¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)
Fuente: http://actualidad.rt.com/videoclub/view/136557-increible-time-lapse-ciudad-misteriosa-pionyang-corea-norte
Fuente: http://actualidad.rt.com/videoclub/view/136557-increible-time-lapse-ciudad-misteriosa-pionyang-corea-norte
Toda acción tiene su merecida reacción.
Es realmente maravillosa :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que interesante vídeo
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Que bello, igualito a Caracas jajajajaja<3
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Qué fascinante, y encima en la hermética Norcorea :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me dio risa la cara del policía de la estación de trenes jaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es increíble la cantidad de cosas que pueden pasar en un sólo día. Me alegro de haber conocido el modo de vida que tienen allá.
Yo no sé qué decir xD. No creo que vivan así y encima que pase todo eso en un día.
Simplemente pie son que es publicidad sacando cosas buenas del país.
Pues la ciudad es maja, incluso me ha dado ganas de visitarla alguna vez (si, yo me creo que vivan asi por la calle, otra cosa serán sus leyes, pero si las cumplen pueden irse por ahi tranquilos, claro, que esa será la parte más rica supongo). Como pocas veces se saben cosas de ese lugar quien diría que tienen algún edificios tan majos, o las estación de metro esa. Por otra parte, no veo nada raro en el vídeo, pasan tantas cosas como en cualquier otra ciudad xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi sinceramente este vídeo no me representa a Corea del Norte, parece un conjunto de escenas de cosas normales que no representa a un país tan "especial" como Corea del Norte.
Si esté vídeo representara la dictadura, represión e incluso el indice de hora que trabajan algunos coreanos si representaría a ese país o alguien haría un vídeo de Brasil sin sus famosas favelas porque si alguien lo hiciese no representaría a Brasil.
"Llamarme seca pero es la verdad".
Si esté vídeo representara la dictadura, represión e incluso el indice de hora que trabajan algunos coreanos si representaría a ese país o alguien haría un vídeo de Brasil sin sus famosas favelas porque si alguien lo hiciese no representaría a Brasil.
"Llamarme seca pero es la verdad".
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Son algo de lo más visitado y emblemático de Pyongyang. En YouTube tienes varios documentales sobre C. del Norte y aparecenquien diría que tienen algún edificios tan majos, o las estación de metro esa.
Y obvio no se van a poner a sacar cosas feas XD ¿Publicidad? A lo mejor, abajo dice Koryo Tours xdd
Obvio no jajaj como dije arriba, checa vídeos!Me alegro de haber conocido el modo de vida que tienen allá.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no sé qué decir xD. No creo que vivan así y encima que pase todo eso en un día.
No creo que sea publicidad, los medios de comunicación occidentales siempre han mostrado a Corea del Norte como un país pobre, donde la gente se muere de hambre, donde no hay electricidad, siempre lo han mostrado como un país donde no se prospera, donde todas las calles estan militarizadas. La vida allá, a mi parecer, es muchisimo más apacible que en las grandes ciudades de hoy en día, allí se respira aire Puro. Eso de que la gente se muere de hambre, es sólo puro cuento que nos han metido los medios de comunicación Occidentales. Igualmente habría que ir allá para darse cuenta sí es todo lo contrario, pero no quita el amarillismo que nos han metido los medios de comunicación.
Toda acción tiene su merecida reacción.