¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema general para hablar de las ligas de América ya que hace mucho se intento hacer un tema para cada liga pero no se comentaba mucho y este tema también existió un tiempo atrás y se comentaba más que el anteriormente mencionado. Debido a esto este es un tema para comentar de cualquier liga ya sea la mexicana la chilena la argentina la colombiana la venezolana la uruguaya la paraguaya etc etc. Sé que es mas correcto hacer un tema para cada liga pero estoy seguro que no tendra buenos resultados por lo que el proposito de esto es que cuando tengas ganas de poner algun resultado de tu liga o de tu equipo lo hagas aquí
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues empiezo, Veracruz y Chivas empataron a 0, partido demasiado aburrido, el equipo está muy mal no se puede negar eso, lo más preocupante es que están entre los equipos que pueden descender
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues, les dejo los partidos de Argentina:
Arsenal 1 - 0 Olimpo
Tigre 4 - 0 Racing Club
Gimnasia de La Plata 1 - 2 Rosario Central
Newell's Old Boys 3 - 3 Belgrano
Independiente 0 - 4 Vélez
Partidos entretenidos con bastantes goles diría yo... Esos hasta ahora, y los más importantes, que son los que faltan, son:
San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores) - Banfield
Lanús - Estudiantes
Def. y Justicia - Quilmes
Boca Juniors - Atlético Rafaela
Godoy Cruz - River Plate
Arsenal 1 - 0 Olimpo
Tigre 4 - 0 Racing Club
Gimnasia de La Plata 1 - 2 Rosario Central
Newell's Old Boys 3 - 3 Belgrano
Independiente 0 - 4 Vélez
Partidos entretenidos con bastantes goles diría yo... Esos hasta ahora, y los más importantes, que son los que faltan, son:
San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores) - Banfield
Lanús - Estudiantes
Def. y Justicia - Quilmes
Boca Juniors - Atlético Rafaela
Godoy Cruz - River Plate
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Parece que esto no tuvo éxito alguno. ¿Acaso ahora sólo les gusta el fútbol europeo?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Parece que esto no tuvo éxito alguno. ¿Acaso ahora sólo les gusta el fútbol europeo?
Parece que no hay hinchas xdd y lo desfije por lo mismo creía que algun latino iba a comentar aparte de nosotros
Parece que no hay hinchas xdd y lo desfije por lo mismo creía que algun latino iba a comentar aparte de nosotros
Parece que no, la verdad yo creía que como nunca se habla del fútbol de América la gente se metería a participar pero no xddd parece que ahora todos puro Barza, Real, el United (por nombrar algunos) y puro fútbol Europeo
Yo no sigo el futbol americano, y para hablar sin saber... mejor no lo hago XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Veo que a los Europeos no les interesa el fútbol de aquí, recuerden que casi todos los jugadores sobresalientes nacen acá. Pero allá logran la fama
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo no digo lo contrario xd pero el tema de horarios a veces se hace complicado y sinceramente, prefiero madrugar un dia para ver un partido de NBA que para ver un partido de una liga americana, con todo el respeto...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mohamed no es mal tecnico pero no creo que sea para el estilo del América, que los Pumas les ganaron 0 - 1 en el Azteca y las Chivas a esos les ganaron 1 - 0 en CU que ahora el América empata a 0 con la UDG cuando la jornada pasada donde la fecha fifa las Chivas les metieron 3 pepinos y que la UDG es el ultimo en la tabla general, la liga mexicana un verdadero desmadre en el sentido de que el ultimo le puede empatar al lider, caso de ahora con el América
Mohamed no es mal tecnico pero no creo que sea para el estilo del América, que los Pumas les ganaron 0 - 1 en el Azteca y las Chivas a esos les ganaron 1 - 0 en CU que ahora el América empata a 0 con la UDG cuando la jornada pasada donde la fecha fifa las Chivas les metieron 3 pepinos y que la UDG es el ultimo en la tabla general, la liga mexicana un verdadero desmadre en el sentido de que el ultimo le puede empatar al lider, caso de ahora con el América
¿El turco Mohamed? ¿En serio está allá?
Bueno de aquí puedo decir que mi Boca Jrs. terminó el partido (suspendido por la lluvia) ganando 1-0 vs. Racing Club
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/548336_10150629400951074_1727942665_n.jpg?oh=6e036a0ed4cdcfb47fa199d43588b5ca&oe=54989BF8&__gda__=1419461491_92d6f246e50cc15c4abae87c4419b02f
Tengo entendido que hoy debuta Ronaldinho y me gustaria verlo...
¿El turco Mohamed? ¿En serio está allá?
Bueno de aquí puedo decir que mi Boca Jrs. terminó el partido (suspendido por la lluvia) ganando 1-0 vs. Racing Club
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/548336_10150629400951074_1727942665_n.jpg?oh=6e036a0ed4cdcfb47fa199d43588b5ca&oe=54989BF8&__gda__=1419461491_92d6f246e50cc15c4abae87c4419b02f
Sí esta acá se regreso otra vez xdd seguro luego se termina regresando a Argentina
Tengo entendido que hoy debuta Ronaldinho y me gustaria verlo...
Debuto y fallando un penal contra un equipo que no es muy bueno
Yo empiezo con la liga colombiana, terminada la fecha 12 la tabla de posiciones termino de la siguiente manera:
Obviamente como se puede observar hay dos equipos que les falta por jugar un partido por temas de torneos internacionales (Nacional vs Pasto)
La fecha 13 se jugara los dias 3, 4 y 5 de octubre con los siguientes enfrentamientos:
PD: Mi equipo del alma va de segundo Medellin
El único Decano en Colombia, se llama deportivo independiente Medellin
Una familia de 100 años. (La imagen lo dice todo)

Obviamente como se puede observar hay dos equipos que les falta por jugar un partido por temas de torneos internacionales (Nacional vs Pasto)
La fecha 13 se jugara los dias 3, 4 y 5 de octubre con los siguientes enfrentamientos:
PD: Mi equipo del alma va de segundo Medellin
El único Decano en Colombia, se llama deportivo independiente Medellin
Una familia de 100 años. (La imagen lo dice todo)

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Este domingo se viene el Superclásico más importante de América y para algunos del mundo Boca-River aunque no es en La Bombonera sino en El Monumental
Este domingo se viene el Superclásico más importante de América y para algunos del mundo Boca-River aunque no es en La Bombonera sino en El Monumental
Estara bueno que River por lo que sé anda jugando bien y bueno ahora juegan Cruz Azul - América que sin dudarlo es partidazo pese a que el Cruz Azul no ande tan bien
Estara bueno que River por lo que sé anda jugando bien y bueno ahora juegan Cruz Azul - América que sin dudarlo es partidazo pese a que el Cruz Azul no ande tan bien
Sí River va primero y jugando bien pero estos partidos aquí siempre puede ganar cualquiera; muchas veces ha ganado el que peor iba así son los clásicos
Cruz Azul se esta meando al America y por el momento le gana 1 - 0 con un golazo de Pavone
Cruz Azul se esta meando al America y por el momento le gana 1 - 0 con un golazo de Pavone
Cruz Azul se ha meado al América xdddddd, menudo coladero son todos los defensas que malos son al marcar, termino el partido y ha ganado el Cruz Azul 4 - 0 América y si Maxi, los clasicos no importa como vengan los equipos, que en este caso ha ganado el que peor venia de los dos
Cruz Azul se ha meado al América xdddddd, menudo coladero son todos los defensas que malos son al marcar, termino el partido y ha ganado el Cruz Azul 4 - 0 América y si Maxi, los clasicos no importa como vengan los equipos, que en este caso ha ganado el que peor venia de los dos
¿4-0 al América? No jodas xdddd