¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y qué ganaban haciendo eso? xd

Y qué ganaban haciendo eso? xd


"Fama" ¬¬
y el que hizo el post es él representante
No sé por qué, pero todos los comentarios de Reverso me dan risa XD
Csm, de pana, no gana nada el tipo ese arruinando la sala del pobre aapo...
Qué asco la moderación de nuestro hotel, de verdad, sepasan.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¿Así o más nula la moderación del hotel?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Así o más nula la moderación del hotel?

más por favor....
Me parece algo exagerado el título: 'Muere', solo es un sala quizá sea importante porque lleva muchos años pero se me hace algo exagerado la manera de expresarse de la sala, en fin es mi opinión.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Al leer el título pensaba que queríais decir que se lo habían cargado definitivamente. Vale que ya no se pueda entrar, pero al menos se mantiene, tampoco exageremos (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya cambie el título k
Yo estaba presente y vinieron dos moderadores. Como siempre el 50% haciéndoles la pelota para recibir petición de amistad. El resto haciendo el gilipollas como niños.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Al leer el título pensaba que queríais decir que se lo habían cargado definitivamente. Vale que ya no se pueda entrar, pero al menos se mantiene, tampoco exageremos (Invalid img)

+1

Estais exagerando con la salita de los c*j*n*s, dedicándole cosas, tíos, ¿cuántas veces habreis estado en esa sala, y por cuánto tiempo, 5 minutos?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La amplitud de significados en la lengua castellana permite eso ._. no lo veo mal, tampoco es tan dramático xd

Y cuál se supone que es la razón? Mete muchos clones en esa sala, a los mods les entra ébola y la cierran?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La amplitud de significados en la lengua castellana permite eso ._. no lo veo mal, tampoco es tan dramático xd

Y cuál se supone que es la razón? Mete muchos clones en esa sala, a los mods les entra ébola y la cierran?

+1 XD
Vale, cuando he leído el título pensé: "No hay administrador más imbécil que los del hotel hispano", pero ahora veo que han sido MOD-mierdakub y MOD-nombreraro, el primero me ha dado un asco desde que entró, y el otro... ¿ese quién es? Que hayan baneado al pavo y a sus clones hubiese sido sólo la opción adecuada. O eres un moderador gilipollas o tu trabajo no lo haces bien, porque cerrar la sala que no es ni del tío ese pero sólo porque el tío ese actuaba ahí es dar pena como trabajador. Lógica de Saluke my friend.

I am the bone of my sword.


Pues qué pena que la hayan cerrado por culpa de otros usuarios... ¬¬


Ese usuario (en mi opinión) CEMERESEHUNJUAMTASOKONTOALAMANOHAVIERTA


Eso y mucho más, gracias a él perdemos la historia del hotel :c

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Tanto drama por que cierran una sala XD

I Dont have the fame, I want this.

Tanto drama por que cierran una sala XD


No es tanto por la sala, creo. Yo por mi parte ni entraba tanto a esa sala como para ponerme a llorar porque la cerraran, simplemente da arrechera que unos MOD vayan a esa sala y la cierren porque un cv esté haciendo sus travesuras ahí.
Si ese payaso que hizo eso en la sala de aapo, hace lo mismo en tu sala, te banean a ti por x horas o días, te cierran la sala y tú ni cuenta te das de que pasó

Qué mierda de moderación.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.


Tanto drama por que cierran una sala XD


No es tanto por la sala, creo. Yo por mi parte ni entraba tanto a esa sala como para ponerme a llorar porque la cerraran, simplemente da arrechera que unos MOD vayan a esa sala y la cierren porque un cv esté haciendo sus travesuras ahí.
Si ese payaso que hizo eso en la sala de aapo, hace lo mismo en tu sala, te banean a ti por x horas o días, te cierran la sala y tú ni cuenta te das de que pasó

Qué mierda de moderación.

Banean de IP xd...

Tanto drama por que cierran una sala XD

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Mira, parece que ya se les ha pasado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Tanto drama por que cierran una sala XD


No es tanto por la sala, creo. Yo por mi parte ni entraba tanto a esa sala como para ponerme a llorar porque la cerraran, simplemente da arrechera que unos MOD vayan a esa sala y la cierren porque un cv esté haciendo sus travesuras ahí.
Si ese payaso que hizo eso en la sala de aapo, hace lo mismo en tu sala, te banean a ti por x horas o días, te cierran la sala y tú ni cuenta te das de que pasó

Qué mierda de moderación.

Luifer, te acaban de dar el owned del día. Saludos.

I am the bone of my sword.

Vale, cuando he leído el título pensé: "No hay administrador más imbécil que los del hotel hispano", pero ahora veo que han sido MOD-mierdakub y MOD-nombreraro, el primero me ha dado un asco desde que entró, y el otro... ¿ese quién es? Que hayan baneado al pavo y a sus clones hubiese sido sólo la opción adecuada. O eres un moderador gilipollas o tu trabajo no lo haces bien, porque cerrar la sala que no es ni del tío ese pero sólo porque el tío ese actuaba ahí es dar pena como trabajador. Lógica de Saluke my friend.


Eso pensaba yo... meto 1000000000000 clones a la sala de alguien y ya se la cierran, incluso si no está conectado. Osea ._.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Estais exagerando con la salita de los c*j*n*s, dedicándole cosas, tíos, ¿cuántas veces habreis estado en esa sala, y por cuánto tiempo, 5 minutos?

Tampoco es que fuera una sala de entretenimiento para pasar todo el día, pero vamos, tiene un significado simbólico. Hablar de aapo es remontarse inmediatamente a los inicios de Habbo, 11 años no se cuentan fácil...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.