¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El didi bien chingon ahi diciendole a un ex-admin mexicano que si de que caja de cereal salio, no pues simon Ivan le hubieras contestado que del choco crispi saliste o del zucaritas
PURO CARTEL AZTECA ESE *hace señas raras con las manos*
Políticamente irresistible.
Todo nice, Camy. No pensé que fueras a reaccionar así y no, no te conozco. De todos modos, mucho gusto :-)
Nah igual soy buena me hice la mala nomás. ¿Qué cenaste hoy?
Me hice un pan acompañado de unas salchichas, salsa de tomate, carne y huevo.
El didi bien chingon ahi diciendole a un ex-admin mexicano que si de que caja de cereal salio, no pues simon Ivan le hubieras contestado que del choco crispi saliste o del zucaritas
Te pasas, ah, es ex-admin
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué rico. A mí se me quema el té.
Yo también fui admin. Por qué nadie se acuerda? Ven por qué los odio?
Jajjaja, te lo tomarás ya seco. Pues bueno, pasa que yo desde que conozco Habbos/Habtium, jamás os vi. Quizás por allí en alguno temas internos, pero de resto, no.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué rico. A mí se me quema el té.
Yo también fui admin. Por qué nadie se acuerda? Ven por qué los odio?
Porque sos la peor
Políticamente irresistible.
Porque el joto de Didi le puso eso al Ivan y si hay algunos que recordamos que fuiste admin Camy
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venga, que tenemos a un joto por aquí husmeando (@Soyjosedd)
Ni que fuera tu tema como para decir que ando husmeando roto2, y pues nada, lo de arriba era para aclarar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Conformate con el kirbo perra Iván
Holaaa
Holaaa
pues eso, uno se va unos meses y tal y ya le quitan todo privilegio que tanto trabajo (y felaciones) me costó. ¿Qué paso con las viejas glorias? ¿Por qué ya no puedo ver lo que están haciendo los demás? Y lo más importante, ¿DÓNDE ESTÁ MI PAPÁ?
saludos a los que me reconzcan porque veo un montón de caras nuevas por acá. I got my $hit
Regresaste :OOOOOOOOOOOO
I Dont have the fame, I want this.
Heeeeey Iván o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La mandaron a reformar para cambiarla por vieja obesa, y se tardaron.
Hello
Hello
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón