¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 16 de agosto de 2014

Hola,

Hace aproximadamente más de una semana, invitamos a toda la comunidad de Habtium para formar parte del equipo, en este caso, del Departamento de Furni, quienes se encargan de tener un catálogo actualizado para todos aquellos usuarios que nos visitan.

Hoy daremos a conocer a los nuevos master traders que, después de tantos días de espera, hoy empezarán a laborar en nuestra área de furni. Comenzamos anunciando que los elegidos son un total de seis personas, las cuales les deseamos muchísima suerte en su periodo de prueba. Ellos son...


ElAnimal24, NECROGUILLE, S0ulz, xzfire2552, Aocmal y DavidH

¡!: Las personas antes mencionadas, están nombradas por el nombre en Habtium y no de Habbo.

Pero eso no es todo, porque también queremos anunciar varias bajas que se presentaron hace unos días atrás. Hablamos de un total de cuatro usuarios que nos abandonan por su gran inactividad dentro del departamento. -Messer, martinx16, gokusin y juansimat dejan de formar parte del equipo. Les deseamos mucha suerte de aquí en adelante al igual que un agradecimiento por su colaboración dentro de éste.

Un saludo,

Empty
Habtium
Departamento de Furni

Kek
Suerte chicos, felicidades, y espero pasar siempre por el Catalogo y encontrarlo actualizado al precio real, si es posible todos los días estar ahí pendiente, felicidades y espero sean de gran ayuda para muchas, y sea el mejor Catalogo de las fansites.

Saludos.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Bienvenidos
¡Felicidades a todos! Esperamos lo mejor de todos ustedes.

Suerte para los que se retiran.

Enhorabuena y el mayor de los éxitos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena y a poner manos a la obra

.
Felicidades a los nuevos que quedaron ya que yo nunca quedo xd, disfrútenlo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Felicidades a los nuevos que quedaron ya que yo nunca quedo xd, disfrútenlo


No te desanimes, seguro en la próxima te quedas.
Suerte y bienvenidos!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¡Felicidades a todos! Mucha suerte en el periodo de pruebas.
Enhorabuena chicas, háganlo bien : )

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los 6, a darlo todo y a guiarnos sobre los precios.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Muchas felicidades, ahora os toca actualizar el mayor catálogo de todo el hotel español.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a los 3, a seguir dandola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Muchas felicidades, ahora os toca actualizar el mayor catálogo de todo el hotel español.

Cada vez es más difícil
Felicidades a todos, esperamos verlos mucho tiempo en ese puesto.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muchas felicidades para todos y que hagan su mejor esfuerzo para mantener el catálogo actualizado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias por esta oportunidad, espero dar lo mejor de mi para ayudar a mantener el mayor cata de toda la comunidad
bienvenidos ! esperamos que hagan un gran trabajo con los precios c:

Gracias por esta oportunidad, espero dar lo mejor de mi para ayudar a mantener el mayor cata de toda la comunidad

Suerte y de seguro que lo harás bien :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos, hagan bien su trabajo

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.