¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Capaz el Daddy lo haya dicho así xddd

No me extrañaría xdd Grandes pensadores del siglo XXI.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Qué estupidez tan grande, un tipo que trata cómo putas a las mujeres con su género va a criticar a una buena música que todo el mundo escuchaba cuando no existía el reguetón ese.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
La música callejera es el rap o el reggae. (Cuidado, no confundir reggae con reggaeton)

Lo suyo es basura, y porque le gustase a Hitler no tiene por qué ser mala, es más, la música clásica estimula el cerebro y es perfecta para un ambiente de estudio.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

La música callejera es el rap o el reggae. (Cuidado, no confundir reggae con reggaeton)

Lo suyo es basura, y porque le gustase a Hitler no tiene por qué ser mala, es más, la música clásica estimula el cerebro y es perfecta para un ambiente de estudio.

no necesariamente tiene que llamarse 'callejero' el rap, querido fan de 2pac
¿Qué les puedo decir?, tenía que ser un cantante de reggaeton para echarle la culpa a otro de las porquerías que dice (Eso ni se le puede decir cantar).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

no necesariamente tiene que llamarse 'callejero' el rap, querido fan de 2pac

Ah claro, como los gangsters, los graffitis o las bandas no tienen nada que ver con las calles...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo pensaba que estos "cantantes" tenían algo de cerebro. Gracias Daddy Yankee por aclarar mis dudas.
Esta noticia me resulta muy parecida a una igualita a una que leí esta mañana sobre que un padre sueco llevó a sus hijos a la guerra para que no volviesen a jugar al Call of Duty (no es coña). Entonces a mis hijos los atiborro a setas hasta morir por jugar a Super Mario, ¿no? Hay que sabes distinguir unas cosas de otras y madurar un poco.

La música urbana/reggaeton es música cani, choni y que encima no sirve para otra cosa que perrear. Es un ritmo con letras sin sentido, por tanto no la consideraría ni música, en todo caso ruído.

Y respeto a lo que ha dicho el tipo este... Es como si le dices a un merengue que Justin Bieber es del Real Madrid. No se va a hacer culé, por el amor de Dios.

Maduremos un poco.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que ni merece la pena opinar sobre esto, menos viendo que viene de un tipo que "quiere que le den gasolina". Evidentemente de tanto consumirla su cerebro quedó deshecho

jeje