¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿que tal quedo? deja la tuya abajo si participaste...


I Dont have the fame, I want this.
Bonita! pero aunque por más bella que este ganas los enchus okno
Muy buena, luego cuelgo la mía aunque ya la viste

esta linda pero hace falta que explotes mas tu creatividad.. no se yo hubiera puesto caballos por todos lados

esta linda pero hace falta que explotes mas tu creatividad.. no se yo hubiera puesto caballos por todos lados


Si le das los lingotes para comprar caballos todo ok jajaja

me olvide de la economia de luiferz jiji tambien queria decirte que NO me gustan los arboles verdes con el agua alrededor ahi.. se supone que es un lejano oeste todo debe de ser seco ok
La placa qe gana está algo chula

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Yo la veo bien. Mucha suerte, a ver si ganas.
Te quedó bastante bonito, aunque no sé qué es eso azul que hay donde los indios xdd

se supone que es un lejano oeste todo debe de ser seco ok
No todo chama, hay ríos y normalmente se construye cerca para tener agua al lado y tal XD pero no entendí por qué hay rinocerontes muertos si hay agua... la burla

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bonito el fuerte, pero no entendí algo, kejesoo azul de bloques? duchas para bañarse los indios cuando tengan calor? jajaja ocno, ya me pasée jajaja<3 Suerte Luis, yo no participé pero participaré para el segundo

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

Te quedó bastante bonito, aunque no sé qué es eso azul que hay donde los indios xdd

se supone que es un lejano oeste todo debe de ser seco ok
No todo chama, hay ríos y normalmente se construye cerca para tener agua al lado y tal XD pero no entendí por qué hay rinocerontes muertos si hay agua... la burla


Quizás de sed no se mueren, pero si de hambre jajaaj

No importa si están vivos o muertos, ¿qué hace un rinoceronte ahí?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No importa si están vivos o muertos, ¿qué hace un rinoceronte ahí?

hahahaha tambien pienso que en lugar de hacer una pared con troncos se hubiese visto mejor con bloques del arquitecto
Vengaa! no le quiten los animos a Luisfers jajaja :c se sentira con bullying.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Jajaja Son Rinocerontes que cruzaron por Groenlandia luego de la glaciación ok

PD: Me dió flojera subir mi panta... en unas horas lo verán en stories xd

Al final quedó en el puesto 17 xdd flop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no tenia tanto $$$

I Dont have the fame, I want this.