Pues nada, tengo este problema con el Indice de artículos de la web:

¿Ayuda?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
debe ser bug de la web o sera porque no haz marcado un articulo en fav x
Me sucede lo mismo.

debe ser bug de la web o sera porque no haz marcado un articulo en fav x

En ese caso, debería aparecer en "Favoritos", no en "Índice" xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Same...

Para la próxima cómo reportamos estos fallos puntuales? por ejemplo antes no iban los perfiles de la gente xd pero como sé que van a arreglarlo al toque pues no voy a reportarlo, deberíamos?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Same...

Para la próxima cómo reportamos estos fallos puntuales? por ejemplo antes no iban los perfiles de la gente xd pero como sé que van a arreglarlo al toque pues no voy a reportarlo, deberíamos?

Esto no es puntual xd (ya van tres o cuatro personas con lo mismo, y probablemente más). Lo de los perfiles que dices quizás lo fue (quizás sólo te pasó a ti, no tengo cómo comprobarlo). Supongo que reportarlo aquí, por soporte o por repositorio tendría la misma valía (es más recomendado lo último).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
dev.habtium.com/web/issues

Cierro.