Lob, hay mucho de nosotros que tenemos instituto, no podríais ajustar un poco el horario al horario escolar?

Es que yo me quiero apuntar.
Yo salgo sobre las 3:30, porque es jornada intensiva, pero vamos, que... ajusta el horario como una... Àhora? para mí con eso me basta, pero vamos...

POR FAVOR. 

Lob, hay mucho de nosotros que tenemos instituto, no podríais ajustar un poco el horario al horario escolar?

Yo salgo sobre las 3:30, porque es jornada intensiva, pero vamos, que... ajusta el horario como una... Àhora? para mí con eso me basta, pero vamos...

POR FAVOR. 

MIRADLE LOS OJITOS

NO OS DA PENA?

POR FAVOR. 

Para eso, lo pongo por la tarde. así estamos todos...

El horario ha sido modificado. inscripciones abiertas a partir de las 17:45
Me viene de fabula pufff. Salgo del insti a las 16:30 llego a casa 17:00.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

POR FAVOR. 

Para eso, lo pongo por la tarde. así estamos todos...

El horario ha sido modificado. inscripciones abiertas a partir de las 17:45

lop:

Repetimos jurado.. En fin, me apunto de público

Por eso me he metido yo, para romper la monotonía.

No se como votaran el resto del jurado, pero yo personalmente votaré a lo que mejor quede y con más esfuerzo, no lo que a simple vista me paresca bonito. Ya que esto es un Duelo de firmas, y se supone que los participantes dan lo máximo de sí.
40 minutos y lloveran posts :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

votaré a lo que mejor quede y con más esfuerzo

Mierda, ya he perdido.
xDDDDDDDDD.

ÀQuién posteará primero a las 17:45?

votaré a lo que mejor quede y con más esfuerzo

Mierda, ya he perdido.
xDDDDDDDDD.

ÀQuién posteará primero a las 17:45?

No lo se, pero quedan 6 minutos :%

Suerte a todooos!
ME APUNTO, LLEOG TARDE? XD
Cipotelob, apúntame.

Namule, me ganaste por que me saltó la alerta de 60 segundos. LLORAR*

No habia tanta gente que queria participar?!

VAMOOOS, QUE ES HORAA !!

Modifico: Tengo un problema con las horas, siempre me equiboco XD
Lo digo porque creia que ahora eran las 17 y resulta que son las 18

Estoy atontao

Anotadme.

Freaks, esperando a 45 xD

Bueno bueno, ya hay algunos anotados... en cuanto estén los 16 actualizaré el post inicial.

Venga, todos aquellos que quieran ganarse su heladera jugando a que esperan?

Por cierto, también podéis ayudar dándonos ideas sobre temas para los duelos, graciaaas!
Contad conmigo  ;D xD No me conecto desde hace tiempo por el tema de las clases, pero si es un duelo de firmas sacare tiempo de donde sea  ;D

Propongo que no sea tema de habbo.

Las firmas no se les puede sacar potenical con un keko pixelado xD

Tranquilo Inferiors,no son ni serán nunca de habbo,tampoco lo han sido ... de las pocas neuronas que nos quedan todas coinciden en que hay temas mejores xDDD
(Os he llamado tontos a los organizadores sin querer xDDD)

ÁAnotadme!
APUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTADME YEAH xDD
Donde está toda esa gente que tenia tantas ganas de que se celebrará una segunda edición?

vengaaaaaaaaaaa