¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A muchos nos toca el tema. Este hombre representó aquella persona que nos hizo mirar la vida de otro modo, e incluso marcar los caminos profesionales de muchos. En mi caso, interpretando a Patch Adams hizo que me dedicara a estudiar lo que estudio, y espero algún día ser como él, dedicado por y para sus pacientes, aunque sólo sea una peli.

De hecho Patch Adams es real (es uno de los precursores de la "risoterapia") y la película se basó en su vida, lo que no quita que la interpretación de Robin fue maravillosa e inspiradora.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No tiene capa, es ramas de sus canas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que en paz descanse para mi uno de los mejores actores, se recordara.

“Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.”
Casi me pongo a llorar cuando lo vi por el Facebook, se fue el hombre bicentenario :(((((((((((((

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Un gran actor y gran persona. A mí me gustó mucho cuando salió en Augush Rush: El triunfo de sueño haciendo de El Brujo.

Rest In Peace grande.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
my god, pobre hombre y se ponen a hablar de caspa lol

--
Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sehriff del condado Marin, en California. El hecho es investigado.
"En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final", señala el comunicado.

"Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología", agrega.
Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa, dice el comunicado del sheriff.
Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02.

El actor había estado en rehabilitación en julio, según fue reportado por TMZ en ese entonces. Williams admitió ser adicto a la cocaína y al alcohol en los años setenta pero dijo haber abandonado esos vicios antes que naciera su hijo en 1983. Dijo haber mantenido su sobriedad por 20 años. Fue operado del corazón en el 2009.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
D.E.P este grandísimo actor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me llamaréis ridícula, y sinceramente me la trae al pairo. Tengo que desahogarme. Me he pasado toda la mañana llorando. Para mí, fue más que un actor. Es cierto que tuvo películas que... bleh. Pero con la gran mayoría de ellas aprendí, me llenaron y me llegaron muy dentro.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Usuario de un foro publica el viernes sobre la posible muerte de Robin:
http://www.ign.com/boards/threads/are-people-bracing-themselves-for-the-fact-that-robin-williams-will-die-soon.454158743/

Justo anoche me puse a pensar quién habrá sido el primero en publicarlo en Twitter (a raíz de lo de Estafamundial)

¡Que lamentable todo esto!
La depresión es algo incontrolable, piensas que viven felices por tenerlo todo pero como dicen "el dinero no compra la felicidad"

OFICIAL: Robin Williams se ahorco

El actor Robin Williams se ahorcó con una correa, según informó la policía en conferencia de prensa este martes, un día después de conocerse la muerte del comediante.
"La causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento", dijo el oficial encargado de la rueda de prensa.
Williams fue hallado por su asistente, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta.

Darán mas detalles en las próximas semanas, todavía las investigaciones están abiertas.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/12/robin-williams-se-ahorco-con-una-correa/

I Dont have the fame, I want this.
Su mujer informó que Robin acababa de saber sus primeros niveles de Párkinson

Por una web andaban mostrando la foto del cadaver... ni respeto tienen xd

Su mujer informó que Robin acababa de saber sus primeros niveles de Párkinson

que triste es saber eso, ojala hubiera hecho una llamada a un psicologo o algo para que no se quedara en la oscuridad..
Dicen que la foto es fake y es de una web en español sobre estrangulaciones subida en 2010.
La gente twitteándosela a su hija Zelda y diciéndole cosas feas :facepalm: