¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola compañeros de Habtium, si te gusta dar tu opinión nuevamente ha llega tu oportunidad. El día de hoy una pregunta algo común entre los usuarios del hotel, ¿Cómo calificas al hotel actualmente? ¿Preferías la versión anterior aún así con programación menos avanzada? ¡Corre y clickea el botón de responder y da tu opinión a los demás.
PD: Nada de peleas dentro de esté post, cada usuario tiene la libertad de expresarse a tu manera.
Buenas tardes,
Kevin.

En mi opinión habbo ha tenido una gran baja de usuarios, por eso es que apresuradamente crear concursos para traer usuarios, vaya que mala noticia!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
El hotel = más o menos ok. Habbo = ya es basura. Otros pueden opinar al revés, a lo mejor me confundí de términos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver, yo creo que las ganancias de Sulake han descendido bastante, cosa que hará que en un plazo máximo de cinco años, Habbo tenga que cerrar. Mientras Sulake siga teniendo ganancias, seguramente lo mantendrán abierto, pero en cuando dejen de tener ganancias y todo sean pérdidas, evidentemente procederán a cerrarlo.

La verdad, yo creo que esto se puede solucionar; no fácilmente, pero se puede solucionar. Si Habbo trajera de vuelta las salas públicas antiguas (claro está, renovadas, pero que sigan siendo de la manera antigua y no hechas en furni), los juegos antiguos (Battle Ball, SnowStorm), el trampolín del Habbo Lido... Cosas que hagan que Habbo en verdad sea un hotel, algo que en verdad atraiga a los usuarios.

Otra manera que tendrían de atraer usuarios es hacer campañas estilo "Cheetos" o "Calippo". Yo me registré en Habbo en 2010, pero pude vivir cómo era la campaña Cheetos y no hay punto de comparación, no era como ahora que si quieres conseguir una placa, "x", tienes que estar cinco horas en un laberinto; o para conseguir la máquina de Cheetos, ahora tendrías que comprarla como un "raro" LTD en el catálogo al precio de 100 créditos la unidad.

Y antes de nada, deberían arreglar la moderación, contratando moderadores que tengan una verdadera vocación de servicio y no estén ahí sólo por ganar un sueldo a fin de mes. Que vuelvan a existir como antes simples muteos y expulsiones de entre 2-4 horas y un día, no como ahora, que todas son permanentes. Para empezar, creo que deberían quitar la herramienta de los guardianes y dejar sólo la de Habbo Alfas, para el que de verdad quiera ayudar.

Pueden salvar el hotel y yo, al igual que todos, creo que deberían hacerlo. Que no saquen campañas sin dejar si quiera que termine uno, que nos dejen un poco respirar antes de empezar con un evento diferente; que bajen un poco el precio de los créditos (al menos, por tiempo limitado, en forma de ofertas), que los staffs sean más amigables y que den oportunidad a más gente para ganar los concursos. Que Habbo vuelva a ser lo que en un principio fue: un hotel.
Bueno, ya ni falta hace que diga que opino...
Solo digo que estoy preparando una cosilla llamada "letsrescuehabbo" así que creo que me saldrá bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este juego lo defino en una palabra: Quiebra
Si me pongo a escribir lo malo y lo que hizo que este juego quedara como esta, nunca terminare.
En resumen, la compra de creditos, los LTD, los staff y MOD. Hicieron que esto este como esta, gracias a ello.
En mi opinión, respeto la de los demás espero lo mismo.
¡Pasen buen día!

I Dont have the fame, I want this.
A mi lo que me hace gracia es que todos los que lo critican y hablan de su cierre se pasan horas y horas dentro. ¿Por que no dejamos que cada uno disfrute de Habbo como quiera y evitamos darle bola 100 veces al mismo tema? De verdad, así salimos ganando todos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Pueden salvar el hotel y yo, al igual que todos, creo que deberían hacerlo.
pista: no

Quién iba a querer colaborar con Habbo XD como no sea una revista de quinta o algo así...

Quién iba a querer colaborar con Habbo XD como no sea una revista de quinta o algo así...

XDDDDDDD
yo no salvo ni a una abuelita cruzando la calle menos a sulake xdd

I Dont have the fame, I want this.
Creo que habbo ni haciendo #FRIENDBUGAZOS todas las semanas se salva xD
Si sigue así cómo está, no le doy ni 4 años de pie.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Me refiero a que Sulake, si quisiera, podría salvarlo perfectamente. Pero no lo hace...
el hotel esta mas aburrido que en el muteo del 2012, no hay nada que hacer.. si quitaran el plan 24/7 seria diferente (: NO prefiero el hotel de antes, pero si prefiero que regresen las homes/libro de invitados T_T
Cada mes hacen un tema nuevo sobre qué opinamos sobre Habbo xdd Creo que esta cita refleja de mejor manera mi opinión al respecto.

Sí, pero el problema es que no hay "recambio generacional" de usuarios. Los usuarios antiguos y medianamente antiguos estamos dejando Habbo gradualmente (ahora que tenemos más edad, asumimos otras responsabilidades), y las nuevas generaciones se animan muy poco a entrar a Habbo, o no se animan, porque los intereses también cambian. Hay otras redes sociales (Fb, Twitter...) u otros juegos virtuales que sacian su "hambre de ocio" de mejor forma que Habbo.

Habbo dejó de ser interesante. Ahora los eventos son simples retos diarios, una competición de salas y nada más, y todo se basa en comprar créditos/furni y generar ganancias a Sulake. Admito que antes el lucro existía igual, pero no tan evidente como ahora; es que ahora se pasan, sinceramente xdd

Como dijeron más arriba, el auge de Habbo ya expiró. O Sulake se da cuenta que los cambios que han hecho han empeorado las cosas, o el buque se va a pique.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Me refiero a que Sulake, si quisiera, podría salvarlo perfectamente. Pero no lo hace...
ya, iba aparte xd lo de que "pienso, al igual que todos, que deberian salvarlo" y obvio no todos creemos que deberian

A mi lo que me hace gracia es que todos los que lo critican y hablan de su cierre se pasan horas y horas dentro. ¿Por que no dejamos que cada uno disfrute de Habbo como quiera y evitamos darle bola 100 veces al mismo tema? De verdad, así salimos ganando todos.

Concuerdo con vos ;D

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿No podéis hacer solo un puto tema para expresar el asco de este juego? Porque la gente ha comentado su opinión en 5mil temas diferentes. Esto ya es algo repetitivo.

I am the bone of my sword.

ya, iba aparte xd lo de que "pienso, al igual que todos, que deberian salvarlo" y obvio no todos creemos que deberian

Ah, lol. Yo creo que sí que deberían intentarlo salvar, porque como dijo Dani, mucho hablamos de su cierre cuando nos pasamos horas y horas en el hotel. Yo, por ejemplo, no paso muchas horas dentro, pero tampoco quiero que lo cierren.

No obstante, me gustaría que cambiasen muchas cosas en cuanto a interfaz, salas y demás; básicamente, lo que incluí arriba. Yo (y seguramente mucha gente) quiero que Habbo siga en pié, pero no así.

+10

Toda acción tiene su merecida reacción.

¿No podéis hacer solo un puto tema para expresar el asco de este juego? Porque la gente ha comentado su opinión en 5mil temas diferentes. Esto ya es algo repetitivo.

Debo suponer que es tanto el asco que no cabe en un solo tema.
Imagínate si 10 personas cagaran en un WC, la mierda se desbordaría. Por ende, 10 WC para 10 personas.

Se ha dicho.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Habbo está mejorando este año ya que el año pasado fue un desastre pero como quitaron los juegos y solo dejando habbostories ya la mayor parte del tiempo me la paso aburrido y bueno por el momento ya me aburrí de participar en concursos aunque solo participo en los fáciles o los que son de selfies xd, tienen que cambiar la dinámica ya que todas las campañas son lo mismo siempre con el rare de la compra de 120$, 50 o 100 placas por entregar, el lote de 99$ es muy repetitivo todo esto :L

Colombia y fan de Steven Universe :V

+10000

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).