¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, saludos, estos dias he estado haciendo algunas actividades utilizando wired, pero hay una funcion que no puedo programar, quisiera saber como hacer para que mi habbo se teletransporte a 5 sillas diferentes sin parar, ya he utilizado el causante wired (Ya!) que es el de tiempo, arriba de ese el causante (sobre un furni) que se activa cuando se sienta en la silla y el efecto (Adios) que teletransporta, al hacer esto tiene algunas fallas como que aveces no teletransporta a todas las sillas sino a 2 o 3 aunque las he seleccionado todas y al terminar las 5 sillas se detiene aun cuando yo quiero que sea continuo y nunca pare, QUE PUEDO HACER, O QUE TIPO DE CONBINACION PUEDO UTILIZAR PARA QUE FUNCIONE COMO YO QUIERO?, muchas gracias por la ayuda!
¿Estás tratando de hacer el ejemplo que utilizan en las centrales de juegos del plan 24/7? El que te mueve automáticamente?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿Estás tratando de hacer el ejemplo que utilizan en las centrales de juegos del plan 24/7? El que te mueve automáticamente?
si las he visto, pero nose como funcionan
si las he visto, pero nose como funcionan
¿Esas estás tratando de hacer ese efecto wired?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Te ayudaría pero no entiendo tu problema ni lo que quieres hacer.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te ayudaría pero no entiendo tu problema ni lo que quieres hacer.
Si alguna vez has entrado a la sala oficial de alguna fansite del plan 24/7 podrás observar que unas sillas te mueven automáticamente, te hacen para adeltante para atras,e tc...
Para hacer lo que dices, si no he entendido mal lo que quieres, tienes que fusionar tus sillas con rías hipódromo. Lo que mencionas, no tiene nada que ver con WIRED. El resultado final sería este: http://prntscr.com/4axk1n
Ve probando y si tienes alguna duda me dices.
Me imagino que intentas hacer algo similar a esto:
El primer keko pisará la puerta y se teletransportará a la silla roja, el segundo a la azul, el tercero a la verde, el cuarto a la amarilla y el quinto a la rosa.
Si quieres de este modo, ahora miro los wireds y te comento.
El primer keko pisará la puerta y se teletransportará a la silla roja, el segundo a la azul, el tercero a la verde, el cuarto a la amarilla y el quinto a la rosa.
Si quieres de este modo, ahora miro los wireds y te comento.
Ah, lo de las rías.
Haz esto: compra una ría hipódromo. Fusionale con una Baldosa Apilar una silla sobre las barras rojas y blancas. Así avanzará. Fusiona la ría con otra ría y luego otra vez otra silla. Como te dijeron antes:
Haz esto: compra una ría hipódromo. Fusionale con una Baldosa Apilar una silla sobre las barras rojas y blancas. Así avanzará. Fusiona la ría con otra ría y luego otra vez otra silla. Como te dijeron antes:
Para hacer lo que dices, si no he entendido mal lo que quieres, tienes que fusionar tus sillas con rías hipódromo. Lo que mencionas, no tiene nada que ver con WIRED. El resultado final sería este: http://prntscr.com/4axk1n
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ah vale, es lo del furni Ría Hipódromo para que se mueva el keko de silla en silla automáticamente sin dar click.
Sería así, si quieres hacerlo de modo que cuando llegue a la esquina, gire de sentido:
Y luego le añades las sillas (las rías fusionadas puedes taparlas con divisores para que no se vean)
Sería así, si quieres hacerlo de modo que cuando llegue a la esquina, gire de sentido:
Y luego le añades las sillas (las rías fusionadas puedes taparlas con divisores para que no se vean)
Pues yo he entendido otra cosa y capaz esté en lo correcto: efecto montaña rusa.
Ni idea de cómo es, a lo mejor hay que tener un montón de causantes sobre un furni y efectos adiós, cada uno seleccionando una XD
Ni idea de cómo es, a lo mejor hay que tener un montón de causantes sobre un furni y efectos adiós, cada uno seleccionando una XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
NO SABIA ESO, ME GUSTA MUCHO
Lo pondré en practica
¿Y LOS WIRED CUALES SON?
Lo pondré en practica
¿Y LOS WIRED CUALES SON?
I Dont have the fame, I want this.
NO SABIA ESO, ME GUSTA MUCHO
Lo pondré en practica
¿Y LOS WIRED CUALES SON?
No lleva wired.
No se le pone Coles ?
Frecuentemente a los lados se le coloca algún divisor para que no se vean las rias, por lo cual no es necesario utilizar coles.
Y en las esquinas hay que asegurarse poniendo un furni sólido para que no haya diagonal y se cuele la gente!!
Y en las esquinas hay que asegurarse poniendo un furni sólido para que no haya diagonal y se cuele la gente!!
Muchas gracias, pensé que llevaba wired xdd.
En la esquina puedes poner un cole y elevarlo a 20 con la apiladora, y no pasa ni un fantasma por ahí.
I Dont have the fame, I want this.
Las coles no son sólidas, creo que con eso sigue habiendo diagonal xd
Muchas gracias a todos por sus respuestas, son muy amables y atentos, incluso con las fotografias de ayuda. les pondre masomenos la situacion que quiero hacer, son 5 sillas y hay 5 personas quiero que cada una de estas personas se teletransporte a cada una de las sillas de manera aleatoria al mismo tiempo cada 5 minutos, pero no en una sucesion en orden como una fila y que el efecto sea continuo, espero que pueda hacerme entender, muchas gracias de antemano