¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recuerdan la sala burger king? Sí, aquella sala publica en la que los Habbo's hiban a pasar el rato, a beber unas bebidas pixeladas, y aveces a bromear un poco, Bueno, resulta ser que yo eh hecho mi propia replica con el club del arquitecto y el floor editor y se las voy a mostrar hoy se la enseñare hoy. Bueno sin mas que decir...





Bueno ahora queda las opiniones de ustedes

aqui les dejo el Room ID: http://www.habbo.es/room/103458871

Aviso: me quedan pocos dias del club del arquitecto asi que entren
No diré que está Bonita ni tampoco diré que está Fea. Es un poco difícil recrear las viejas salas, más que todos por los furnis, de igual manera, cuando pueda, me paso por tu salita<3

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
La puedes mejorar poco a poco hasta que sea igual, pero aún le queda mucho trabajo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaa! te diré algo, me gusta tan sólo un poco, y se que la puedes mejorar! Las paredes las puedes hacer fácil con bloques del Club Arquitecto, te quedará chula<3

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
¡TIENES LA IDEA! y eso es bastante importante, si bien le faltan algunos detalles, se puede mejorar si quieres utilizando recursos como el Club de Arquitecto y de seguro conseguirás un resultado excelente

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La sala no esta mal, pero podrías mejorarla, aunque esta claro que hacerla exactamente igual a la vieja, difícil.

Toda acción tiene su merecida reacción.
me gusta tu ambicion en crear salas asi, pero creo que hay otro tipo de furnis que quedarian mejor no crees?
La sala está bien, pero creo que la puedes mejorar mucho. Intentar hacerlo con las ideas que te dieron un poco más arriba, ya verás como lo consigues.
Dejad de hacer salas publicas, porque no son nada parecidas ni bonitas (desde mi punto de vista). La única que me gusta es La azotea de Diez.

~