¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades al 2do y tercero, shadow es un enchufado >_> xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los tres, sobre a todo ese tipo que le dicen Gaga, es muy buen complemento para el Games Hub personas como estas..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Felicidades a los tres, sobre a todo ese tipo que le dicen Gaga, es muy buen complemento para el Games Hub personas como estas..

:o Me halagas! y pues bueno Gracias, espero servir para muchas cosas

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Pues nada, felicitaciones a los 3, esperamos hagan un excelente trabajo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
felicidades ! :') estoy segura que haran un gran trabajo, mucha suerte en su nuevo camino o/
Seguro estos 3 chavales harán la diferencia entre las centrales, ya me los imagino con el casquito amarillo construyendo salas jajaja :d

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Felicidades a los 3, pero felicidades en especial a Gabo
keeeeeeee

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Enhorabuena a los tres, esperamos que hagan un buen trabajo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que disfruten su cargo al máximo!!!

¡¡Como pasan los años!!
Muchas felicidades para todos, espero que se destaquen al máximo en este área.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones muchachos, bienvenidos al staff de Habtium

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
¡Felicidades andres!
Felicidades shadow *tos* Anciana menopausica xdd y el otro emmmm i dont know ¡congrats!

I Dont have the fame, I want this.

¡Felicidades andres!
Felicidades shadow *tos* Anciana menopausica xdd y el otro emmmm i dont know ¡congrats!

Hahah gracias mi rey

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!