¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno soy n00b en esto pero quisiera saber como se obtienen los puntos en el foro postiandio? en el foro o enviando noticias ? y para que sirven?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men toavia como es nuevo el foro empezamos de 0..., Y te puedo decir si posteando en el foro cada 20 o 30 post no me acuerdo subes puntos y ya,acumulando tus puntos podras recalmar tus furnis ... Gracias.

Men toavia como es nuevo el foro empezamos de 0..., Y te puedo decir si posteando en el foro cada 20 o 30 post no me acuerdo subes puntos y ya,acumulando tus puntos podras recalmar tus furnis ... Gracias.


grax

cambiando de tema yo subi ese avar a esa pag endenate me lo iba aponer pero mejor no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jjajajaa que considencia xd bueno ya que somos los 2 conectados O.o
me da miedo el av XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lleff, Àte refieres a subir de rango o a puntos HabboS?
Creo que se refiere a los puntos habboS  ???

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip a los puntos HabboS por que como reiniciamos el foro ya no tenemos ese post... ! Salu2...!
Lo he dicho varias veces, dejar de usar de forma abusiva formatos.
Pero todavia no me dices como consegir los puntos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los puntos se consiguen en los concursos que organiza HabboS, haciendo buenos aportes en el foro, y esas cosas