¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 17 de agosto de 2014


Hola,

A través de este comunicado, el Departamento de Información quiere informale a toda la comunidad los más recientes cambios que ha tenido en su prestigiosa plantilla. Empezamos con los reporteros: llkekosll, Percless y Vheipu; quienes aún seguirán en el periodo de pruebas, hasta determinarse si logran alzarle con su puesto como fijos. Esperamos que de ellos, los que estaban ausentes, pueden volver a sus actividades correspondientes.

Pero ahora hay malas noticias, porque de la última generación de reporteros, se han visto muchas bajas, una de ellas fue por abandono de las pruebas, mientras que las otras, fueron producto de la inactividad. La reportera que decidió abandonar el barco a tan solo unos días de haberlas empezado fue Acciwoman, mientras que los que fueran dados de baja por inactividad fueron: TuitterLoco, DavidGFdez y DeCarmencitass.

De esta última generación de reporteros, los que continuarán realizando sus pruebas son: junglebeats, KevinRz, Felippp y Marbella2HABBOES; quien fue uno de los últimos reporteros en ingresar a el departamento para realizar sus pruebas. A cada uno de ellos, queremos desearle mucha suerte y darle las buenas vibras para que de esta manera, puedan lograr pasar las pruebas de forma satisfactoria.

Un saludo,

Skycat.
Habtium
Departamento de Información

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lástima las bajas, pero por otra parte esperar que los que aún estan en pruebas den lo mejor de sí para traer siempre las mejores noticias a Habtium en el menor tiempo posible.

Saludos.

.
Mucha suerte a los que sigan en pruebas, estoy seguro de que lo conseguirán, sin embargo; muy decepcionado con los que se van con inactividad, ya que fueron elegidos de una manera especial y la desaprovecharon...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Deberían de verdad buscar a alguien bueno para poder cubrir todas las novedades de Habbo :s
Siendo que Habtium en la antigüedad cuando era Habbos era una de las fansites por excelencia en cuanto a las noticias, ahora siento que es de las últimas...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si los que aún están en pruebas consiguen avanzar. Éxitos!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena por las bajas, aunque estoy un poco decepcionado con los que ya no están en el departamento debido a su inactividad... Mucha suerte a los que siguen en el periodo de pruebas.

Deberían de verdad buscar a alguien bueno para poder cubrir todas las novedades de Habbo :s
Siendo que Habtium en la antigüedad cuando era Habbos era una de las fansites por excelencia en cuanto a las noticias, ahora siento que es de las últimas...

+1

Habtium siendo la web fan más grande y exitosa de Habbo España debería presionar más a la hora de hacer las noticias...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Deberían de verdad buscar a alguien bueno para poder cubrir todas las novedades de Habbo :s
Siendo que Habtium en la antigüedad cuando era Habbos era una de las fansites por excelencia en cuanto a las noticias, ahora siento que es de las últimas...

Hemos pasado por lo mismo hace dos años, la vuelta a clases nos afecta muchísimo
El reportero que veo mas activo es kevin :B hace un buen trabajo

Colombia y fan de Steven Universe :V
Es una pena, yo me pregunto, si no tiene tiempo por que se inscriben .. en fin ¡Felicidades! a los tres que aun siguen en pie

Mucha suerte a todos, aún tienen un gran camino por recorrer.


Es una pena, yo me pregunto, si no tiene tiempo por que se inscriben .. en fin ¡Felicidades! a los tres que aun siguen en pie

Aún siguen 7 en carrera

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
este depto tiene mas bajas que el DDE que triste.. pero buena suerte a los que aun quedan<3

El reportero que veo mas activo es kevin :B hace un buen trabajo

Gracias por tu apoyo
Una lástima por mis compañeros que se retiran, se ha desaprovechado una gran oportunidad
Otra cosa: ya me llamo Kevinrz porque me cambian de nuevo el nombre ¬¬

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
xdxdxdxd solo diré que las bajas por inactividad fueron por escoger gente al dedillo, algunos por su "habbo-fama" pero bueno notese aquí el resultado de ello, pues nada suerte a los que están esforzándose bastante como Kevin.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

xdxdxdxd solo diré que las bajas por inactividad fueron por escoger gente al dedillo, algunos por su "habbo-fama" pero bueno notese aquí el resultado de ello, pues nada suerte a los que están esforzándose bastante como Kevin.

"habbo fama"? lol es lo más ridículo que existe ..


otro alago más de mi parte, para kevin se a fajado mucho.. y se le nota mucho el interés

Hmmmm... Las faltas ortográficas en las notis, sobre todo las de Kevin, me enervan demasiado xdd
(lo que no quita que se está esforzando bastante y no se queda esto más hundido de lo que estaría)

Pues suerte a esos siete restantes!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pena por los que se van, aunque no nos despedimos de todos, alguno está en trámites de volver. Im sure.


xdxdxdxd solo diré que las bajas por inactividad fueron por escoger gente al dedillo, algunos por su "habbo-fama" pero bueno notese aquí el resultado de ello, pues nada suerte a los que están esforzándose bastante como Kevin.

Pronto verás que te equivocas respecto a esa afirmación.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Una pena por los que se van, aunque no nos despedimos de todos, alguno está en trámites de volver. Im sure.
Carmen recuperando su ordenador?? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, la verdad es que es triste saber la cantidad de bajas que se dieron de esta última generación. Comprendemos que el DDI no está en sus mejores momento, pero tratamos de buscar gente dedicada que le guste ejercer la labor, pero no siempre son buenos tiempos, hay malos y buenos :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.