¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría crear un juego con un furni de Clasificaciones como este, pero no sé cómo se usan ni cual comprar, ¿qué wired debo comprar y cómo se usa?

Actualización:
Al menos ahora la basura que siempre me ha hecho bulto tiene utilidad xDDDDDDDD

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ese va con los puntos por semana. Necesitas que la persona en cuestión para que gane puntos posea casco freeze ;-]

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Depende de lo que quieras hacer. Las máximas puntuaciones clásicas contarán todos los puntos que se hagan por persona, las máximas puntuaciones por equipo contarán los puntos que haga todo el equipo y las máximas puntuaciones (más victorias), evidentemente, contarán el número de veces que ganes y no los puntos.

Y bueno... lo de diarias, semanales y mensuales creo que ya se entiende perfectamente, así que no hace falta explicarlo.
Hace un tiempo publiqué como hacer un sistema para puntos, tal vez te sea útil:

https://habtium.es/forum/topic/69721

Saludos y suerte

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Saludos y suerte
El otro día vi una sala dando puntos sin necesidad de mil cosas, pero no me dio por mirar el wired.
Era un juego con el suelo de casillas freeze, para echar cuando acababa el tiempo del crono si no ganas, y si lo hacías te daba casco y sumaba 1 punto de victoria automáticamente :s

Saludos y suerte

¡Gracias! Lo busqué porque lo vi en cuanto lo publicaste pero al buscarlo hoy no lo encontré. Seguramente te agregue a Habbo si no te importa para ayudarme si llevo a cabo el juego ^^. Gracias a los demás también

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Saludos y suerte

¡Gracias! Lo busqué porque lo vi en cuanto lo publicaste pero al buscarlo hoy no lo encontré. Seguramente te agregue a Habbo si no te importa para ayudarme si llevo a cabo el juego ^^. Gracias a los demás también

De nada, y si necesitas ayuda en lo que sea me puedes dejar un mp o, como dijiste, agregarme en Habbo. Me llamo ---Maxi--

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Saludos y suerte

De nada, y si necesitas ayuda en lo que sea me puedes dejar un mp o, como dijiste, agregarme en Habbo. Me llamo ---Maxi--

Yo soy Nivans., gracias otra vez c:

Suerte con tu juego Nivans, espero que lo logres realizar con éxito :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Suerte con tu juego Nivans, espero que lo logres realizar con éxito :-)

¡Muchas gracias! En cuanto lo acabe lo publico u os aviso, me gustaría que alguien lo probase >.<

Pues si necesitas ayuda en probarlo, lo compartes por acá en el foro pidiendo ayuda y vamos :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De verdad que antes de gastar los créditos para eso deberías haber investigado formas más fáciles y económicas, de verdad! :c

Saludos y suerte
El otro día vi una sala dando puntos sin necesidad de mil cosas, pero no me dio por mirar el wired.
Era un juego con el suelo de casillas freeze, para echar cuando acababa el tiempo del crono si no ganas, y si lo hacías te daba casco y sumaba 1 punto de victoria automáticamente :s

No son mil cosas, y pues si no viste el wired, no sabes. Dime el dueño de la sala

Pues si necesitas ayuda en probarlo, lo compartes por acá en el foro pidiendo ayuda y vamos :-)

Lo haré n.n

De verdad que antes de gastar los créditos para eso deberías haber investigado formas más fáciles y económicas, de verdad! :c

Mao no te preocupes, así aprendo yo también, que me quedé en 2011 con los Róbate el Café, los No Toques El Agua, y cosas de aquella época. Y lo suelo comprar todo en el Mercadillo o dónde esté mas barato c:

Y dejad de pelear, eso es malo >n<

Nadie está peleando jajaj y no es que aprendas, es que eso son muchas cosas y se puede hacer más sencillito y barato

No son mil cosas, y pues si no viste el wired, no sabes. Dime el dueño de la sala
No me acuerdo del dueño, era algo de Casillas Locas de otra webfan, y no hacía falta nada de caballos y tooodo eso xd

Nadie está peleando jajaj y no es que aprendas, es que eso son muchas cosas y se puede hacer más sencillito y barato

No me acuerdo del dueño, era algo de Casillas Locas de otra webfan, y no hacía falta nada de caballos y tooodo eso xd

Nadie ha usado caballos... xd

Nadie ha usado caballos... xd
nada de caballos = sin vallas de saltar de esas