¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sala que creé con el comando :floor (perdon por la imagen tan grande e_e)


Comando floor:
Dios mio!! me mandaste de una al Oftalmólogo xddd , si es interesante esa herramienta del floor yo igual estuve neceandole a ver que salia
Lo de la sala piramidal ya la vi porque la hizo pengwei@ hace varios días,
pero el pantallazo ese del propio cuadro mola jajajaj todo arcoiris y lindo, me gustó el efecto que da

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La de maravillas que se pueden hacer gracias a esta herramienta... Una sala excelente, ¡te felicito!
Vaya, fantástica sala que se pillan con esta herramienta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El suelo con el efecto arcoiris está increíble. La sala piramidal también gshnkfwfn

¡¡Como pasan los años!!
Quedo buenisimo, me gusta bastante el comando :floor deja hacer muchas cosas, con eso vuela la imaginación
Lo malo de esas salas asi, es el lag que da al entrar xdd

I Dont have the fame, I want this.
Con el floor se pueden hacer cosas maravillosas. Aquí puedes ver sólo un ejemplo:
Edit: Mejor coloco link que la imagen es demasiado grande http://i.imgur.com/M3t0hu2.jpg

La herramienta es muy útil :B

Colombia y fan de Steven Universe :V
Cosas de pared en sitios que no corresponden :ddd

Muy bonita esa sala shadow

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí tenéis una que hice en ByReverso a las 2 semanas de salir el :floor



(Es una recreación de una sala de :TMC: del 2005)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con el floor se pueden hacer cosas maravillosas. Aquí puedes ver sólo un ejemplo:
Edit: Mejor coloco link que la imagen es demasiado grande http://i.imgur.com/M3t0hu2.jpg


Bonita sala!! zyro Eres todo un genio en esto..
Pues sí Rami, básicamente eso hahaha pa que luego digan que usan script xddd
capaces son de banear, en fin, o ya lo hicieron? de paso te pasaste con los rares



Bonita sala!! zyro Eres todo un genio en esto..
Quién te ha dicho que lo ha hecho él? jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya que buenas curadas con este comando x)

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Lo que mas me gusta de floor es la ilusion visual que se puede hacer
PD: zyro eres bueno en eso equisde

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Lo que mas me gusta de floor es la ilusion visual que se puede hacer
PD: zyro eres bueno en eso equisde

Yo vi una que era un castillo full de furnis por todos lados, quedo muy buena, pero no se el nombre de la dueña, andaba visitando salas y no me fije en eso

I Dont have the fame, I want this.
Me encanta esa herramienta, lástima que es paga :c

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
yo no se como usar eso, soy muy bobita