¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace Unos días me encontré con un articulo hecho por una web fans internacional, pues aquí se los comparto

El Reto de la comunidad #Friendathon no se hizo por hacerse, prácticamente debido a la baja economía y perdida de usuarios de la compañía, optó por usar esta estrategia para atraer consigo más usuarios...
un periódico finlandés llamado Kauppalehti ha publicado unos datos catastrófica de la salud financiera del Sulake .

Cito:

En 2011, las ventas ascendieron a € 44,8 millones: un récord de rendimiento que se debe principalmente a la venta de la red social 'IRC-Galleria' que Sulake había comprado cuatro años antes...

En 2012, el volumen de negocios se redujo a la mitad y se situó en 22 millones de €: Muchos factores explican esta disminución, como escándalo de la pedofilia desencadenada por el canal de televisión Channel 4 y las inversiones realizadas en Madrid para crear una colección de la oficina para todo el personal Sulake . Este año, Sulake reportó una pérdida récord de € 8.300.000

En 2013, la cifra de negocios se ha reducido a la mitad en comparación con 2012, y por el cuarto, en comparación con 2011, que asciende a € 10,5 millones, -53%

Esta disminución se debe ciertamente a la disminución de usuarios conectados y la disminución de las compras de hecho jurídico, los jugadores prefieren comprar créditos a través de medios ilícitos.
El año pasado, la pérdida de Sulake era "sólo" 4,9 millones de € para dos veces menos que en el año anterior.

Sukale consta en estos momentos con 43 trabajadores aproximadamente (cifra no exacta)

y por ultimo la operador de telecomunicaciones Elisa, posee el 85% de las acciones de Sulake, convirtiéndose en propietario facto de la empresa.

¿Sera que la compañía seguirá 4 o 5 años más debido a sus perdidas financieras por cada año?

¡eso habrá que esperarlo!

Via | travel

¿Así o cayéndose más rápido Habbo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me estás diciendo que pierden 9 millones y siguen adelante?? sulake vete ya XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por cada año pierde la mitad xd

2011 --> € 44,8 millones

2012--> 22 millones de €

2013 --> € 10,5 millones,
------------------------o-----------------

2018 ---> quebró xd

Con la primera pérdida yo ya lo hubiera dado fin a eso. Pero vamos, mi pregunta... ¿si quiebra todos los que hayan invertido su dinero en el juego? ¡Ay, tendrán que asumir y dar money, money y.... MÁS PÉRDIDAS !

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero eso no es perder xd? solo menos ganancias...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tas pasao Mao

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Con la primera pérdida yo ya lo hubiera dado fin a eso. Pero vamos, mi pregunta... ¿si quiebra todos los que hayan invertido su dinero en el juego? ¡Ay, tendrán que asumir y dar money, money y.... MÁS PÉRDIDAS !


Si habbo cierra no te daran un centimo de lo que hayas gastado, no se si esta en sus terminos y condiciones pero eso se sabe desde que abrió el hotel.


Mao habria que calcular la diferencia entre ganancia y gastos (salarios, servers, etc.) y de ahi ver si estan ganando o no, obvio deben estar ganando pero supongo que cada vez ganan menos del deficit xdd
A si es el cuento, no es lo que ganan, es cuanto se gastan, hay se sabrá si están perdiendo o no. pero de igual forma, si tu estas acostumbrado a ganar un tal % y al trascurrí de los años vas disminuyendo por x o y motivo .. llega el punto en que tu negocio puede quebrar o no..
por algo quitaron el Game center, por algo tiene poco personal, por algo.....
y con relación de lo usuarios que han invertido no tengo información de eso, y no sé si existe alguna política, y si existe habbo debe de acatar por ley.. y eso le afectaría más . para el colmo el 85% de sus acciones son de otro propietario

Perdieron demasiado, lo mejor es que se retiren ya, es mucha la diferencia en sólo 3 años, de 44 millones de euros a sólo 10 millones de euros, increíble. Yo no le pongo más de 5 años a Sulake.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Lógico, pierden usuarios y no bajan el precio de los créditos...
yo solo se que si siguen con las mismas se quedaran en la calle todos los de sulake mientras que yo me volvere famosa en hollywood
Con el escándalo de pedofilia y el muteo global, Sulake perdió a sus dos inversores mayoritarios en ese momento, Balderton y 3i, por eso los cambios tan catastróficos en sus finanzas.

Sulake deberá pensárselo varias veces antes de seguir pasando por esto.

Y todos dicen que cerrará Sulake xdd Yo creo que sólo cerrarán Habbo, y concentrarán sus recursos y esfuerzos en mercados más prósperos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como dijeron arriba, es obvio que acabarán cerrando Habbo si las ganancias no suben. Necesitan hacer una campaña que de verdad atraiga a la gente y tener más inversores, como los que tenían antes. Si no hubiera habido un Muteo Global, estoy seguro de que, a pesar de todo lo que hicieran mal, las ganancias no habrían disminuido tanto.
Paul LaFontaine hundiendo la empresa y ahora se dedica a una de apuestas XD

Cuando llegue el punto de no ganar nada ya se lo pensarán, pero si siguen teniendo ganancias, aunque sea mucho menos, pues seguirán adelante :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo de la compra de creditos también les afecta, en venezuela no hay muchos métodos de pago y hay mas de 1500 usuarios venezolanos en habbo....

Sulake no cerrará quizás venda la franquicia habbo a otra empresa o la elisa esa le siga invirtiendo...
hace días me encontré con que el juego que les había nombrado, yoville regreso, pero con otros propietarios y otra manera de jugarlo ahora es un poco mejor que antes (pero yo no paso por ahí mas nunca)

2018= CIERRA HABBO=Ppatron123 queda llorando porque perdió su dinero en habbo
Mientras tanto por la calle van pasando los que no compraron creditos, con un carro y bastante plata
Y yo me voy a hollywood a pedirle autografo a kim okno xddd

I Dont have the fame, I want this.

Con el escándalo de pedofilia y el muteo global, Sulake perdió a sus dos inversores mayoritarios en ese momento, Balderton y 3i, por eso los cambios tan catastróficos en sus finanzas.

Sulake deberá pensárselo varias veces antes de seguir pasando por esto.

Y todos dicen que cerrará Sulake xdd Yo creo que sólo cerrarán Habbo, y concentrarán sus recursos y esfuerzos en mercados más prósperos.

Antes de cerrar Habbo deben tener algo más estable, y no lo tienen. Bobba es una caca y se quedó en el pasado también.

Antes de cerrar Habbo deben tener algo más estable, y no lo tienen. Bobba es una caca y se quedó en el pasado también.

Y quizás lo tengan de aquí a cinco o diez años más. Es una decisión de largo plazo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que traigan de nuevo los juegos rollo Snow Storm (bien hecho y con partidas privadas), además del Battle Ball y también NUEVOS pero de ese tipo, coño.

Así a priori es lo único que se me ocurre para atraer a los usuarios, ¿cuánta gente habría conectada solo por jugar partidas privadas con sus amigos en los juegos y echarse unas risas?

Que traigan de nuevo los juegos rollo Snow Storm (bien hecho y con partidas privadas), además del Battle Ball y también NUEVOS pero de ese tipo, coño.

Así a priori es lo único que se me ocurre para atraer a los usuarios, ¿cuánta gente habría conectada solo por jugar partidas privadas con sus amigos en los juegos y echarse unas risas?

+10mil asi como el antiguo matchwood que te encontrabas amigos en las partidas xdd

I Dont have the fame, I want this.