¿Recuerdan la sala burger king? Sí, aquella sala publica en la que los Habbo's hiban a pasar el rato, a beber unas bebidas pixeladas, y aveces a bromear un poco, Bueno, resulta ser que yo eh hecho mi propia replica con el club del arquitecto y el floor editor y se las voy a mostrar hoy se la enseñare hoy. Bueno sin mas que decir...
No diré que está Bonita ni tampoco diré que está Fea. Es un poco difícil recrear las viejas salas, más que todos por los furnis, de igual manera, cuando pueda, me paso por tu salita<3
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Holaa! te diré algo, me gusta tan sólo un poco, y se que la puedes mejorar! Las paredes las puedes hacer fácil con bloques del Club Arquitecto, te quedará chula<3
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
¡TIENES LA IDEA! y eso es bastante importante, si bien le faltan algunos detalles, se puede mejorar si quieres utilizando recursos como el Club de Arquitecto y de seguro conseguirás un resultado excelente