Hola,

El Plan 24/7 sigue adelante y desde Habtium queremos reforzar nuestros horarios permitiendo que a todos los usuarios les sea posible participar en nuestros juegos más veces a la semana. Pero para eso necesitamos ampliar la plantilla y por eso hemos decidido convocar nuevas plazas para aquellos que estén capacitados para ejercer como guías.

¿Cuáles son las tareas de este puesto? Colaborar con la creación de los juegos en cuanto a mobiliario y wired y estar dispuesto a guiar y responder las dudas de los usuarios que asisten a nuestra central y a nuestros juegos. Si estas dispuesto a hacerlo, entonces rellena esta solicitud.

· Edad:
· Nacionalidad:
· Tiempo en Habbo:
· Horario disponible:
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales?
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue?
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos?
· Información adicional:


Seremos estrictos con la elección de los candidatos dado que el puesto requiere de gente madura y consciente del cargo que va a ocupar, dado que el trabajo que se realiza cada mes tanto en los juegos como en la central es arduo como para que alguien lo borre de un día para otro.

¡Saludos!

Efesin
Equipo de Administración
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
· Edad: 16
· Nacionalidad: Mexicana
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible: 8 hras
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? Sí ¿Cuales? HSE
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? sí ¿Cuál fue? no fue aceptado.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? sí.· Información adicional: Me encantaría pertenecer para ser guial del plan de la web.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Edad:16 · Nacionalidad:Español
· Tiempo en Habbo: 4 años
· Horario disponible: sobre las 23:00 y algunas tardes, y todas las mañanas de fin de semana.
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? no solo experiencia como ayudante en tdm, por eso kiero empezar a guiar en alguna
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. He creado pero no me han elegido
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? NO
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Información adicional:Dispongo de furnis pero no suficientes para crear mi propio juego
· Edad:16 · Nacionalidad:mexicana
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible:lunes a viernes
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? no ¿Cuales? ninguna
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. no
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? no pero tenia un laberinto propio
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? tengo muchos furnis wired etc y puedo comprarme el build club · Información adicional:tengo experiencia en el wired mi id es hanzelmay y soy guardian en habbo
· Edad:14 · Nacionalidad:Español
· Tiempo en Habbo: 4 años.
· Horario disponible: De 2-6 horas diarias, muy normalmente. Toda la semana en Verano.
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? No.
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No, pero me gustaría.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? No
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Sí, pero no los suficientes para un juego propio mio, pero tengo. · Información adicional: Me gustaría mucho ser Guía y dedico mucho tiempo a Habbo, sería un gran honor serlo.

Un saludo!

Mi nick en Habbo es: Elsikari@10
Edad: 15
· Nacionalidad: Ecuatoriana
· Tiempo en Habbo: 2 años
· Horario disponible: 8 hras
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? Sí ¿Cuales? HSE
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? sí ¿Cuál fue? Base wars, no fue aceptado
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Si.· Información adicional: Me encantaría pertenecer para ser guial
del plan de la web (Me gusta crear games)
· Edad: 17
· Nacionalidad Argentino pero vivo en Ecuador
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible: 3 pm españa - 9 pm
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? No
· ¿Has creado placas para alguna web? En habbolatinos cuando existía.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue?
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Dispongo de mucho wired, aparte de club arquitecto es decir no tengo límites en cuanto a crear salas.
· Edad: 15
· Nacionalidad: Mexicana
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible: de 4 a 6 horas diariamente.
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? No. ¿Cuales? .
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? No ¿Cuál fue? No.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Dispongo de muchos furnis de diferente categoría, tengo experiencia en wired y demás.
· Información adicional: He tenido mis propios juegos, pero los cierro al poco rato de crearlos ya que con los mismos furnis vuelvo a hacer más juegos.
· Edad: 21 Años
· Nacionalidad: Colombiana
· Tiempo en Habbo: 10 Años
· Horario disponible: 3 Horas
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? Ninguna.
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? Ninguno.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Sí
Información adicional: ME gusta hacer juegos para comunidad.
· Edad: 15/16· Nacionalidad: Venezuela
· Tiempo en Habbo: Más de 5 años
· Horario disponible: Entre las 12:00 p.m & las 6:00 p.m
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales?: Una vez estuve en HabboClub.net de ''Organizador de Eventos''
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No jamás lo he hecho.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? Envie una vez para HabboStorm.eu un juego wired de escapar de los K-Nicks
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Información adicional: Sí dispongo pero no para donar o me quedo pobre :/

amg paparazzi evrywhere #x♥ 4 u and 4 u, we are the comunity cute & we love the rainboes, müaaa<33 i'm a little boy weird.
· Edad: 16· Nacionalidad: Venezolano
· Tiempo en Habbo: 4 Años
· Horario disponible: Todos
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? No
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? No
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? ·Si Información adicional: Conectado todo el día y parte de la noche.
· Edad: 18 · Nacionalidad: Mexicano
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible: De 12 pm a 1 o 2 am horario méxico
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? No, es mi primera vez
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? No ¿Cuál fue? ninguno
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Si algun de cada tipo · Información adicional: Aporto buenas ideas a los juegos o propongo unas

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
· Edad: 12 Años
· Nacionalidad: Colombiana
· Tiempo en Habbo: 2 Años
· Horario disponible: 3 Horas
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? Ninguna.
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No.
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? Ninguno.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Sí
Información adicional: Me gusta utilizar el wired y crear salas.
Edad: 14 años
· Nacionalidad: Panamá
· Tiempo en Habbo: 4 años
· Horario disponible: 8 horas
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales?: bueno una ves estuve en thisishabbo.net
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. : nunca
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue?: una vez envié un juego para habbo-happy pero no lo aceptaron
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? · Información adicional: Sí, tengo furnies y $ para hacer juegos.
- Edad: 17
· Nacionalidad: Español
· Tiempo en Habbo: 5 años
· Horario disponible: de 16;00 a 3:00 (AM, Hora española)
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? Si tengo bastante experiencia y tiempo, en Onhabbo, pero me fui porque no me gusta mucho ese ambiente, sino te conocen o les hablas tu o no te hacen ni caso.
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No, nunca he creado una placa para Habbo.es
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? He colaborado ayudando a amigos, ayudandole a crear sus salas para sus 'fansites'
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Estoy un poco pobre ahora mismo, pero sí, podria ayudar en algunos furnis.
· Información adicional: No tengo el ego subido, soy humilde. Pero tengo todas las tardes disponibles, experiencia en otras Fansites, soy serio. Soy Helper si me preguntan, voy a saber como responderles a sus dudas de los juegos, sin dudar en ningun momento.
Nombre en Habbo: -N0VAT0- (son ceros)
· Edad: 22 años.
· Nacionalidad: Chileno.
· Tiempo en Habbo: 8-9 años,
· Horario disponible: Miércoles, viernes, sábado y domingos por la tarde.
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales?: Encargado del plan de HabboSecurity (Juegos, placas y guias)
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa:
The hunger Games, plan 24/7:
Mexican Power, plan 24/7 (Creada por DylanAlx y retocada por mi):
El rey de los piratas, plan 24/7:
HabboSecurity: Placa existente en la base de datos y editada por mi
Placa Love, plan 24/7:
Princesas (Creada por mi y DeCarmecita), plan 24/7:
Pizza de Gabo, plan 24/7:

· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue?. No, pero como encargado del plan de Security, tuve la oportunidad de planificar y revisar los juegos mensuales de la web.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Sí, tengo bastante variedad de furnis, ya que me encanta construir salas y participar en concursos relacionados con este tema en el hotel. Cuento con Builder Club desde el primer mes que lo han sacado, (uno comprado, los otros ganados), y sobre wired, no poseo mucho, ya que sólo me manejo en lo básico y no me he podido dar el tiempo de introducirme en esta área.
· Información adicional: Sólo decir que me encantaría la idea de volver a guiar en una central, soy bastante responsable y comprometido en las cosas que hago. Lo único que me juega en contra un poco, es el horario de la universidad, pero como lo llevan hasta ahora, podría estar disponible.

Edad: · Nacionalidad: 16 - Venezolano
· Tiempo en Habbo: 3-4 Años
· Horario disponible: 10:00 am y 10:00 pm Hora de venezuela
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? No ninguna en otras centrales
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. Si eh creado pero no me las han aceptado
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? no
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Pago el club arquitecto mensual y si dispongo de wireds
· Edad: 16.

· Nacionalidad: Mexicano.

· Tiempo en Habbo: 7 años.

· Horario disponible: Lun - Vie (tardes, 15:00 - 21:00), Sab - Dom (12:00 - 19:00 aprox.)

· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales?
No, pero sé perfectamente cómo es la función del guía.

· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa.
He ayudado a amigos a retocar sus placas ya que manejo los programas de diseño, pero una por mi cuenta no la he hecho, pero yo lo considero algo fácil y a mi alcance.

· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue?
No he mandado juegos para centrales, pero he hecho muchos para el DDE y son muy buenos, me han dicho eso.

· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos?
Efectivamente, tengo más de 2000 furnis, tengo club del arquitecto con renovación mensual automática y más de 100 wireds.

· Información adicional:
Ya me conocen, he desempeñado un buen trabajo y puedo desenvolverme mucho más.

Hola. Soy una criatura a base de carbono en su proceso de oxidación.
· Edad: 16 · Nacionalidad: Colombiano
· Tiempo en Habbo: 6 años
· Horario disponible: Todos los dias (9 Horas)
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? ¿Cuales? No.
· ¿Has creado placas para alguna web? Incluye link de la placa. No, Pero cuento con facilidad y creatividad para hacerlas
· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? ¿Cuál fue? Si, Para HSE pero no fue aceptado
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Si, Se me facilita por que tengo arquitecto constante y cuanto con habbo creditos para realizar lo que sea necesario · Información adicional: Llevo buscando esta oportunidad desde hace mucho tiempo y considero que cuento con lo necesario, Dispuesto a colaborar al máximo y con total disposición
Edad:19· Nacionalidad:España
· Tiempo en Habbo:5 años
· Horario disponible: 6 o 7 h al día.
· ¿Experiencia como guía en otras centrales? : Sí, ¿Cuales? Habbosecurity
· ¿Has creado placas para alguna web? No.· ¿Has enviado algún juego propio para alguna central? No.
· ¿Dispones de furnis, bc o wired para crear tus propios juegos? Sí · Información adicional: Me encantaria pertenecer a esta web fan, mas que una web fan, es una familia!