¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 10 minutos comienza el de la vuelta y creo que la copa se la lleva el Atlético
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Maldición, nos ganan 1-0
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El Atleti ha tenido varias opciones para sellar el partido
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El madrid se quedo sin ideas , atlético esta mucho mejor ! 10 minutos para que el atlético sea campeón
Real Madrid
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Campeón el atlético merecido Felicidades!
Resultado global
atlético 2 - 1 Madrid
Resultado global
atlético 2 - 1 Madrid
Enhorabuena a los colchoneros, por Habtium leí que había!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ROBO (No sé puede decir que no) cabrones los indios.
EDITO: Ahora más que nunca todo al blanco. Hala Madrid.
EDITO: Ahora más que nunca todo al blanco. Hala Madrid.
~
Quizás en la primera parte el Madrid ha sido superior, pero en la segunda parte, sin kroos el Madrid no ha hrcho NADA. El Atleti podría haber marcado 5 comodamente. Este equipo esta empezando a meter miedo... no se que les dira el Cholo a su gente pero que grandes..
Pd; el sueño del sextete... el sueño...
Pd; el sueño del sextete... el sueño...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Da risa que un merengue se queje de que ha sido un robo cuando son junto con el Barca de los mas rateros en la liga xdd, no vi el partido pero si estuve atento al minuto por minuto, por lo que vi fue mejor el Atlético y justo campeón
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El la primera parte el Madrid ataco pero el atlético se defendió bien , luego en el segundo tiempo se quedo sin idea todo y más con la salida de kroos y james aunque kroos no jugó un buen partido y james estuvo aceptable ..
el segundo tiempo el atlético tuvo para hacerle 2 o 1 gol más pero fue justo merecedor y campeón ... nada de robo
el segundo tiempo el atlético tuvo para hacerle 2 o 1 gol más pero fue justo merecedor y campeón ... nada de robo
Ronaldo no jugó a nada la segunda parte, entiendo que quiera jugarlo todo, pero creo que debe parar un tiempo puesto que he leido que si no lo hace le puede pasar lo que a Rafa Nadal, que más adelante tenga que parar una buena temporada y si mal no recuerdo Rafa estuvo fuera 7 u 8 meses...
Di Maria se hecho en falta aunque Ancelotti dijo que no, que lo dejó fuera por decisión técnica y en serio, que bien se ha reforzado el atletico, me sorprende!
Di Maria se hecho en falta aunque Ancelotti dijo que no, que lo dejó fuera por decisión técnica y en serio, que bien se ha reforzado el atletico, me sorprende!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
www.vine.co/v/M391XHgKrx2 Después roba el Real Madrid.
~
Qué bien le ha venido el ingreso por ser subcampeón de la Champions al Atlético, han sabido invertir bien la pasta en buenos refuerzos y se les ve sólidos y con ideas. Por suerte las copas de verano valen poco o nada, pero sí que será un buen rival para la Liga, La Copa y también La Champions.
Un merengue.
Un merengue.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.