¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués desde hace tiempo he preferido mil veces los juevos antiguos, los verdaderos clásicos. PS1 & los nintendos de antes de cassett cómo se escriba xd
Me encantó el vídeo y lo comparto con ustedes, ¿Qué prefieren?, ¿Lo nuevo o lo clásico?

https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y

Perdón, me sale error en el vídeo cuando lo adjunto en el mensaje, no sé por qué D:

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
De que hablas, si nos quedaramos todo en lo antiguo seria un asco a mi por mas que me fascine jugar nintendo 64 mario zelda y esos juegos los pixeles y la calidad son una puta basura comparado con lo nuevo. Yo prefiero lo nuevo como cualquier otra persona normal, pero lo viejo (clasico) siempre sera recordado porque muchos crecimos con esas cosas.
Hombre, yo en parte, prefiero lo nuevo y, en parte, lo viejo. Muchos de nosotros hemos vivido grandes momentos en la Nintendo 64 o en la DS Lite (incluso muchos de nosotros llegamos a jugar a la Game Boy). Hoy en día, tal vez me quede con los nuevo: la Nintendo Wii y la Nintendo DSi.

A pesar de haber cosas mucho más modernas como la Nintendo 3DS y demás, por el momento, prefiero no avanzar tanto y esperar a que perfeccionen un poco las consolas y juegos más modernos hasta que llegue a comprarlos.
Por qué quedarse con uno teniendo todos a la disposición del que esté interesado xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sin duda alguna los antiguos juegos como podría ser Nintendo 64, marcaron a la mayoría de todos en su infancia por los juegos tan divertidos que tenía ésta consola, pero claro, las consolas de hoy en día son muchísimo mejor a las antiguas por la resolución y los grandes gráficos. No podría decir una en concreto, porque tanto la nueva como la vieja, han sido muy buenas.

Yo sin embargo siempre he preferido y sigo prefiriendo los videojuegos de generaciones anteriores y el abandonware.

¿Por qué?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo la verdad soy de las personas que me gustan las cosas nuevas, se acepta que lo antiguo lo disfrutamos pero tampoco hay qué sera tan primarios. por favor, ya estamos en el siglo 21 xd

pero bueno cada quien con su criterio

me quedo con lo nuevo, innovar es el futuro & si nos quedamos siempre con lo clasico la civilizacion no evolucionaria
Bueno, viejos tiempos, son viejos tiempos, sin duda alguna. Pero vamos, que la tecnología ha ido avanzando y avanzado, que uno queda sorprendido con las creaciones que hacen y claro, buenas por supuesto :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pués si, tienen sus buenas formas de amar lo nuevo y respeto eso, en fin, cada quién piensa cómo quiere y ya XD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Prefiero lo nuevo porque si hablamos de calidad lo antiguo es basura pura. Puede que sea muy old school, y que traiga buenos recuerdos, pero hombre, no hay que vivir en el pasado. En mi opinión, los juegos actuales (no nuevos) ofrecen una mejor calidad en todo sentido, gráficos, sonido, etc. He de admitir, que cuando era chico, me divertida muchísimo con los Polystation, y hasta el día de hoy me trae buenos recuerdos de mi infancia

¡¡Como pasan los años!!