¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me habia estado dando una vuelta por la pág (que me dio nostalgia al saber que ya no era HabboS) y pués he decidido entrar para chequiar un poco mi cuenta y veo que aún sigue mucha gente conocida, espero que todo siga bien en la web y saludos a los que se acuerdan de mi!
Hola, saluditos. ¿Eres old school, no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido a Habtium de nuevo!
Bueeenas xPaul!! Qué bien que nos visites

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Wercome!

I Dont have the fame, I want this.
Hola Paul! Que bien saber de ti jaja
Bienvenido a Habtium

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Hola Paul, bienvenido de nuevo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Paul! Me alegra volver a verte por aquí

Has seguido con lo del diseño? jaja
Hola, Paul, aún me acuerdo de ti!! Jshsjdbbs

¡¡Como pasan los años!!
Hola, Paul o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola a todos, la verdad ha pasado mucho tiempo, casi 2 años jaja, la verdad desde que deje el cargo en la web, he dejado un poco de diseñar, solo hago pedidos minimos que me hacen amigos y cosas así, pero nada nuevo jaja
heyy tu paul ! espero que no nos dejes otra vez ;c welcome back ~
Claro que te recuerdo paul... que grande estas ya mijo, En tiempos pasados me llamaba Poseidon

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola Paul, ¿cómo va todo?

Paul! Diseñadorcito! Soy robertoccu, rebienvenido, un placer tenerte por aquí aunque sea solo de visita.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Hooola! No nos conocemos pero un placer tenerte de vuelta.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.