¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El conocido diseñador japonés Hideo Kojima está detrás de P.T., que en realidad es un nuevo juego de la saga Silent Hill de Konami. El juego de terror se presentó hace unas horas en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014, aunque fue denominado como tráiler jugable de terror interactivo.

Una vez que la conferencia concluyó, el misterioso tráiler se pudo ver / jugar en la Store de la consola de Sony, PS4, y una vez que los jugadores iban llegando al final es cuando se comenzó a desvelar la sorpresa. P.T. se llama en realidad Silent Hill y el padre de Metal Gear está detrás del proyecto, acompañado por el cineasta Guillermo del Toro. Todo un auténtico bombazo desde el E3.

No queda ahí la cosa, ya que si hablamos de caras conocidas también tenemos que hacer referencia al actor que aparecerá en el juego: Norman Reedus, que es conocido actualmente por formar parte del reparto de una de las series del momento, The Walking Dead.

Por el momento, lo único que se conoce sobre él es que saldrá para la consola de Sony, aunque no se ha hablado que sea de forma exclusiva. En unas horas, Konami hará varios anuncios, por lo que seguramente Silent Hill sea uno de ellos.

Fuente

He visto algunos gameplays de P.T. y el terror que sufren sus protagonistas es escalofriante. Si una simple demo o tráiler jugable es capaz de hacer eso, no me quiero ni imaginar la versión final del nuevo Silent Hill

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Qué pena que no tenga la PS4, me habría gustado probar el juego... Últimamente suelo ver bastantes películas de terror psicológico.
Yo he visto un gameplay de la demo y he de reconocer que me acojone asuste bastante con el juego. Tiene unos gráficos buenísimos y al jugarlo parece como si estuvieras allí de verdad.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Qué cutre eso del nombre P.T. XD y meada de risa con la que se asustó y pegó un grito jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Empezando por el nombre que tiene.. PT. Pero bueno, parece estar bueno el juego, tendría que probarlo yo mismo a ver si me asusto, pero no tengo PS4

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si supiera que saldría para Pc, me emocionaría, cómo no tengo PS4, me dá igual..
Me gustan los gráficos

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
No se lien, PT es sólo el nombre de la demo (creo que es la abreviatura de Playable Teaser/Trailer, no sé xd) para el nuevo juego de Silent Hill.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Soy más de xbox pero... qué pasada!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Oh dios mio, he visto un gameplay y me encanta la subida de adrenalina que pega.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
tiene buenas graficas pero lo mio no son los videojuegos gfgdsj
Otro trailer

Uaaa, ya se ve cada vez más, y esas gráficas molan!! Los textos del trailer solo saben ponerlos en letra pequeña sobre fondo negro :c
Y lo del nombre sí, lo dice la noticia del post principal, pero con eso de playable teaser pues la verdad queda mejor p.t

Ya he visto los gameplays del rubius (saltándome partes obviementeh) y otro de otra persona xd qué risa las reacciones

Qué cutre eso del nombre P.T. XD y meada de risa con la que se asustó y pegó un grito jajaj

lo de "P.T." significa playable teaser, es por eso que se llama P.T: Silent hill xd
ya se quien sera el juego que le quite el lugar a Outlast. El juego promete
PD: Norman Reedus en el game OMG
XBOX bitches

~

lo de "P.T." significa playable teaser, es por eso que se llama P.T: Silent hill xd[
Yaa https://habtium.es/forum/topic/70023/1#1105462 y muy buena incorporación del gran actor, gana puntos

lo de "P.T." significa playable teaser, es por eso que se llama P.T: Silent hill xd
ya se quien sera el juego que le quite el lugar a Outlast. El juego promete

Cuando jugué al Outlast la primera vez me asusté mucho xdd buen juego

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno la verdad amo Silent Hill se ve muy bueno con norman reedus

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.