¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice estas baldosas, porque me gustarían que estuvieran en el hotel. ¿te gustan?
Quería hacer más, pero me aburrí y sólo quedé ahí, pronto haré más cosas, pienso crear una sección de furnis creados por mi. Pero no se como tal de que podrian ser...
Aquí os dejo.
1-
2-
3-
¡Recomiendenme un tema para hacer una colección de furnis! o ropa... ¿pero para qué? si no lo pondrás en Habbo, asi que oie, k balebergalabida
Quería hacer más, pero me aburrí y sólo quedé ahí, pronto haré más cosas, pienso crear una sección de furnis creados por mi. Pero no se como tal de que podrian ser...
Aquí os dejo.
1-
2-
3-
¡Recomiendenme un tema para hacer una colección de furnis! o ropa... ¿pero para qué? si no lo pondrás en Habbo, asi que oie, k balebergalabida
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Muy bonitas, me monto tu idea de hacer un tema para esté tipo de post, en unas horas lo publico
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me han gustado todas, la tercera mas que todas
¡¡Como pasan los años!!
Muy bonitas, me monto tu idea de hacer un tema para esté tipo de post, en unas horas lo publico
Gracias, vale.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Me han gustado todas, la tercera mas que todas
Haha a mi igual me encantó la tercera, gracias.
la primera se parece a la baldosa de cine, las demas me gustaron
la primera se parece a la baldosa de cine, las demas me gustaron
Nunca he visto esa de cine, pero gracias.
Me gustó la última, parece del paseo jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí tienes lo que buscabas, compártelo ahí mismo.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me gustan mucho, en especial la última, sigue así
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Felicidades, que están bien chulas :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sé, pero yo encuentro que es más cómodo para el creador tener su propio tema y así almacenar todas sus cosas ahí, no en temas de terceros. Y no te enojes, pero lo encuentro absurdo xd
¡¡Como pasan los años!!
Gracias a todos, no cito sus respuestas, pero gracias a todos los comentarios anteriores
Me gustan, en especial la segunda
Creo que se refería a que le recomendaran un tema o asunto para crear furni, no un hilo en el foro...
Creo que se refería a que le recomendaran un tema o asunto para crear furni, no un hilo en el foro...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gusta mucho la segunda y la tercera
Colombia y fan de Steven Universe :V
Me gustan, en especial la segunda
Jajaja, eso eso, tu si me entendiste xd
Me gusta mucho la segunda y la tercera
A mi la tercera
Tienes talento me ha encantado la #2 y la #3 ¡Sigue adelante!
.