¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenindo en cuenta el precio del Vip, hasta cuanto pensais que bajara? En cuanto tiempo?
Por el momento, no creo que baje.
No creo que haya muchos cambios. Sube y baja constantemente en su rango fijo :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que nunca se sabe cuando y a cuanto bajará xD
Hay que ser brujo o adivino pa saber eso

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
A mas de 35$ no bajara pero no es facil predecir xD
Este furni no es de mucho fiar, al haber tantos en el hotel, no se sabe cuándo baja o cuándo sube.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es un furni más o menos bastante estable.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Subió hasta 48$ en Mayo, si los guardan sube, si los sueltan baja, pero ni baja mucho ni sube mucho, tiempo al tiempo, es un furni para no tener 30.000 bronces, pero es muy estable en torno a 40$, al menos desde los últimos meses

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Creo que se irá manteniendo en el precio actual, pero también puede que baje o suba uno o dos créditos.

Mientras los MT's que no nombraré los sigan teniendo retenidos ese precio no variará, si a mucho bajará a 35$ y eso... mientras sigan guardados nada que hacer.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Creo que nunca se sabe cuando y a cuanto bajará xD
Hay que ser brujo o adivino pa saber eso


O tener más de 1000 puros y soltarlos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No creo que baje, probablemente siga subiendo, no sé.

Toda acción tiene su merecida reacción.
no me importa mucho si sube o baja total soy pobre ;c pero cuando llego a comprar no hay por ninguna parte & termino comprandolo en catalogo XD
Me comentaron por ahí que un tipo está por soltar 1000 puros... allá él... ojalá no lo haga

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
JAJAJA Oyee!!! pero no le veo la queja, porque antes esa vaina costaba 9$ nomás jajaja y que 40$ 39$ ¿quejesooo? bueno... maxi... "ojalá no lo haga" xd

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Pa qué harían eso? pierde dinero no? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es preferible vender vips y tener lingos :p los vips suben y bajan ahora mismo están en 33-34$

I Dont have the fame, I want this.

Es preferible vender vips y tener lingos :p los vips suben y bajan ahora mismo están en 33-34$
Pero no ahora (o a la vez que todos) porque bajará más XD cuando está caro sueltas algunos y ya los lingotes tienes tu canjeable fijo de cincuenta :-)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
+1 mao


Es preferible vender vips y tener lingos :p los vips suben y bajan ahora mismo están en 33-34$
Pero no ahora (o a la vez que todos) porque bajará más XD cuando está caro sueltas algunos y ya los lingotes tienes tu canjeable fijo de cincuenta :-)

Claramente bajara mas xdd eso va en picada...

I Dont have the fame, I want this.