¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

COMPARTE TU BOCETOS, PLACAS, FURNIS, etc...

¿Alguna ves has echo un furni o una placa que nunca compartiste? ¡Llegó el post que estabas esperando! con está nueva iniciativa estaremos compartiendo cualquier arte o expresión gráfica que hayas elaborado, no importa si es algo sencillo o muy profesional, todos podemos dar nuestras opiniones al respecto de cada arte, o al igual podemos dar recomendaciones. Sin más preámbulos te dejamos a continuación unas pequeñas reglas sobre esté post.
- No está permitido hablar de otro tema que no sea compartir algún boceto, placa, furni, etc... (En caso de publicar algo que no tenga que ver con la temática del post el mensaje será eliminado por el equipo de moderación),
- Tu puedes: Dar tu opinión (Ya sea negativa o positiva), dar recomendaciones, hacer pedidos, dar ideas, etc...
- Si das una opinión negativa, trata de ser lo más humilde, una ofensa puede herir los sentimientos de los demás.

Ahora llego el momento, busca ese furni o placa que siempre quisiste compartir pero nunca supiste con quien, búscalo entre tus carpetas de tu ordenador, suelo a Internet y compártelo con nosotros. O si prefieres, ve a correr a crear uno, abre paint y a diseñar.¡Enhorabuena diseñadores!
EXPRESIONES GRÁFICAS COMPARTIDAS.
Por | Wiigue
http://i59.tinypic.com/2qi09ab.gif

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No dice nada de GIFS, pero veo que es tema pixel art, y si no.. pues disculpa
Este lo hice hace unos días y pues a que lo vean jeje

Ay máaaaaaaaaaaaaaaaaaas belliisss*-* ME ENCANTA! SAME LOVE♥

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Está muy simple (sobre todo los corazones) pero no es feo, te quedó ok!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te quedó bien, creo que no está nada mal.

Yo la vi en stories y te quedó genial

Yo la vi en stories y te quedó genial

Muy bien ;D
Me ha gustado bastante tu gif, ¡Enhorabuena!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.