibujos ).
Me reí gracias he actualizado
Un poco deforme la parte central de la flor pero not bad!
Si realmente quedo un poco mal.
Pd. He actualizado con dos más.
404
Me gusta el perrito, es bonito recordarlo
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¿Qué le pasa en el cuello a Zorro? xDDDDD
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Se pasó, no sé ese me costó demasiado hacerlo nunca habia dibujado en esa gama :/ pero igual creo que no quedó tan mal... o si?
404
Qué tierno el perrito, muy bonito!
Jajajaja le dio una infección me meooo
Qué tierno el perrito, muy bonito!Jajajaja le dio una infección me meooo
Me encanta en lo personal el acabado del marcador aunque no es profesional (en coraje) y pues ya sigan burlandose de Zoro >:(
404
Muchas gracias a todos por opinar, por cierto he actualizado con otros tres dibujos que tenia ya.
Saludos
Saludos
404
Muchas gracias a todos por opinar, por cierto he actualizado con otros tres dibujos que tenia ya.
Saludos
Te quedaron muy bien, aunque el último se ve un poco raro. No sabría decir muy bien cuál me gustó más.
PD: El león me recordó a Mufasa.
No están nada mal, dibujas muy bien
Muchas gracias Luis, trataré de seguir publicando otros que tengo guardados
Saludos
Te quedaron muy bien, aunque el último se ve un poco raro. No sabría decir muy bien cuál me gustó más.
El último es como solo el atuendo y lo más representativo, y muchas gracias ese León al menos me hace sentir orgulloso porque si bien está un poco deforme en cuanto a proporción no fue nada fácil realizarlo.
404
Te han quedado excelentes.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Me gustó el de MJ, y se nota que tiene lo más representativo
A mí también!
Gran artista, Hermosas creaciones Andre.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.