¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una buena noticia para Dylan (y para los que tambien les guste)
A partir del 7 de octubre, una semana antes del lanzamiento en las disquerías, se podra descargar el nuevo CD de Bob Dylan desde esta web (que por cierto te puedes marear facilmente)
Asi Bob se suma Radiohead y a Nine Inch Nail en esta movida de vender gratis (en el caso de Radiohead al precio que quieras) sus CD's por Internet
Viva esta moda!!! Tambien aclarar que lo sacara en disquerías
A partir del 7 de octubre, una semana antes del lanzamiento en las disquerías, se podra descargar el nuevo CD de Bob Dylan desde esta web (que por cierto te puedes marear facilmente)
Asi Bob se suma Radiohead y a Nine Inch Nail en esta movida de vender gratis (en el caso de Radiohead al precio que quieras) sus CD's por Internet
Viva esta moda!!! Tambien aclarar que lo sacara en disquerías
Viva esta moda tampoco...
si no lo ponen en su web, me lo bajo igual del torrent o sea... xD
Como que no, que mas quieres, te lo deja GRATIS y LEGAL
Es decir, bajarlo por torrent no es legal y si lo descargas asi sabes que si jeje
Es decir, bajarlo por torrent no es legal y si lo descargas asi sabes que si jeje
Pero a mi, que sea legal o no me da igual, es más, si tengo que elegir, me lo bajaré ilegal, que seguro que es 100% el real, si te lo bajas a lo legal, pueden recortar cosas o no darte el 100%.
Pero a mi, que sea legal o no me da igual, es más, si tengo que elegir, me lo bajaré ilegal, que seguro que es 100% el real, si te lo bajas a lo legal, pueden recortar cosas o no darte el 100%.
Esta completo porque lo otro ya se hacía pero lo nuevo es esto. Pero bueno si te dan la opcion gratuita y legal y decides piratearla me parece que es por costumbre y no quieres cambiar. Alla tu
Ya lo sabía, xddd, pero bueno, has hecho bien poniendo esto para hacerle publicidad, hasta Bob Dylan se moderniza, si es que... se adapta a las nuevas tecnologías, como debería ser. xd
Y que sepáis que desde hace tiempo también estaba una canción de Bob colgada en su web original: "Dreamin' of you", os lo podéis descargar desde ya.
Y que sepáis que desde hace tiempo también estaba una canción de Bob colgada en su web original: "Dreamin' of you", os lo podéis descargar desde ya.
Creo que de todas formas me compraré el disco, pero gracias por avisar ;D
Me dejas muerta SKYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
GRACIAS POR HACERLO, SABES QUE LE ESTçS DANDO DE COMER? Xd
Yo no sé si comprarmelo... quizás espere a alguna oferta... es que soy más de descargas.
la pirateria es legal :roto2: lo que no es legal es la pirateria + animo de lucro = timo
Lo acabo de ver y no es que se pueda descargar, es que se puede escuchar desde una web xD
Creo que me lo bajaré y cuando pueda me lo compro, está bien el disco
Creo que me lo bajaré y cuando pueda me lo compro, está bien el disco
Yo no sé si comprarmelo... quizás espere a alguna oferta... es que soy más de descargas.
tu y todos xD
y este tio, permiteme que te diga con todos mis respetos amigo dylan, de la musica dejó de vivir hace MUCHOS AÑOS xD
tu y todos xD
y este tio, permiteme que te diga con todos mis respetos amigo dylan, de la musica dejó de vivir hace MUCHOS AÑOS xD
Lo sé, porque los discos que saca ahora son recopilaciones, y ya casi ni se molesta en hacer composiciones, pero... las hace eh?