¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Hola!
Tengo una serie de preguntas respecto a diseño:
1.Necesito un generador de letras, que no sea al estilo Habbo. Uno bueno, para que pongas tus letras y frases en los banners...etc
2. Tengo paint.net y Photoscape. ¿Son suficientes para crear banners de Habbo y Headers? ¿Es mejor el Photoshop? ¿Debo descargarme el Photoshop para hacer este tipo de cosas de Habbo?
3. ¿Tenéis algún link para descargar el Photoshop de forma gratuita? ¿Podéis dejarmelo?
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Dios del Foro
No hace falta generar, coges fuentes chulas y ya, y puedes personalizarlas, pintarlas, etc. No es necesario PS.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Con el PAINT NET puedes hacer maravillas :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Apple
Con los dos paint, y el Photoscape es una maravilla
I Dont have the fame, I want this.
Usuaria
Maestro III
habtium.es/utilities para tus letras tipo habbo
te recomiendo photoshop, todos los expertos usan eso aparte que creo que es mas famoso (por algo)
suerte xoxo
Usuario
Google
Lo mismo que tiene Photoshop lo puedes encontrar en el programa GIMP, que es libre de código abierto y multiplataforma.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
McPollo
Como dice mao, no es necesario un generador simplemente te diriges a una pagina de fonts, la descargas, la instalas y la puedes utilizar en cualquier programa de edición, cada uno tiene lo suyo D:
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.